• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no me arrepiento de haber mandado a la cresta a un amigo que lo conozco de hace más de 17 años, ya que desde que se fue a Valpo a estudiar y desde que comenzó el estallido delictual es que se puso weon. Cualquier weon que haya votado por Boric no es bienvenido a mi círculo.

El fin de semana me mandó un correo para preguntarme como estoy porque no me ha podido contactar por teléfono ni por Whatsapp (ya que los bloquié), pero me hice el weon.

Creo que es mejor mantenerme alejado, porque conociendo como son los frenteamplistas, me puede traicionar y meter en problemas a futuro.

Confieso que habiendo tomado la misma decisión suya lo primero que hice fue conversar y cortar. Así nos evitamos bloqueos mamasanes y desconocidas weonas. Lo mejor es ir siempre de frente a la vida.

Confieso que estoy sanando ??

Confieso que me alegro mucho, aunque por motivos egoístas: da esperanza a los que estamos en la misma senda.

Sin mentirte, yo feliz estando para toda la vida encerrada en la burbuja que es la Universidad.

Confieso que la universidad no es como solía ser. En USA o Canadá terminaron haciendo renunciar a Petersen esta semana. Si es lo suyo lo mejor que puede hacer es empezar a buscar información en Becas Chile, Conicyt, entre otras. La mayoría entra apitutado, pero no hay peor gestión que la que no se hace.
 
Confieso que ahora estoy más calmo, en mi pega actual me subieron las lucas del sueldo base un 25% así que no veo necesario irme a un lugar nuevo por "lucas", de hecho ahora en un par de días tengo mis vacaciones (1 mes ) y no tendré que cambiarme de pega :jijiji: :jpazpaz:
 
confieso que me iba a pegar un qlion con una chuchaca ... toda la semana planificando la wea y a última hora me dice que tiene que hacer

xMbBPk.gif
 
Confieso que me compre un reloj mural grande ya que me meto en la volada haciendo mis cosas y siempre se me pasa la hora, ojala esta wea sirva para ver la hora y pegarme la cachada xD

Y confieso que la lleva levantarse a las 5 de la mañana, terminas rapido de hacer las cosas y a la hora de almuerzo ya estas listo para disfrutar el día xD
 
Confieso que: gusta ir de compras con mi pareja.
Me da risa este emoticon :menanihands: .
No soy muy tecnologico onda instale el whatsapp hace un par de años y no se usar muy bien el office y sus derivados. Nunca usé msn y esas cosas. Los encontraba aweonao
Pd: ñoños culiaos asco me dan, enanos miserables llenos de resentimientos:menanihands:
 
No c q clase de pezuña tengas, pero yo me corto esa uña recta y listo
Me crece desde la raíz de la uña en el borde y se me encarna hacia abajo, solo me puedo cortar el borde y lo de adentro de la raíz nop perrito papá, porque duele muchísimo y además es muy difícil quitarla

:b_muerta:

Edito: No me pasa por cortarmela mal, sino por genética
 
Última edición:
confieso que mis colegas de trabajo son unos conchesumadres flojos que hay que andarlos buscando :nono:

Mi jefa me encargó la misión de organizar la junta de verano, y casi tengo que andar preguntándoles de a uno a los culiaos, aparte que ni se dignan a contestar un puto WhatsApp....una puta respuesta por la misma mierda!!!

Al menos tengo la tranquilidad que a mas tardar en abril me cambio de area y dejo atrás a esta tropa de zánganos que solo hablan pa pedir favores
 
Confieso que no se que mierda hacer..
Tengo una plata ahorrada, pero no sé si postular a casa con subsidio y/o hipotecario..
O pescar esa plata e ir a la chucha y probar suerte afuera.. unos primos están en Alemania, en mayo se van 2 más.. pero no le pegó al inglés, intenté online pero no, tiene que ser curso presencial.



Lo otro es que me dan ganas de salir a conocer los alrededores, pero me da lata andar solo :sm:


Voy a cumplir un año soltero, y ya está complicada la cosa, puras mamás solteras o colorientas que se creen princesas.




Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba