• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

yuseppi2

Animal
Confieso que me tiene hasta la coronilla las weas de trabajo de programación de la cagá de carrera, error tras otro CTM y debo entregar la wea en 3 días más, por darmelas de pulento le metí algunas cosas más (el weas tenía listo el trabajo) ahora ni una de las dos weas funcionan.

No qlo, no hay respaldo, el segundo controlador se acabronó de todos los recursos y ni puta idea como sacarlo del trabajo, voy a rescatar lo más que pueda de los códigos y ver qué wea hago xDxDxxxdxdd
Revisé la programación y no estaba considerado los últimos 3 procesos de ruta para el robot, además de que aprendí en tiempo récord como ver las líneas y encontrar la pifea :lol2:.

Robot qlo ahora está parejito :lol3:.

Finales felices :wensha:.

--------------
Confieso que parece me voy a cambiar de ciudad también, me hace falta respirar un aire más limpio.

LuzbeI99

Exiliado
Confieso que mi pololo ya no me satisface, estoy pensando en dejarlo pero hemos vivido tantas cosas juntos que se me parte el corazón 😩

Confieso que es entretenido jugar al personaje en el foro, sobretodo cuando se lo empiezan a creer

Para algunas personas es más fácil creer weas ridículas más que lo obvio...

El de mia khalifa con un negro vestido de rojo en una cama de una plaza, me calienta la parte donde le chupa las bolas de grasa
Ese donde usa un hijab?, tiene algo q me pone la mía Khalifa. Buen gusto compadre.

aunque yo soy más de lacroix en estrellas... que es casi nunca. Prefiero el material amateur nacional :sisi3: lo único malo es que es redificil encontrar algo bueno.

Un tiempo agarre de buscar wnas parecidas a gente que conociera :lol2:, podía estar horas en la wea.

ahora Ya no me llama la atención la paja ni el sexo, debe ser que estoy deprimido pal hoyo hace meses