• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q amo el olor a cloro después de dejar el baño limpio... pero no q me lloren los ojos xD
 
Confieso que me tiraron el piropo más extraño que recuerde.

La mina que me atendió en el trámite me pregunta si acaso soy músico, respondiendo que no (y en talla respondiendo que a veces toco el violín). Luego me dice que tengo unas manos muy bonitas, dignas de pianista y que debiera intentar tocar.

Fue muy raro, pero me vine riendo solo camino de regreso de la entrevista de trabajo. Ojalá quedar
 
Confieso que pensé que me iba a resistir de ver Plague Dogs a pesar de que me advirtieron que era triste, pero me hizo mierdis Sniff Sniff :(
 
Desperté pegao con una canción de Garibaldi :porqueami:

Los días que hago más clases ando menos amargo :eek:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
confieso que puta el weon exagerado y mina pa sus cosas!!! :mad:
Si se pone aweonado y mina pa sus weas..... abrazalo
Captura-de-pantalla-2012-09-08-a-las-19.jpeg


Yo confieso que le estoy haciendo un espacio enorme a la caro, salir a un happy, despues una chela y reirme con caña.
Y..... empecé el desafío de las sentadillas y si alcanzo, el insanity
 
Desperté pegao con una canción de Garibaldi :porqueami:

Los días que hago más clases ando menos amargo :eek:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
Es tan bonito tener tu cariño :emotidance:

Confieso que me levante sin alarma, puta que soy bakan. Y tengo que ir al dentista. Tengo miedo pero filo, es por mi culpa.
 
Es tan bonito tener tu cariño :emotidance:

Confieso que me levante sin alarma, puta que soy bakan. Y tengo que ir al dentista. Tengo miedo pero filo, es por mi culpa.
Desde que meeee dejaste :emotidance:
La ventanita del amor se me cerró :sm:
Desde que me dejaste, las azucenas han perdido su color :domokundance:


Éxito en el dentista. Si quieres yo te apapacho después, guachita linda :lib:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Confieso que me puse a wuear harto con minas.....y al recordar una cita del principito me cambio la perspectiva (lo esencial es invisible a los ojos) me he comi una wueona mala, pero saben......puta era maravillosa la wueona (tierna, cariñosa, etc)

Pd: Pero ni cagando paso a una siguiente etapa con ella (necesito seguir wueando un tiempito mas)
 
Confieso que se termino el ban y por fin puedo usar la cuenta que uso hace tiempo ,aunque la original este baneada hasta 2099 XD
 
Confieso que me acoste a las 2 de la mañana por andar en el cajon del maipo ,pero hoy no tengo ni sueño y la sonrisa no me la saca nadie XD
 
Aprovechando que ando hocicon hoy, les contare algo
El año pasado despues de mi quiebre matrimonial estuve en psicoterapia 6 meses, tuve la suerte de encontrar una terapeuta la raja que me hizo surgir
El tema es que la semana recibi un mail de ella, queria saber como estaba.....cuento corto, intercambio de celulares, comunicacion por whatsapp y ahora me toca conocerla a ella :)

PD: No me aproblema que haya sido mi terapeuta (eso ya fue y he cambiado hartas actitudes desde entonces)
 
Desperté pegao con una canción de Garibaldi :porqueami:

Los días que hago más clases ando menos amargo :eek:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

No entiendo como conchetumare eres profe :lol2:


Confieso que cambié turno con un compañero y el muy weas no llegó :nonono: a las 7am llamándome para saber donde estaba al menos tengo el respaldo del cambio :razz:
 
Volver
Arriba