• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que habiendo tomado la misma decisión suya lo primero que hice fue conversar y cortar. Así nos evitamos bloqueos mamasanes y desconocidas weonas. Lo mejor es ir siempre de frente a la vida.



Confieso que me alegro mucho, aunque por motivos egoístas: da esperanza a los que estamos en la misma senda.



Confieso que la universidad no es como solía ser. En USA o Canadá terminaron haciendo renunciar a Petersen esta semana. Si es lo suyo lo mejor que puede hacer es empezar a buscar información en Becas Chile, Conicyt, entre otras. La mayoría entra apitutado, pero no hay peor gestión que la que no se hace.
Jordan Peterson?? :naster:

Progres ctms wn

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo ganas de comprarme una máquina de coser para puro hacer weás.

No tengo pico idea de cómo hacerlo, pero es una weá que me anda dando vueltas hace rato.

De hecho, estoy que la pido ahora mismo.
Si la compra no te va a perjudicar financieramente, comprala no más.


Me pasó con todas las herramientas que tengo jajajaja
La última fue una soldadora inverter, la he usado con cuea 8 veces.. pero la tengo y me servirá para cualquier peguita pequeña.

::buenaonda:






Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Ya no les aguanto una a las maracas. Antes podía poner caritas hasta tirármelas. :lol2:
El resultado es tener más plata en el bolsillo y la imposibilidad de adquirir ets/hijos.

Tengo una misión de Dios, que es juntar 20-25 palos en 20-24 meses, regalarlos y virar a China. En ese sentido, me considero un revirginado, pero a veces pega la calentura y también la soledad. :sm:

Amén.
 
Confieso q ando depre y he pensado comprar una corbata
:sm:






Confieso que ayer casi me reventé pulgar de un combazo jajaja
Tania que ajustar las balatas del auto y como tengo vacaciones y las herramientas, dije yo lo haré, rueda derecha ok, pero la izquierda... El tambor estaba muy apretado y para sacarlo puse la rueda y le pegué patadas, a la tercera soltó.. pero fue tanto que se partió el rodamiento de masa 2:

Cuento corto ayer estuve 6 horas entrega sacar el rodamiento quebrado y poner el tambor, pensé que había doblado el eje y solo era que las balatas de subieron y por eso no calzaba el tambor..

Menos mal tengo soldadora si no, no iba a poder sacar el rodamiento quebrado :rezo:

No es de cagado, pero si hay cosas que uno puede hacer y ala vez aprender, mejor.



Confieso que llega mi hermana menor de Santiago viene por 2 semana ,espero poder salir a varias partes, tengo hasta el domingo, el lunes vuelta a la rutina.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
ODIO que me envíen screenshot de las transferencias.

Conchetumare, por algo te di mi puto correo, para que me llegue por ahí y de manera oficial desde tu banco el aviso de que me pagaste. Tu foto culiá con posibilidad de ser modificada me la paso por el tajo del pico.
Post automatically merged:

Confieso q ando depre y he pensado comprar una corbata
Es normal, y de pronto hasta buena terapia. La importante es que si en realidad no lo quieres, no se te ocurra matarte de verdad.
 
confieso que estoy avanzado con las cosas para irme de Chilezuela, pero en cierta forma me da lata, si bien podre tener una buena vida la idea es llevarme a mi vieja para que no quede en este basurero, ahora lo emocional y sentimental me esta haciendo pensarlo, tambien tengo mi lado sensible XD
 
Confieso que últimamente he estado gastando plata en puras weas.
Entre inicios de diciembre y ahora empezando febrero me he gastado casi 1 palo y medio en cosas innecesarias, incluso diría que más.
No tengo larvas ni cargas a mi cuidado así que por ese lado no hay culpa, creo que es ansiedad o alguna wea relacionada con el estrés que tuve durante todo el 2021.

Empezaré a ahorrar en dólares mis chamos.
 
Volver
Arriba