• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Estoy contento en lo laboral, valió la pena confiar en el instinto y arriesgar ese cachito de confianza, y sobretodo a un colega que me avisó que buscaban gente xD. En otra etapa de mi vida me habría echado para atrás, pero en esa ocasión, hace casi un año pensé "a la chucha". Tengo que organizarme mejor sosi, no puedo estar todo el día sentado :jfight:.

En lo personal tengo ganas de conocer más gente, me instale esas aplicaciones en el celu pa' conversar sí se puede, que igual vivo a la shusha, no tengo auto aún y ni ahí con que me dignifique un caribeño que arrienda plaza en app de traslados (ya mandé a la chucha uno que me pidio efectivo, y me miro terrible feo xddd pero parece se le habian acabado las balas :awesomeyeah:) . Instalé también una que se llama slowly, emula una interacción por cartas con gente de todo el mundo, creo que es mejor que badoo o tinder en ese sentido ( si solo se busca conversar, claro está).
Hace un par de meses compré una colección de Lovecraft y comencé a leerla hace poquito; tenía la idea de hacerlo por orden cronológico, pero tenía que estar cambiando de volumen ( de la obra) a cada rato, pajita.

si sigo así, quizás algun día la ponga, como diría el xDDDDD

eso cilantritos, gracias por la leída, putiadas y demases.


resumen: querido diario.... :jijiji2:
 
Confieso que ahora trabajo en dos pegas de lunes a lunes, una part time los finde y otra en la semana para evitar la sensación de soledad y etapa pre depresión (?).

Las juntas con amistades como lo hacía pre 2020 no volverán jamás, ni las partidas en línea ni juntarse en bares. Ahora solo queda traaaajaaar y ahorrar como un gris cualquiera
 
Hace como 4 años q no me enfermaba de nada, no le digan a mi jefe q me vine a acostar :verguenza:
cinnamon-bun-roll-homer-simpson.gif
 
pero su doctorado y paper publicado me causan temor. :sm:
Doctorado en estudios de género?
paper sobre como hasta el aire es machista? :orejon:


Confieso que llevaba como cinco días sin poder cagar ... ctm, casi me doy vuelta el ano. Y eso que como verduras y harta fibra.
También tuve que mandar a la chucha a un montón de gente, familiares incluidos, porque nunca me junto con ellos y según ellos eso demuestra un trastorno de bipolaridad :retard:
Csm, si hay una wea que realmente me molesta es esa gente de mierda que se cree moralmente superior y empiezan a webearte con como deberías vivir tu vida, y más encima, de la nada te empiezan a diagnosticar trastornos mentales poh wn, esa onda. Tropa de aweonaos, lanzarlos a un volcán sería poco xD
A partir de esta semana creo que voy a tener que dormir día por medio por tanto trabajo que tendré :lol2: pero claro, el weonaje callampero preocupado del matinal, me webea porque no me junto con ellos (para pelar a los vecinos, porque ese suele ser el único tema de conversación). Subnormales culiaos.
 
Doctorado en estudios de género?
paper sobre como hasta el aire es machista? :orejon:


Confieso que llevaba como cinco días sin poder cagar ... ctm, casi me doy vuelta el ano. Y eso que como verduras y harta fibra.
También tuve que mandar a la chucha a un montón de gente, familiares incluidos, porque nunca me junto con ellos y según ellos eso demuestra un trastorno de bipolaridad :retard:
Csm, si hay una wea que realmente me molesta es esa gente de mierda que se cree moralmente superior y empiezan a webearte con como deberías vivir tu vida, y más encima, de la nada te empiezan a diagnosticar trastornos mentales poh wn, esa onda. Tropa de aweonaos, lanzarlos a un volcán sería poco xD
A partir de esta semana creo que voy a tener que dormir día por medio por tanto trabajo que tendré :lol2: pero claro, el weonaje callampero preocupado del matinal, me webea porque no me junto con ellos (para pelar a los vecinos, porque ese suele ser el único tema de conversación). Subnormales culiaos.
Confieso que si quieres lanzar a gente de un volcan es bastante probable que tengas algun trastorno mental.

Confieso que este invierno he conocido nuevos niveles de pobreza. Aunque eso estimula la creatividad especialmente en la cocina.
 
Confieso que estoy muy cómodo en lo laboral pero con un trabajo que ya tengo demasiado dominado, al punto que tengo harto tiempo muerto. Hace unos pocos meses negocié mi sueldo y me lo subieron a cambio de nuevas responsabilidades (nada complicado en verdad), pero sigo en la misma. El drama es que como me compré pasajes, con fecha final de octubre, para irme de viaje durante casi un mes, debo aguantar para tomarme mis vacaciones pagadas, eso me ha llevado a rechazar ofertas con mejor sueldo :sm:

Mi idea es volver de mis vacaciones (a final de noviembre) y ponerme a negociar un ascenso care raja, si no me lo dan, buscar trabajo en otro lado o irme del país nuevamente.
 
Confieso que renuncié al trabajo y no arrepiento. En la primera vez yo me quedé hasta el fin del contrato ( 2 años). Desta vez yo sucumbí. Yo estoy con hipertiroidismo, tendinitis en el pie y perdi 7 kg. Estoy con 48 kg. Mi cuerpo entero duele yo tenia fuerzas ni para levantar el brazo. Yo estaba con crise de ansiedad, panico, hipotermia todo junto. Yo hasta lloraba cuando llegaba en casa. Yo creo que esto se llama agotamiento mental. Los pacientes piensan que centro de salud es emergencia y llegan la hora que les da la gana. Las vacantes son insuficientes. Algunos pacientes hasta nos amenazan. Yo ya discuti con pacientes... ya perdi los estribos con ellos. Podríamos hasta pelear. Y como saben yo tengo 1,56 y peso 48 kg. Un puñezato y yo salgo volando.
 
Hace muchos años gente del partido comunista y algunos concerta se acercaron a mi para evaluar la posibilidad de comprar un canal de television o crear uno, ser socio de esas weas. Tiene sentido actual esa wea los medio comunicacion, especialmente los periodistas, esta lleno de vagonetas y mierdas Si me cabrean los voy a suicidar
 
Última edición:
Volver
Arriba