• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

pido favores solo para pagar por ellos, no porque los necesite. Es mi manera de ayudar a la gente que me rodea.
 
Confieso que mi pololo ya no me satisface, estoy pensando en dejarlo pero hemos vivido tantas cosas juntos que se me parte el corazón ?
 
Amar a quien no me ama me tiene muerto en vida


Ojala la máquina de eterno resplandor fuera real

Ánimo.
Post automatically merged:

Confieso que:

Fue una agradable noche escuchando Queen, y me reí mucho viendo el tema del gusto genital :lol3: la élite no decepciona.
 
Última edición:
Confieso que es entretenido jugar al personaje en el foro, sobretodo cuando se lo empiezan a creer

Para algunas personas es más fácil creer weas ridículas más que lo obvio...
 
El de mia khalifa con un negro vestido de rojo en una cama de una plaza, me calienta la parte donde le chupa las bolas de grasa
Ese donde usa un hijab?, tiene algo q me pone la mía Khalifa. Buen gusto compadre.

aunque yo soy más de lacroix en estrellas... que es casi nunca. Prefiero el material amateur nacional :sisi3: lo único malo es que es redificil encontrar algo bueno.

Un tiempo agarre de buscar wnas parecidas a gente que conociera :lol2:, podía estar horas en la wea.

ahora Ya no me llama la atención la paja ni el sexo, debe ser que estoy deprimido pal hoyo hace meses
 
Volver
Arriba