• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me habría gustado tener una relación sentimental terminando el colegio o en mis años de universidad. Ahora que estoy más viejo me siento como en pañales y de verdad me aterra el hecho de que sí o sí voy a tener que ir con el calorub emocional si es que sale algo :zippyciclo:

Confieso que a pesar de los años, aún se me aprieta el chico cuando hago una compra por internet :lol2:.
dime a mi q compré mi bici con mercadopago sin ningun papel mediante solo esto:

yo: quiero esa bici q esta ahi
vendedor: ya este es mi wasa, depositame el chillion de dolares q cuesta
yo: :ohmy-96:

Última edición:
Confieso que estaba viendo fotos en google, me daba con un instagram, creé una cuenta para poder ver esas fotos.

No duré ni 3 minutos, PERO QUÉ PUTA IMBECILIDAD DE RED SOCIAL CONCHETUMADRE

Me revuelve la guata la wea y me dejó enchuchao :lol2:. No, no es útil, no es que uno sea boomer, no es que sea para nuevas generaciones, es una de las peores putas mierdas que pudo parir la red.

:idolo: Internet 1.0

Confieso que estaba viendo fotos en google, me daba con un instagram, creé una cuenta para poder ver esas fotos.

Me revuelve la guata la wea y me dejó enchuchao :lol2:. No, no es útil, no es que uno sea boomer, no es que sea para nuevas generaciones, es una de las peores putas mierdas que pudo parir la red.

Tik Tok te dara derrame cerebral

Minas tetonas saltando con musica y camara lenta en colchon con 200 mil visitas y comentarios simps

Confieso que ya se siente el otoño acá, los días han estado nublados y las horas de sol duran menos.
aca tb, ya tuve q usar las tricotas softshell y creo q pronto tendré q subir la estufa desde la bodega :cagaodefrio:
Post automatically merged:

vea potos tranquilo amigo, pa eso es esa red -_-

Última edición:
Volver