• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi primo me invitó a celebrar su cumpleaños. Tenía la esperanza que fuera una amiga de él, soltera, que siempre nombra y me ha mostrado fotos y me llama mucho la atención. Me arreglé como nunca pensando en conocer a la niña pero el wn no la invitó, supuestamente no invitó a los que trabajan o estaban preparando la tesis.
En su lugar llegaron dos wns sipoapruebo y una minita igual a la Denise Rosenthal en sus mejores tiempos (super linda y simpática la niña), el drama es que está felizmente comprometida con el papá de su guagua. Conversamos un poco de la vida, hartas risas y al despedirnos dijo que fue un gusto conocerme y me agradeció por hacerla reír. Si no fuera porque ella está en pareja, me la jugaría por salir con ella y conocerla mas pero nunca me entrometeria en relaciones ajenas. Ojalá el pololo la quiera y respete porque se nota una buena mujer.
Jajajaja...Te digo algo.....el pololeo y casamiento es una estafa más grande de la historia, cuando una mina le gusta alguien, lo obtendrá igual.
Da igual si tiene novio o esposo. da lo mismo, es una mentira, es una mascara.
Lo sé, es triste, pero, la mente de una mujer es más turbias que la mente de joe biden.
Recuerda eso.
Los demás, es mentira, es una mascara para sacar dinero o status.
Hay mina viejas cuicas con platas, con 70 años, buscan Chad, por algo, la fiesta de la elite aun hacen con viejos culiaos rancios y viejas culia.
Como la película ojo bien cerrado de Stanley Kubrick o rosemary baby de Roman Polanski.
Saludos.
 
Confieso que me puse a pololear, después de casi dos años de andar hueveando, me enamoré y quise ponerme serio :zippylove: le di el filo a todas las minas con las que tenia algo pasajero o donde había insinuación.

Esto ha sido algo rápido pero muy bonito. Tenemos la misma edad (31) y le conté que pienso hacerme la vasectomia (me cargan los cabros chicos), su respuesta fue: que me digas eso es poesía para mis oídos. Ahí me gustó aún más :verguenza:

Creo que hace mucho tiempo no compatibilizaba ideales, valores, acciones e historia de vida con tanta fuerza con alguien, me sorprende para bien y espero sea una linda relación.

Hoy el mundo se ve un mejor lugar y que rico sentir ganas de hacer mil cosas con esa persona, algo que no sentía hace como 5 años.
 
Confieso que estaba revisando mis apuntes de pregrado en una de una de mis ppdes, típicas fotocopias de otra generación que se conseguían, pruebas de generaciones anteriores, fotocopias manuscritas del típico alumno seco que tomaba buenos apuntes, manuales, papers,etc. Me acorde que eran maricones mis compañeros/as con los apuntes.
Me puse a recordar mis colegas compañeros de U y otros weones contemporáneos , de sus gustos, muchos fans de vardoc, xoda, ahora ya treintones aweonaos con cuenta en el antro, enanos, resentidos, misogenos encubiertos, no me refiero al team misoginia que expresa sus weas abiertamente, lo que encuentro bien, sino a esos reales misogenos que no lo manifiestan, pero yo los conozco antes que nacieran sé donde viven y donde trabajan y son unos psicopatas. Algunos padrastros de bendición de enfermeras haciéndose cargo de wawa ajena y recordaba weones friendzonados que eran.
Los comunistas de la U y de derecha aweonaos se hacian llamar gremialistas los nefastos culiaos, los compañeros buena onda que compartían conocimientos y no los escondian de los demas, buena gente. Tambien recordaba los profes que me tenian mala, los que me tenian buena. Tambien las profes que me tiraba algunas ahora ya decanas, o actualmente famosas investigadoras.
Mi conclusion que igual me cuesta la wea del estudio, pero asi mo mas poniendole empeño:jijiji:, encuentro mierda el mundo academico lleno de trancas y emocionales y maraqueo. Por otro lado aborresco a los ñoños.
Tambien siento lastima de las pobres almas que nunca han comido concha rosá:gafas:
 
Haha me acabo de enterar q es feriado :lol3:




No tengo vida ctm :foreveralone:
Post automatically merged:

Confieso que estaba revisando mis apuntes de pregrado en una de una de mis ppdes, típicas fotocopias de otra generación que se conseguían, pruebas de generaciones anteriores, fotocopias manuscritas del típico alumno seco que tomaba buenos apuntes, manuales, papers,etc. Me acorde que eran maricones mis compañeros/as con los apuntes.
Me puse a recordar mis colegas compañeros de U y otros weones contemporáneos , de sus gustos, muchos fans de vardoc, xoda, ahora ya treintones aweonaos con cuenta en el antro, enanos, resentidos, misogenos encubiertos, no me refiero al team misoginia que expresa sus weas abiertamente, lo que encuentro bien, sino a esos reales misogenos que no lo manifiestan, pero yo los conozco antes que nacieran sé donde viven y donde trabajan y son unos psicopatas. Algunos padrastros de bendición de enfermeras haciéndose cargo de wawa ajena y recordaba weones friendzonados que eran.
Los comunistas de la U y de derecha aweonaos se hacian llamar gremialistas los nefastos culiaos, los compañeros buena onda que compartían conocimientos y no los escondian de los demas, buena gente. Tambien recordaba los profes que me tenian mala, los que me tenian buena. Tambien las profes que me tiraba algunas ahora ya decanas, o actualmente famosas investigadoras.
Mi conclusion que igual me cuesta la wea del estudio, pero asi mo mas poniendole empeño:jijiji:, encuentro mierda el mundo academico lleno de trancas y emocionales y maraqueo. Por otro lado aborresco a los ñoños.
Tambien siento lastima de las pobres almas que nunca han comido concha rosá:gafas:
No ha nacido ni nacerá el ser humano a lea ese papiro q escribiste :jzzz_moco:
 
Volver
Arriba