• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Mi madre solo me critica para mis parentes. No aguanto más. Todos los almuerzos en família empieza a criticarme. Solo porque me gusta quedarme más en casa. Y no me gusta salir mucho como ella. Mis tios vinieron a almozar y luego ella empieza a hablar de mi. No sale de casa y esto y aquello. No estoy matando nadie por eso. Mis tios empienzan a hablar de sus hijos. Que estudian que trabajan que hablan ingles. Mi hija estudia biomedicina habla español y ingles. Y mi otro tio tiene dinero y habla de sus hijos. Mi hijo vive en Estados Unidos... Y mi madre hablando mal de mi. :grito:
apenas puedas andate a la xuxa, eso hice yo :)
y vaya q disfruté ese dia, nada te da mas valor de independizarte que una arpimadre :sisi3:
 
Mire estimada no conozco mucho Brasil, pero se entiende que la cultura de su país es de mucho webeo y jarana entonces a su madre le debe chocar mucho que usted sea gris y sería similar a la cultura local de mi país :chile:


En todo caso su madre debería entender que usted es tranquila y no criticarla ya que cualquier madre le gustaría tener una hija tranquila más aún en un país como Brasil
Me gusta salir pero solo cuando vale la pena. Acá no hay muchas opciones. La única ciudad que tiene cultura és la capital. No voy a gastar mi tiempo y dinero en cosas aburridas. Si quiero salir con alguien que és importante para mi un amigo, si quiero hacer compras, si quiero conocer una ciudad que me gusta. O hay un artista muy bueno en mi ciudad. Acá tienes que salir por salir. Para decir que tienes vida "social". Y no porque quieres salir. Personas como yo que prefieren paz son criticadas. Tienes que probar para otras personas que follas, que tienes novio, que és guapo. És la cultura do " tienes que probar" algo.
 
Me gusta salir pero solo cuando vale la pena. Acá no hay muchas opciones. La única ciudad que tiene cultura és la capital. No voy a gastar mi tiempo y dinero en cosas aburridas. Si quiero salir con alguien que és importante para mi un amigo, si quiero hacer compras, si quiero conocer una ciudad que me gusta. O hay un artista muy bueno en mi ciudad. Acá tienes que salir por salir. Para decir que tienes vida "social". Y no porque quieres salir. Personas como yo que prefieren paz son criticadas. Tienes que probar para otras personas que follas, que tienes novio, que és guapo. És la cultura do " tienes que probar" algo.
Exacto comprendo lo suyo y así se debería disfrutar las cosas como usted la hace con tranquilidad


Entonces con todo respeto su madre está puro molestandola, jodiendola innecesariamente y criticandola injustamente, usted debería conversar con su madre y digale sus puntos de vista
 
Exacto comprendo lo suyo y así se debería disfrutar las cosas como usted la hace con tranquilidad


Entonces con todo respeto su madre está puro molestandola, jodiendola innecesariamente y criticandola injustamente, usted debería conversar con su madre y digale sus puntos de vista
Gracias. Voy evitar almuerzos con algunos parentes aburridos. Y solo hablar con los que no me molestan. Y además acá hace tanto calor que cualquier persona normal pensaria mucho antes de salir de casa. És increible el ánimo que tienen de salir de casa en este país más caluroso que el infierno. Con 40/ 55 grados de sensación térmica. :challenge:
 
Gracias. Voy evitar almuerzos con algunos parentes aburridos. Y solo hablar con los que no me molestan. Y además acá hace tanto calor que cualquier persona normal pensaria mucho antes de salir de casa. És increible el ánimo que tienen de salir de casa en este país más caluroso que el infierno. Con 40/ 55 grados de sensación térmica. :challenge:

Confesso que você não deve deixar que o que os outros dizem sobre você o afete demais. Se você sabe quanto vale, o que diabos o resto importa?

Sé una chilena gris de corazón, aunque hayas nacido en Brasil.
 
Acabo de mirar el partido del Colo, que manera de pasar rabia con esos indios conchadesumadre
 
Última edición:
Mi madre solo me critica para mis parentes. No aguanto más. Todos los almuerzos en família empieza a criticarme. Solo porque me gusta quedarme más en casa. Y no me gusta salir mucho como ella. Mis tios vinieron a almozar y luego ella empieza a hablar de mi. No sale de casa y esto y aquello. No estoy matando nadie por eso. Mis tios empienzan a hablar de sus hijos. Que estudian que trabajan que hablan ingles. Mi hija estudia biomedicina habla español y ingles. Y mi otro tio tiene dinero y habla de sus hijos. Mi hijo vive en Estados Unidos... Y mi madre hablando mal de mi. :grito:

Vete de tu casa :menanihands:
Mi mamá me webeó un viernes cuando salía a carretear y pasó por mi pieza:
"y tú? no te aburrí's de estudiar?"

