• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cilantrito, lo felicito por la oportunidad laboral. Ahora bien, con starlink, cuánto ms o ping le da desde Chile a USA? Quiero cachar si cambiarme a starlink pa jugar con mis amigos gringos. Saludos!
Ahí saqué algunos test, New York, Kansas y Seattle, en promedio dieron 200 ms de latencia, 60 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida :santa:.

------------
Confieso que me gusta el olor a "campo" rico el olor a pastito y los pajarracos despertandome en la mañana :wensha:.
 
Ahí saqué algunos test, New York, Kansas y Seattle, en promedio dieron 200 ms de latencia, 60 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida :santa:.

------------
Confieso que me gusta el olor a "campo" rico el olor a pastito y los pajarracos despertandome en la mañana :wensha:.
Cilantrito, un millón de gracias. No, estoy cagao entonces. Yo vivo en Australia y quería saber si con internet satelital la señanl se iba directo a chilito. Extraño jugar con mis conocidos por PSN. Creo que aún falta mucho para tener una latencia decente de Australia a Chile. Saludos!

PS: Cuanto le da con un server de Perth. Australia?
 
Cilantrito, un millón de gracias. No, estoy cagao entonces. Yo vivo en Australia y quería saber si con internet satelital la señanl se iba directo a chilito. Extraño jugar con mis conocidos por PSN. Creo que aún falta mucho para tener una latencia decente de Australia a Chile. Saludos!

PS: Cuanto le da con un server de Perth. Australia?
En promedio, Perth en la ISP Pentanet, IX Australia y NodeOne:

Bajada: 116 Mbps.
Subida: 32 Mbps.
Latencia: 398 ms.

Deberías considerar otros medios si lo que es prioridad para ti es la latencia de un punto a otro (más que las distancias desde la tierra a la órbita baja son la cantidad de satélites por los que debe conmutar la señal), de hecho, hicieron un trabajo de pelos los viejos, el jitter se mantuvo en 3 ms cuando algunos expertos sugieren un límite superior de 30 ms o de 20 ms, SpaceX te entrega unos dignos 3 ms :sisi3:.

------------------
Confieso que jugué a la ruleta rusa de la siesta, me desperté recién sólo, sin poner alarmas ni de esas weas de maricones, desorientado pero bkn :sisi3:.
 
Confieso que no quiero trabajar más +50 horas nunca maaa, ojala fuesen 40

Confieso tambien que bloquee el foro de mi celular, así solo puedo revisarlo desde mi PC y no distraerme estando en oros lados (pa no contagiarme de negatividad)
 
Buena cilantritos...
Confieso que desde el lunes, por fin podré volver a manejar y empezar a pisar :gafas: , apoyar el pie en el piso.. :yeah:
ya van 6 semanas de rehabilitación, 2 meses de licencia medica..


Ya no me achacó, pero creo que deberia dejar de procrastinar.. me he dedicado a estar en el foro, ver alguna series, jugar play y comer puras weas :lol2: :ohno:



aah, la semana pasada le lleve un bombón a la kine, se lo di al terminar la terapia, pero fue de buena onda no más. Después anduvo 3 sesiones cortante/distante, hoy le iba a decir que no me malinterpretara con lo del chocolate, solo fue un "cumplido" por la buena onda, pero al ver que cambió su actitud, no le dije nada, es bien tela la verdad (Bueno, tiene que serlo ya que le estoy pagando dijera el pesao culiao :lol2: ), me quedan terapias hasta la ultima semana de diciembre :naster:

En fin ya queria empezar a manejar, he gastado más en uber que las terapias y controles :zippylol2:
 
Confieso que estoy triste, llego el día que no quería que llegara nunca y bueno, hoy se fue mi perrita, había escrito por acá mismo un tiempo atrás de que estaba enferma ya que le habian diagnosticado cáncer y tenia quistes en varias partes y una herida expuesta que con el tiempo se le hizo bastante grande y era complicado limpiarla ya que le dolía cuando lo hacíamos, solo decir que fueron casi 19 años de su compañía, toda la familia siente su partida pero estamos tranquilos ya que le dimos una vida con harto cariño y cuidados, gracias negrita por el tiempo y la compañía.

Anastasia ?
IMG-20221004-163930.jpg
 
Confieso que estoy triste, llego el día que no quería que llegara nunca y bueno, hoy se fue mi perrita, había escrito por acá mismo un tiempo atrás de que estaba enferma ya que le habian diagnosticado cáncer y tenia quistes en varias partes y una herida expuesta que con el tiempo se le hizo bastante grande y era complicado limpiarla ya que le dolía cuando lo hacíamos, solo decir que fueron casi 19 años de su compañía, toda la familia siente su partida pero estamos tranquilos ya que le dimos una vida con harto cariño y cuidados, gracias negrita por el tiempo y la compañía.

Anastasia ?
IMG-20221004-163930.jpg
Un abrazo querido cipadrito, que en tu corazón quede la tranquilidad que le diste la mejor vida que pudo tener no tiene precio.

Para no perder el hilo
Confieso que estoy en mi mejor momento :sisi: :wensha:
 
Última edición:
Gracias por las palabras cilantrita, por acá estamos tranquilos pero tristes, como bien dices tuvo la mejor vida que le pudimos dar y eso nos deja contentos ante la pena.
Mi hermanable perder a una mascota (sobre todo con esa edad) es tan doloroso como perder a un familiar directo. Mucho ánimo a la distancia, y cómo indica, tenga presente que la hizo feliz por casi 2 décadas. Atesore cada momento.
Confieso que :pozo:
 
Volver
Arriba