• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que he comido chocolate a destajo jeje. No hace bien pero sirve para olvidar las penas y pal frío.
Cilantrito, esa cuestión del chocolate produce estitiquez... ?

Confieso que extraño ir a la playa, este encierro me está bajando (cuaticamente) mis niveles de paciencia y tolerancia.
 
confieso que me da asco el sur :sisi3:
confieso q estoy leyendo entre lineas en este momento :pensandolo:
Post automatically merged:

Confieso que calor :cursing:
Juré que iba a llover y ando jodida de calor en el centro, arrastrando la parka. Algún día me cruzaré con el imbecil que da el tiempo y le daré un wate. Merecido eso si.
dicen q a las 12 llovía, yo no veo como... bacan :bananaguitarra:
 
Confieso que calor :cursing:
Juré que iba a llover y ando jodida de calor en el centro, arrastrando la parka. Algún día me cruzaré con el imbecil que da el tiempo y le daré un wate. Merecido eso si.
de6bdae2665686e4cace68fc33895c09.gif


Confieso que aquí llueve y que también estoy tratando de reconstruir el puzzle de mi vida en la década del 2000, la que menos conozco de todas.
 
Confieso que ya ando en mis andadas, ayer me junte con una chiquilla, se rajo con un mcflury y fue entrete, ricos besos, y conversa divertida, lo malo mucho sol y no me puse los lentes, asi que dolor de cabeza todo el dia, la maldicion de los azules, las minas alucinan, pero un poco de sol me manda a la mierda si no uso lentes o jockey XD
 
Confieso que fui al líder en hice una cola como de 2 horas y no quedaba ni un puto microondas. Me desquite comprando weas ricas pa comersh.
Post automatically merged:

Después me puse a gasfitear en la casa. Acabo de terminar todo orgulloso de instalar mi nueva cocina.
 
Han sido tantas noches las que he llorado abrazada a una almohada. Llorando hasta que mi cuerpo se rinde.

Hay una voz que me dice todas las noches que me voy a dormir sola "él no te quiere" y me lo repite por las mañanas cuando despierto sintiendo un vacío después de buscar su mano y no encontrarla y agrega "quizá nunca lo hizo".
 
Confieso que fui al líder en hice una cola como de 2 horas y no quedaba ni un puto microondas. Me desquite comprando weas ricas pa comersh.
Post automatically merged:

Después me puse a gasfitear en la casa. Acabo de terminar todo orgulloso de instalar mi nueva cocina.
Confieso que entre las habilidades de gasfiter y que cocine ya lo transforma en un buen cabro, cilantrito.
 
Confieso que leo los post de hoyo peluo y lo encuentro tan sufrido, si fuese mina jamas estaría con un wn tan beta como él.
Pa diferencia está en que esto es un foro donde escribo lo que no digo en la vida real, tu comportamiento aquí es de mariconcillo preocupándote de leer las wear de otras personas solo para decir que no te interesa (?), igual que al pobre webon de @twitteroprogresista @twiterodecentro

pero yo tagged cuando hablo de alguien, xq no leo a quien no me interesa en un tema de confesiones


Por cierto, súper varonil el pensamiento “si yo fuera mujer no estaría con alguien como el :gaia:
 
Volver
Arriba