• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que encontré un buen trabajo, buena paga y buen ambiente hace unos meses atrás, ahora me llamaron de una empresa internacional dónde el money está algo mejor, pero le da el medio plus al CV :zippylol2:.

Si no fuera por qué el equipo humano es la raja aquí donde estoy, no estaría dudando tanto de cambiarme tan luego :sm:.

Ah sí, el starlink está funcionando la raja en mi terruño en el campo :apple::banane13::bananadance2::bananadance::banane44::pineapple::bananabacila::b_disco:.
Cilantrito, lo felicito por la oportunidad laboral. Ahora bien, con starlink, cuánto ms o ping le da desde Chile a USA? Quiero cachar si cambiarme a starlink pa jugar con mis amigos gringos. Saludos!
 
Cilantrito, lo felicito por la oportunidad laboral. Ahora bien, con starlink, cuánto ms o ping le da desde Chile a USA? Quiero cachar si cambiarme a starlink pa jugar con mis amigos gringos. Saludos!
Hola, el tema es que viendo algunos test de velocidad, me figura como ubicación aproximada Kansas por mi segmento de IP.

Si me indicas cómo hacer las pruebas, puedo hacer sin problemas la prueba de latencias.

---------------
Confieso que hablando con los niños y otros supervisores, la nueva empresa les hicieron una entrevista a mis espaldas, los cabros me dejaron súper bien parado.

Uta que son la raja mis compañeros :wensha:.
 
Confieso que en cuanto a voces y acentos:

Venezuela, Colombia y Ecuador: Maricos chéveres. Espérame un momentico.
Perú y Bolivia: Ahorita pé.
Argentina y Uruguay: Ché qué te pasa, qué tenés.

Chile: Ahueonao conchetumare (nadie le imita)

Paraguay: (Ni siquiera conozco sus modismos)
 
Confieso que en cuanto a voces y acentos:

Venezuela, Colombia y Ecuador: Maricos chéveres. Espérame un momentico.
Perú y Bolivia: Ahorita pé.
Argentina y Uruguay: Ché qué te pasa, qué tenés.

Chile: Ahueonao conchetumare (nadie le imita)

Paraguay: (Ni siquiera conozco sus modismos)
Confieso que los paraguayos son los mas graciosos. Esta lleno de virales. Como el de la arbolada.
 
Confieso que estoy full enfocado en la pega y sacando cuentasm a los 40 ya podria tirarme las weas y no trabajar mas o trabajar mas relajado y menos, ahora el tema es si seguir en este pais ql, cada vez mas decepcionado de su gente y sus habitos, realmente es el 3er mundo puros simios qls con cero respeto en general y es una paja lidiar con gente asi XD
 
Confieso que a pesar de tener buena situación económica, el no tener amigos, ni polola está haciendo que vuelva a comer como un chancho y descuidandome a full :sm:.

Ando cansado, trabajo todos los dias y no estoy gastando plata porque quiero comprarme un depa de 200 millones en las condesas. Espero cambiar el chip luego y ver la vida con más optimismo.

Esta complicada la vida señoras y señores…
 
Hoy, caminando por la calle, vi como un vago hediondo a meado, a guata pelada y puros pantalones roñosos, le pego con una Botella de plastico en la cabeza a un millennial culiado que nunca ha pescado palo, lo mas chistoso fue que lo miró disafiante y se puso en poscion como de grulla de kung fu

Me cague de la risa
 
Confieso que a pesar de tener buena situación económica, el no tener amigos, ni polola está haciendo que vuelva a comer como un chancho y descuidandome a full :sm:.

Ando cansado, trabajo todos los dias y no estoy gastando plata porque quiero comprarme un depa de 200 millones en las condesas. Espero cambiar el chip luego y ver la vida con más optimismo.

Esta complicada la vida señoras y señores…
hermanito parta cuidando su sueño y alimentación. Aplique vitamina D y verá que en un par de días las cosas no se verán tan negras :buenaonda:
El tema de ahorrar para una casa/depa siempre será bueno. El drama acá es que está tan sumido en la mierda que no puede ver con claridad
---
Confieso que me acaba de llegar mi regalo de cumple atrasado y está la raja la wea :alabar:
 
Última edición:
Confieso que estoy full enfocado en la pega y sacando cuentasm a los 40 ya podria tirarme las weas y no trabajar mas o trabajar mas relajado y menos, ahora el tema es si seguir en este pais ql, cada vez mas decepcionado de su gente y sus habitos, realmente es el 3er mundo puros simios qls con cero respeto en general y es una paja lidiar con gente asi XD
Te comprendo, me acabo de bajar del avión y la gente como animalitos atochados sacando sus maletas, siendo que les dicen que pueden bajar por ambas compuertas se bajan por el frente haciendo más taco los wns.

Lo chistoso es que hice el comentario a viva voz y varios wns me quedaron mirando, para variar niun wn hizo comentario alguno, gente qla imbécil :zippylol2:
 
Volver
Arriba