• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

FairIndolentHellbender-small.gif


A mi vida le falta un poco de esa actitud... :arre:
 
No tengo mala con vo, ni con nadie, solo que te la buscaste

futuro colega!! mis sinceras felicitaciones, ve la opción de estudiar en formato vespertino en la UNAB, es un año y sacas la pedagogía más cercana a la especialidad que tuviste en pregrado. Yo lo hice, es de la perra estudiar y trabajar sin ayuda de nadie, pero lo vale completamente.
empieza en colegios pitucos donde la mayor parte de las cosas funciona bien, sobre todo el buen ambiente de los estudiantes, y de ahí vas picando hacia la educación pública, hay muchos proyectos y facilidades de becas.

que te vaya muy bien, querido, si necesitas material de estudio tengo hartos documentos que te podrían servir :corazones:

see u :santa:
 
el corona se llevo a otro viejo wn que me cae mal
te moriste rata, y lo peor es que tus hijos no son ni la sombra que de lo que fuiste profesionalmente hablando, criaste puros soyeros, publicistas, relacionadoras publicas, sociologos. Tu familia jura que moriste combatiendo el virus en primera linea, cuando en realidad te lo pegó tu sobrino soyero

:emotidance:
 
Confieso que sospecho que tengo diabetes, pero no quiero volver a sacarme sangre y todo por mi fobia a las agujas.

Confieso que mi mamá se encontró a la Beatriz Sánchez en la feria... :ohno:
Confieso que el sisterito me dejó preocupada con su confesión.
Perejilillo, vaya a chequearse medicamente y tomese los exámenes. Mejor un pinchazo a quedar ciego, amputado o en diálisis tres veces a la semana de por vida ?
 
Confieso que traté de escribir mis sueños en un diario de vida pero fracasé, porque últimamente no me acuerdo de ellos.
Y confieso que ahora me estoy haciendo sushi y lo tengo casi listo. :wensha:


¿Qué película es?

House of Cards, serie británica que fue adaptada en Netflix. Recomendadísima ?

@Michis ese extracto es de uno de los capítulos, para que tantees el nivel de profesionalismo :daleoh: :daleoh: :daleoh:
 
Última edición:
Confieso que quiero empezar un microemprendimiento vendiendo tabaco, pero no sé como conseguir tabaco ni esas cosas (en un principio pensé en hacer un indoor y vender marihuana, pero es ilegal :lol2:).
Te recomiendo, de todo corazón, dedicarte a lo segundo
 
Volver
Arriba