Ahora debe hablar pestes de mi, porque no sé nada de ella ... así como yo hablo pestes de ella, porque ella tampoco sabe de mi en años :awesomeyeah:
Siempre he hecho lo que he querido y como no me gustaba el trato en mi casa, apenas terminé el colegio me fui !
Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida !

La peor decisión ha sido volver a la ciudad de mi madre pensando que podría mejorar las cosas
No pasó naipe ... así que me vuelvo a virar a donde se me dé la puta gana! :awesomeyeah:

Nada de eso de mendigar cariño y aceptar que te traten mal .... ni con los pololos, ni con la familia, ni con nadie !
 
Vete de tu casa :menanihands:
Mi mamá me webeó un viernes cuando salía a carretear y pasó por mi pieza:
"y tú? no te aburrí's de estudiar?"

Ahora debe hablar pestes de mi, porque no sé nada de ella ... así como yo hablo pestes de ella, porque ella tampoco sabe de mi en años :awesomeyeah:
Siempre he hecho lo que he querido y como no me gustaba el trato en mi casa, apenas terminé el colegio me fui !
Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida !

La peor decisión ha sido volver a la ciudad de mi madre pensando que podría mejorar las cosas
No pasó naipe ... así que me vuelvo a virar a donde se me dé la puta gana! :awesomeyeah:

Nada de eso de mendigar cariño y aceptar que te traten mal .... ni con los pololos, ni con la familia, ni con nadie !
És cierto voy hacer esto. Solo tengo que encontrar otro empleo. Para pagar una buena casa y levar mi perra conmigo. És la mejor cosa salir de casa. Personas asi no cambian.
 
me enamoré de una mina que ví en el centro :wub-36:... y es raro, porque la weona era más señorita que la chucha.. no creí que pudiera gustarme.
 
Mi madre solo me critica para mis parentes. No aguanto más. Todos los almuerzos en família empieza a criticarme. Solo porque me gusta quedarme más en casa. Y no me gusta salir mucho como ella. Mis tios vinieron a almozar y luego ella empieza a hablar de mi. No sale de casa y esto y aquello. No estoy matando nadie por eso. Mis tios empienzan a hablar de sus hijos. Que estudian que trabajan que hablan ingles. Mi hija estudia biomedicina habla español y ingles. Y mi otro tio tiene dinero y habla de sus hijos. Mi hijo vive en Estados Unidos... Y mi madre hablando mal de mi. :grito:

Arme maletas y váyase de la casa. Asumo que ya no está tan jovencita, trabaja se.mantiene sola y no arrastra la bolsa e oan
 
Confieso que acabo de hacer un trío con mí pareja y una amiga que tiene.
La amiga trajo unos pitos y se los fumo con mí pareja (yo no fumo) nos copeteamos.y no sé cómo chucha terminamos afilando los tres.
Eso.no más... Mañana me.tinca que va a quedar la cagada


:verguenza:
 
Confieso que antes escuchaba mucha música, sobre todo cosas que no conocía. Ahora escucho repoco y me doy vueltas en lo mismo.
Confieso que fuera de tener pocos amigos, ahora la mayoría ha entrado a la etapa parental por lo que juntarse con ellos va a ser aún más difícil... necesito amigos sin responsabilidades :lol2:
 
Confieso que me llamaron, hay trabajo, el sueldo es más bajo de lo que estoy acostumbrado y es jefa, se vienen los conflictos conchemimare :lol2:.

Fuera de eso, como es tecnología nueva, igual luce entretenido el trabajo.
Retomo, no llevo 3 días en la faena y ya quiero mandar a la chucha a la prevencionista :lol2:.

Por qué chucha contratan mujeres :ohno:.

Si no fuera por que estoy chato de la ciudad y debo generar ingresos, mañana mismo agarro mis weas y me devuelvo a la ciudad.

-------------
Confieso que la paciencia es una virtud, virtud qla debe ser un DLC por que no vine programado con ella :madno:.
 
Volver
Arriba