• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Recibí una llamada de un hospital hoy. Para entrevista de trabajo.
Pero mi madre dijo que és contra que yo trabaje en hospital ahora. Por el coronavirus.
Y ya peleamos por el tema. Yo vivo con ella. No sé que hacer. No puedo faltar a entrevista de empleo. Mentir para ella no resuelve. Confieso que no sé que hacer

Anda a la entrevista, hoy solo piensa en conseguir ese empleo. Luego, con carta oferta en mano, te sientas con tu mamá.

----

Confieso que estábamos frotándonos los cuerpos, él diciéndome que me lo quiere hacer y yo a punto de pedirle que se ponga el condón .... hasta que el loco dijo: "siempre te soñé" . ?????? El tiempo se detuvo, wut weá !!!?!?!!? debo ponerme feliz porque me lo harás rico ? o ... debo esforzarme para ser lo que fui en tu sueño ? si dejo que me lo meta, querrá algo serio más adelante ? :retardmmm:

Igual volvería por una segunda patita :sisi3:
 
Última edición:
Increíble como algunos hombres son idiotas. Yo estaba en un foro de informatica en Brasil. Me gusta el tema etc... Tenía un tema del Tinder ( en off Topic). Yo solo comenté
que estaba usando Tinder. No conoci muchos hombres interesantes y desinstalé
Nada raro. Foreros empezaran a enviar mensajes "quiero su whatsapp". Yo dije que no quiero. Que no estoy buscando novio en foros. Fue solo un comentário. Despues dijo en el tema que yo empecé. Que las mujeres son todas iguales "provocan" y despues no quieren. Jajaja que idiota.
 
Anda a la entrevista, hoy solo piensa en conseguir ese empleo. Luego, con carta oferta en mano, te sientas con tu mamá.

----

Confieso que estábamos frotándonos los cuerpos, él diciéndome que me lo quiere hacer y yo a punto de pedirle que se ponga el condón .... hasta que el loco dijo: "siempre te soñé" . ?????? El tiempo se detuvo, wut weá !!!?!?!!? debo ponerme feliz porque me lo harás rico ? o ... debo esforzarme para ser lo que fui en tu sueño ? si dejo que me lo meta, querrá algo serio más adelante ? :retardmmm:

Igual volvería por una segunda patita :sisi3:
Y tu no tabai emparejá?
tumblr_motztiaR9U1r8dy8go2_500.gifv
 
Increíble como algunos hombres son idiotas. Yo estaba en un foro de informatica en Brasil. Me gusta el tema etc... Tenía un tema del Tinder ( en off Topic). Yo solo comenté
que estaba usando Tinder. No conoci muchos hombres interesantes y desinstalé
Nada raro. Foreros empezaran a enviar mensajes "quiero su whatsapp". Yo dije que no quiero. Que no estoy buscando novio en foros. Fue solo un comentário. Despues dijo en el tema que yo empecé. Que las mujeres son todas iguales "provocan" y despues no quieren. Jajaja que idiota.
Cuando uds se escriben o hablan entre uds no se consideran primates? Sin ofender, se que en Brasil hay mucha gente blanca y hasta asiática, pero me suena como tan primitivo el portugués. Y con el acento de Brasil peor, los portugueses suenan más como a campesino gallego, pero los brasileños suenan como alguien con parálisis en la lengua.
Post automatically merged:

Anda a la entrevista, hoy solo piensa en conseguir ese empleo. Luego, con carta oferta en mano, te sientas con tu mamá.

----

Confieso que estábamos frotándonos los cuerpos, él diciéndome que me lo quiere hacer y yo a punto de pedirle que se ponga el condón .... hasta que el loco dijo: "siempre te soñé" . ?????? El tiempo se detuvo, wut weá !!!?!?!!? debo ponerme feliz porque me lo harás rico ? o ... debo esforzarme para ser lo que fui en tu sueño ? si dejo que me lo meta, querrá algo serio más adelante ? :retardmmm:

Igual volvería por una segunda patita :sisi3:
Debo confesar que es un buen tip para no decirlo.

Por suerte en general no me gusta hablar weas en ciertos momentos.
 
confieso que con esto del levantamiento de cuarentena estoy lleno de minas para webear, la cubana quiere que puro le de, otra media gigante y maceteada quiere hacerme cagar, pero hoy me junte con una que es mas bajo perfil y nos llevamos la raja, hablamos harto y nos cagamos de la risa, se paso volando la hora y tenemos humor parecido, tambien me hablo la del mcflury y quiere finde de regaloneo y wea, pero no se XD
 
Confieso que el unico lujo que me di este mes fue comerme un completo con un jugo y todo lo demas de me fue en pagar weas y comprarle ropa y juguetes a mi hijo.. confieso ademas que la weona loca de mi ex me dijo que aoje al cabro y que lo tuvo que santiguar ....


Confieso ademas que mi actual polola es la raja y estoy estupidamente enamorado ... y como ultima wea , mañana llega el uss tripoli y voy a estar tapao en pega :sm:
 
confieso que con esto del levantamiento de cuarentena estoy lleno de minas para webear, la cubana quiere que puro le de, otra media gigante y maceteada quiere hacerme cagar, pero hoy me junte con una que es mas bajo perfil y nos llevamos la raja, hablamos harto y nos cagamos de la risa, se paso volando la hora y tenemos humor parecido, tambien me hablo la del mcflury y quiere finde de regaloneo y wea, pero no se XD

WTF!!!

Confieso que siento tranquilidad al cachurear que borraron mis posteos del fin de semana.
 
Volver
Arriba