• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que he estado leyendo muchos temas en el foro para ver de que se trata o como culturisarme y dejar las redes sociales. Ahora me pregunto ¿por qué nadie me dijo de el antro antes?

El antro llega a ti cuabdo debe llegar , no antes ,no despues , sino en el momento que debe ser

Gandalf-Lifeder-15.jpg


Confieso que espero que espero que la audiometria me salga bien pa emigrar luego

Se que me lees psicopata reqlia , orgullosa , altanera y soberbia ... todo se paga en esta vida querida
 
Confieso que me siento bien estando solo, me reviento trabajando, hago mis cosas, cuando tengo tiempo salgo, etc.
Pero en noches frías como esta, igual se extraña la compañia femenina...
Nunca en la vida me metería con putas, así que supongo que estoy jodido :lol2:... hasta que aparezca una mina que me guste.

Confieso que a raíz de lo anterior, bajé tinder otra vez, y puta he tenido hartos match, pero no me entusiasma ninguna :ohno:, ni siquiera soy tan exigente... con que sea atractiva y tenga tema de conversación estamos al otro lado, pero parece que es demasiado pedir :lol3:
Está tan mala la wea, que estoy empezando a extrañar a mi ex :ohno:
Al parecer el conteo de neuronas baja de manera constante con las mujeres actuales cada año (tik tok, mostrar la raja en instagram, ver la cazah de papel jooer y no saber quién fue Copérnico)
 
Al parecer el conteo de neuronas baja de manera constante con las mujeres actuales cada año (tik tok, mostrar la raja en instagram, ver la cazah de papel jooer y no saber quién fue Copérnico)

La cagó cipa, es deprimente el panorama...
Y eso que yo busco minas sobre 30, me imagino como estarán las de 18-29 :ohno:, si hasta las de 30+ hablan puras weas...
:monomeon: tinder

Confieso que me voy a buscar una profe, me tinca que por ahí va la cosa, aunque tienen reputación de maracas, por lo que me han contado :lol3:
:idolo: Profes atractivas :baba:
 
Claudio Panda , hasta el cielo un abrazo de hermano , quede pal pico cuando me contaron que te pusiste la corbata , las deudas de drogas se iban a cobrar tarde o temprano , Dios te perdone amigo mio , hermano

Dios le de conformidad a tu familia por tu partida

:monomeon: pasta qlia
 
La cagó cipa, es deprimente el panorama...
Y eso que yo busco minas sobre 30, me imagino como estarán las de 18-29 :ohno:, si hasta las de 30+ hablan puras weas...
:monomeon: tinder

Confieso que me voy a buscar una profe, me tinca que por ahí va la cosa, aunque tienen reputación de maracas, por lo que me han contado :lol3:
:idolo: Profes atractivas :baba:
Lamento cagarle la ilusión estimado, pero ni las profes salvan a nivel intelectual, se lo dice un profe, queda conformarse con una buena mujer nomas y compartir a nivel intelectual por otro lado. Creo tiene que ver con una wea de género también, porque en general las minas tienen intereses similares y bien básicos (redes sociales, ver novelas, ver series y películas de mierda románticas, comprar ropa y cahuines). Al menos nunca he conocido una mujer que sepa más cosas que yo o que se pueda considerar interesante.
 
Lamento cagarle la ilusión estimado, pero ni las profes salvan a nivel intelectual, se lo dice un profe, queda conformarse con una buena mujer nomas y compartir a nivel intelectual por otro lado. Creo tiene que ver con una wea de género también, porque en general las minas tienen intereses similares y bien básicos (redes sociales, ver novelas, ver series y películas de mierda románticas, comprar ropa y cahuines). Al menos nunca he conocido una mujer que sepa más cosas que yo o que se pueda considerar interesante.

Y ya que ud. es profe cipa... son maracas o no? :orejon:
Confieso que si he conocido mujeres inteligentes, de hecho muuuy inteligentes, lo malo es que las conocí en cierta carrera, de ciencia dura :ninjahide:, por ende eran más feas que el tajo :lol3:
A estas alturas me conformo con que no escuche trap y no tenga tatuajes... ya si además no fuma marihuana me caso :lol2:
 
Confieso que se sentaron dos flaites al lado mio, temo no llegar a salvo al depa :ohno:

Confieso que hace rato no cachureaba algo parecido a valentía en una mujer. Escribir eso al lado de los pungas QLS es de ovarios de acero.

No escribo que le vaya bien porque en la jerga antroniana es todo lo contrario. Extrañaremos sus posteos en el tema de las manatinders.

En otro plano confieso que con todas las encuestas tengo un 1% de esperanza en que la gente despierte de verdad.
 
Confieso que:

Estás mucho pero mucho mejor que como te recordaba, aunque asumo que tu cerebro sigue igual de vacío que siempre.

Cambio y fuera.
Post automatically merged:
 
Última edición:
Y ya que ud. es profe cipa... son maracas o no? :orejon:
Confieso que si he conocido mujeres inteligentes, de hecho muuuy inteligentes, lo malo es que las conocí en cierta carrera, de ciencia dura :ninjahide:, por ende eran más feas que el tajo :lol3:
A estas alturas me conformo con que no escuche trap y no tenga tatuajes... ya si además no fuma marihuana me caso :lol2:
No sabria decirle compa, generalizar seria un error, hay de todo, mujeres centradas y otras mas en la onda empoderade feministe tetrasexuales, depende mucho de la edad tambien, tendra que usar su instinto y observacion nada más
 
la loquita que me gustaba al final se fue con un veneco... claramente no valía la pena

lo que sí me sorprende es mi capacidad para reponerme rápido de semejante desilusión

a otra cosa mariposa
Ánimo cipadrito, si se fijo en un Veneco claramente no vale la pena esa maraca
Ahora, álomejor te demoraste mucho y el Veneco fue más winner y rápido.




Confieso que llegue bien al depto xD los wnes se bajaron en San Bernardo y los demás flaites que iban los dejé atrás xD que miedo wn
 
Confieso que es la primera vez que me voy cortado en tan poco tiempo, no dure ni cinco minutos después de penetrar, que vergüenza ni yo lo podía creer... Estoy acostumbrado a un mameluco de 15 min de precalentamiento pero estos primeros 15 me dejaron casi en KO.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Confieso que un minito tinder me habló (que lo ubico de antes pero nunca nos juntamos en ese entonces) no perdimos contacto porq nos tenemos en redes sociales, como lo tengo caliente desde ese entonces me quiere venir a ver a stgo (su pique), la cosa esq necesito ahora datos donde llevarlo cuando venga, bella me queda cerca pero no se si es tan seguro ahora xD y bueno confieso que tiene la manza voz mijito rico :wensha:, así que de seguro terminará en cacha esta wea


:maestro:vivir sola
 
Volver
Arriba