• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy escuchando al grupo "Nietos del futuro" y puta que encuentro bkn esa musica jajajaja
 
confieso que necesito saber cuanto cuesta congelar ovulos
me han weviado demasiado con el tema que al final termine dandole mas de una vuelta :S
no estaria mal guardar uno, por si en algun momento me animo. por ultimo arriendo un vientre si ya no puedo...
las weas que termino pensando dp de taaaaanta conversacion...

Ojo piojo: eso del reloj biológico está comprobado que es mito, las mujeres acceden a embarazarse por presión social, pero si no lo sienten de antes, difícil que después. Creo que sale catitz congelar óvulos pero acá hay clínicas que lo hacen googlea.

------------

Confieso que la usuario que esté rica suba su foto tapándose la cara para resguardar su identidad, así deja el nombre de las féminas antronianas en alto. No como la Encloroformada que mintió :(
 
confieso que estoy exagerando al hacer tanto deporte

toy molido :sm:
 
Confieso que finalmente todo salió mejor de lo que esperaba :mina: y que las cosas han cambiado para mejor. No me puedo quejar, estoy muy contenta, sin duda tomé la decisión correcta. Ahora a seguir adelante, el camino aún es largo pero casi todo depende de mi, y eso es una gran ventaja :happy:

Y confieso que desperté extrañándote... Fuiste además de una excelente mascota, un gran amigo. Me encantaba tu personalidad chora y hosca, como la mía :loquito:... En los días más fríos de invierno agradecía que no estuvieses acá pasando frío y dolor con tu artrosis, pero ahora que está un poco más agradable, cuánto quisiera que estuvieses con nosotras de nuevo! Pareciera que nunca dejaré de extrañarte... :sm:
 
Ojo piojo: eso del reloj biológico está comprobado que es mito, las mujeres acceden a embarazarse por presión social, pero si no lo sienten de antes, difícil que después. Creo que sale catitz congelar óvulos pero acá hay clínicas que lo hacen googlea.

------------

Confieso que la usuario que esté rica suba su foto tapándose la cara para resguardar su identidad, así deja el nombre de las féminas antronianas en alto. No como la Encloroformada que mintió :(



gracias! si se que aun me queda tiempo y ni siquiera era tema para mi hasta cuando empezaron los incansables comentarios y presiones familiares blablabla y anoche en mi insomnio termine pensando eso y me puse un poco paranoica jajaja
si no tengo hijos por ultimo adoptare. un ucraniano. de 30.
toy perdida con la wea de las fotos, anoche cache que hubo un boom de publicaciones de fotos pero me perdi con los ultimos descubrimientos.

----------------------------------

confieso que tuve un sueño de lo mas raro. por primera vez no soñe con mi ex, pero si soñe con Charlie Harper jajaja y que dp estaba en el mundial de brasil bailando samba con David Luiz jaja...
 
Confieso que no tengo plata hasta el 5 toy todo cagaoooo jaja
bysupe5e.jpg
 
Confieso que el proximo sabado estaré en Santiago con la pura perso, porque plata no tengo niuno :yaoming:
 
Confieso que hace un año no consumía Clonazepam, y nunca tomé más de 2 o 3 comprimidos, casi siempre 1 diario. Ahora me he tomado 6 comprimidos y me siento más volao que Bonvallet y los del Foro Fútbol que están tapaos en Neoprén. :lol2:
 
Confieso que me pegué un pilvo y recién me di cuenta que estaba la ventana abierta
 
Confieso que quiero irme pa la casa pero hago la hora para que me vengan a buscar
 
Acabo de terminar la toma de ramos y tengo un horario de mierda con ramos de mierda :caca:
 
Volver
Arriba