• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

TheAJSoto

Animal
Confieso que no tengo ganas de hacer la fila en el chilexpress culiao :sm:

trod

Campeón peso completo AWC 2014-2015
MOH
Especial
:idolo: tirarselas y pasar echado como vaca y que te digan que tienes buen culo/piernas

:monomeon: hacer ejercicio

:idolo: comer
:jmuak: comida

Esa sería mi confesion.

he used

Bosta
Un relajante muscular que se supone que tb daba sueño. En fin que anoche dormí como 4 horas y hoy madrugué como si nada :mad:

Ciclobenzaprina? sii, puede llegar a ser un inductor del sueño (actua a nivel muy leve en el SNC); pero te recomiendo la Zopiclona o el Zolpidem, son los mejores hipnóticos ya que no llegan a producir adicción ni ningún Sd. de Dependencia (no tomes benzodiazepinas a menos que sean muy ansiosa); aunque te recomiendo que tomes melatonina (algo más natural) y ducha caliente antes de dormir; es lo mas relajante :jmuak3: lo fármacos al final

confieso que me gusta hablar y por eso me odian los weones de mi mismo genero :sm:

V

vanilla25

Guest
Ciclobenzaprina? sii, puede llegar a ser un inductor del sueño (actua a nivel muy leve en el SNC); pero te recomiendo la Zopiclona o el Zolpidem, son los mejores hipnóticos ya que no llegan a producir adicción ni ningún Sd. de Dependencia (no tomes benzodiazepinas a menos que sean muy ansiosa); aunque te recomiendo que tomes melatonina (algo más natural) y ducha caliente antes de dormir; es lo mas relajante :jmuak3: lo fármacos al final

confieso que me gusta hablar y por eso me odian los weones de mi mismo genero :sm:
Confieso que trato de no tomar webasas para dormir, menos la zopi que realmente es horrible y me pèga como patada de mula sólo con 1/4. Este que te digo era tensiomax.

he used

Bosta
Confieso que trato de no tomar webasas para dormir, menos la zopi que realmente es horrible y me pèga como patada de mula sólo con 1/4. Este que te digo era tensiomax.

sii, tensiomax es ciclobenzaprina; en serio te cae mal? :eek: uu lo anotaré en mi memoria, para advertirlo; gracias Veela :jrio:

joaco007

Come Mierda
confieso que ....

Somos mala junta con mis dos mejores amigos :salud: que manera de webiar anoche :lol2:

Los quiero cabros :salud:

I

Inner_Silence

Guest
¿Y cómo la quieres? en pedir no hay engaño :lol2:

Aps, si, se me olvidó confesar, emm, bueno, confieso me aburrió el pelo rojo,cambiaré de color.

Mejórate luego,cabra tonta, te quiero ;)
confieso que me gustaria que incluya rostro...

Confieso que es mejor la eszopiclona hermanito que la zopi...

nathan_

Bosta
confieso que despues de muchas horas,links, descargas, para intentar jugar war3 en macbook la wea simplemente al final anduvo como el pico y me dio paja seguir leyendo foros y mierdas si la caga iba a andar tan lento XD
debo (otra vez) acostumbrarme a alimentarme correctamente, y recuperar la continuidad haciendo ejercicio.

barry_HBK

Bestia
Confieso que cuando uno se siente más preparado contra los testeos de una ex... más hueonamente cae :lol2:.
Pero bueno, a empezar de nuevo y seguir remando hacia lo mejor para uno :boxing:.

VincentPrice

Bosta
confieso que necesito saber cuanto cuesta congelar ovulos
me han weviado demasiado con el tema que al final termine dandole mas de una vuelta :S
no estaria mal guardar uno, por si en algun momento me animo. por ultimo arriendo un vientre si ya no puedo...
las weas que termino pensando dp de taaaaanta conversacion...