• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no entiendo cómo no vi antes mr robot, serie ql buena y final perfecto, estaré como una semana pensando en la wea :lol2:
Confieso que el sábado cumplí 28 xD

28 ya! jajajajaja chucha que pasa el tiempo, me acuerdo cuando llegaste acá con tiernos 16, por ahi? :lol2:

Feliz cumpleaños sisterita :buenaonda:
 
Confieso que estos 2 últimos días han sido los mejores de este año, he tenido una felicidad muy grande

Y también confieso que hoy una sisterita anónima me saludó mientras iba al trabajo


Así que mando un cariñoso y gran saludo a todos los cimpadritos anónimos y sisteritas anónimas de la provincia, con esto se demuestra que hay varios antronianos anónimos en todo el país
 
Echaba de menos mi tranquilidad, por lo menos voy viendo progreso en mi, ya no dejo que la quiten solo para que alguien mas la tenga.

confieso que ha sido un día muy bueno en general, pensé que sería al revés pero no.

:idolo: mejor solo q mal acompañado
 
Puta que es linda la chio

Hoy fui a comprar (obligado)

Le pedi queso (y se mando a reir), me pregunto si quería, de 7 piezas, ó 15 piezas

Le dije de 15, y empezo a buscar de 7 piezas, le dije que no era necesario, pero se dio todo el tiempo del mundo para atenderme, el otro cliente (cappelo), ni siquiera lo meo xd

Ahora fui a comprar cervezas

Queria heladas, todos nos dimos cuenta que no le quedaban de las que yo buscaba xd, pero la mina, insistió en buscarlas

Esa mina, es por lejos la más bonita de acá

Yo diria que es una de las más minas más bonitas de Chile, ni la Mariana Derderián ó la Soledad Onetto (en su mejor momento) le hace el peso en la cara
 
Volver
Arriba