• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que

1.- estuve viendo una serie coreana con mi hermana, apariencias se llamaba la wea

trataba de como un antroniano honoris causa coreano le hacían maltrato en el colegio y la mamña lo cambia de escuela; antes de entrar tiene un episodio similar a como lo tratan y por cosas de la trama, amanece en cuerpo de kpoper y claro, su vida da un giro total con respecto de su "yo" original.

En fin, estuve pensando y le estuve dando vueltas a un punto ¿para qué cambiar? No me malinterpreten, la mejora y desarrollo personal/profesional es bueno, pero ¿cómo hacerle entender esto a alguien que siempre ha recibido lo mismo ?

me puse en el lugar del loco (y quizás en ocasiones también descendí a un nivel similar) en el que no se ve más salida que simplemente estar y de a poco ir perdiendo la motivación, para seguir hundiéndose en el hoyo. Difícil es en cuestión, intentar un cambio positivo pues tu percepción se encuentra alterada
y jamás se pasa por la mente que la situación cambie. Al final lo del cambio de cuerpo del weon fue como la "terapia de shock" de que si valia la pena el cambio y comenzo a notar actitudes malas que tenía..

2.- la semana pasada fui a comprar pan, y las weonas que atienden ni me mearon; me saludaron sí pero ni me pescaron....
aun estoy pensando si fue miedo, asco, risa o que se yo que wea lo que sintieron las weonas :sisi3:
 
Confieso que me caes tan bien, me reia mucho contigo con las tallas pesadas, te echo mucho de menos, pero no puedo hacer buen vino de mala uva :(

A no ser q tu quieras cambiar....
 
Última edición:
confieso que

1.- estuve viendo una serie coreana con mi hermana, apariencias se llamaba la wea

trataba de como un antroniano honoris causa coreano le hacían maltrato en el colegio y la mamña lo cambia de escuela; antes de entrar tiene un episodio similar a como lo tratan y por cosas de la trama, amanece en cuerpo de kpoper y claro, su vida da un giro total con respecto de su "yo" original.

En fin, estuve pensando y le estuve dando vueltas a un punto ¿para qué cambiar? No me malinterpreten, la mejora y desarrollo personal/profesional es bueno, pero ¿cómo hacerle entender esto a alguien que siempre ha recibido lo mismo ?

me puse en el lugar del loco (y quizás en ocasiones también descendí a un nivel similar) en el que no se ve más salida que simplemente estar y de a poco ir perdiendo la motivación, para seguir hundiéndose en el hoyo. Difícil es en cuestión, intentar un cambio positivo pues tu percepción se encuentra alterada
y jamás se pasa por la mente que la situación cambie. Al final lo del cambio de cuerpo del weon fue como la "terapia de shock" de que si valia la pena el cambio y comenzo a notar actitudes malas que tenía..

2.- la semana pasada fui a comprar pan, y las weonas que atienden ni me mearon; me saludaron sí pero ni me pescaron....
aun estoy pensando si fue miedo, asco, risa o que se yo que wea lo que sintieron las weonas :sisi3:
La parte 2....Asco.
La parte 1....Simplemente humanos, humanos hermano.
Los seres humanos es una de la raza que considero como el peor del universo.
Saludos.
 
confieso que últimamente no he parado de comer dulces. Como arto chocolate y esas cosas chicas que están en la caja del super. Sumando y sumando igual es arta azúcar, para uno que esta bajando la ponchera le descontrola el sistema. Hoy me senti un poco apenado mientras me comia un snicker :lol3:. Igual es todo un mes de bajar de peso perdido con todo lo que como en las fiestas. Lo bueno es que he subido de peso en musculo, por que la guata a bajado un poco mas. Ya me veo la sombra de las primeras calugas.
 
Confieso de que tenemos ene fantasías con mi polilla. Somos más calientes que la chucha
Post automatically merged:

 
hoy me hice la endoscopia y me fue mejor de lo que esperaba, agradezco a dios por mi hija y mi mama que han sido los pilares para aguantar todo este tiempo de incertidumbre y sufrimiento.

ojala el 2023 sea el a;o en que por fin pueda empezar a vivir como me gustaria, hare todo lo posible para que no sea solo un ojala :jnube:
 
Volver
Arriba