• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que soy una mierda de persona y estoy configurado para dañar a la gente :sm:
 
Felicidades hermanito!
___________

Confieso que tengo una idea en mente que espero funcione, que tengo un poco de miedo estúpido por el semestre que viene y que mi pololo instaló el emulador de super en mi pc, eso no me ayudará mucho :wub:

Gracias hermanita!!

Respecto al estudio, con constancia se puede, yo igual el semestre pasado (sigo estudiando despues del titulo), igual me hice cagar jugando fifa y emuladores jajaja, pero con mesura, sobre todo si vienen pruebas finales se para el webeo, al final todo arriba de 6 :P

Asi que no le tenga miedo al semestre y disfrute unos DonKin Kon :buenaonda:
 
confieso que carrete culiao de anoche estuvo la zorra pero después tuve que caminar 2 horas bajo la lluvia para llegar a la casa :sm:
 
Confieso que encontre pega por buenas lukas pero ya me tiene chato trabajar dependiente.
Esos procesos qls de selección con sicologas csm que se creen unas wns superiores y todo por una mierda de plata. Espero juntar lukas y poner algún negocio.
:monomeon: Sicologas
 
Confieso que encontre pega por buenas lukas pero ya me tiene chato trabajar dependiente.
Esos procesos qls de selección con sicologas csm que se creen unas wns superiores y todo por una mierda de plata. Espero juntar lukas y poner algún negocio.
:monomeon: Sicologas

weón las psicologas laborales derechamente valen callampa, no saben nada y actuan así porque saben que estudiaron 5-6 años para hacer la pega de una secretaria; tienes que tener eso en mente cuando vallas a una entrevista, asi que tienes que ser condesciendiente en la actitud.

Segundo; las psicologas laborales, al no saber absolutamente idea de nada, en las pruebas psicolaborales, lo unico que hacen, es anotar como aweonás para dspues llegar a su casa y darse la paja de buscar en el libro que significa cada weá; tú tienes que haber leído el libro antes, puedes ir a cualquier libreria y preguntar, es así de simple.

De verdad, te soy muy sincero, no saben nada de nada lo que es nada...

Y es por eso que adoptan esa actitud forzada de sobreseguridad para no revelar lo que verdaderamente piensan y la autopercepcion que tienen de sí mismas; yo he hablado con muchas y metódicamente, con seriedad y condescendencia en la conversación, porque cualquier mina es reacia a aceptar sus debilidades, van confesando que no saben nada y de la nada, dejan de tirarse el pelo para atras, empiezan a mirarte mas a los ojos y comienzan a arrinconarse mas en su posición, tu por otro lado tienes que hacer lo contrarios, poner tus brazos flectado sobre tus rodillas, de tal manera de ocupar espacio, elevar levemente el mentón, hacer gestos con las manos y con la cara; no hay nada mas efectivo que anular a una psicologa con psicología.
 
Obvio que sí, Capitán Obvio. La weá está en cómo lo logro, mediante cuáles caminos.


Si fuera tan obvio, no estaríai cuestionandotelo hueonamente acá. Estaríai trabajandolo ya.

Anti-asdf!

Confieso que uno, huaso desconfiado y todo, a veces entrega las confianzas a gente que no las merece ni por asomo. No es una queja, es una constatación de aprendizaje: No meterse con hueonas de pensamiento tan oblicuo.
 
tengo que confesar que me he quedado harto rato mirando este gif....esta guapito el cabro... más cuando sonrie.... que lindo se ve...aahhggg....

a49pArv_460sa_v1.gif
 
Si fuera tan obvio, no estaríai cuestionandotelo hueonamente acá. Estaríai trabajandolo ya.

Anti-asdf!

Confieso que uno, huaso desconfiado y todo, a veces entrega las confianzas a gente que no las merece ni por asomo. No es una queja, es una constatación de aprendizaje: No meterse con hueonas de pensamiento tan oblicuo.
Barry_hbk español gano udec!!!!
Confieso que Tachu Bravo se mando otro partidazo.
Utas este otro sabado en Conce :(
 
Barry_hbk español gano udec!!!!
Confieso que Tachu Bravo se mando otro partidazo.
Utas este otro sabado en Conce :(


No pude estar en San Fernando esta vez para ver el clásico con Boston, polinatrix :(
Igual la raja que haya ganado Español, que alguien le baje los humos a los de la UdeC, porque se reforzaron mejor que nadie los wnes.

:monomeon: Erik Carrasco y el resto de Boston.
:monomeon: Evandro Arteaga y compañía.
(excepto :maestro: Patrick Saez).

- Confieso que me estoy viendo, para compensar, la maratón de Slam Dunk.
- Que me compré un libro a ciegas, sólo para comparar con lo que escribo yo, que me quiero dedicar a eso en un tiempo más.
 
Confieso que me titulé con distinción por excelencia académica, mish!, no me lo esperaba, tenia compañeros bien capaces también. (la ceremonia fue ayer recién)
Wena conchetumareeeeee te felicito.

Confieso que estoy en estado de limbo, tratando de decidir que rumbo tomar, sin embargo no me siento mal y ando hasta feliz sin razon alguna.

Confieso q inventé la maracupilsen!!!
 
confieso que aun estoy picado con los brasileños cualios en el mudial... por que chucha pinilla le pego al palo????
 
confieso que a veces pienso que tengo un tumor cerebral :sm:
mañana veremos que dice el dosstor
 
Confieso que ayer inscribí ramos y fue algo agridulce:

- Lo bueno es que tomé 8 ramos, así que estaré más estresado que la ctm!!}
- Lo malo es que tendré clases con un wn que me cae como el forro, es un tipo presumido y muy ratón (y cagón) y que más encima quiere ser mi amigo.

También confieso que se me vino a la garganta un nudo de emoción y nostalgia porque acabo de escuchar una canción que la última vez que supe de ella fue cuando era un niñito, por ahí por 1998 cuando un vecino que tenía en ese entonces la puso en su radio...

Por si alguien la quiere escuchar : El carretón de bronco
 
confieso que estuvo la raja felipe avello ayer :eek: me quede conversando con el wn tomandonos unas piscola, el weón chistoso :lol2:
 
Volver
Arriba