• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hago cosas que no quiero hacer y despues me siento mal conmigo misma. Mi peluquera me dijo que intentará conseguir un empleo para mi. Ayer me dijo que dejara mi currículum con ella. Yo estoy desempleada y acepté pero tiene un detalle que yo desconocia. Ella es evangélica. Luego despues de ofrecerme ayuda ella me invitó para frecuentar la iglesia evangélica del barrio. A mi no me gustan iglesias evangélicas. Yo frecuento el salon hace un año. Y ella nunca me invitó. Luego despues de ofrecerme ayuda hizo la invitacion. Parece que lo hizo intencionalmente para dejarme sin salida. Yo me senti forzada a decirle que sí. Ella ni preguntó mi religion. Debemos preguntar la religion, la creencia ajena antes de invitar las personas. Algunos evangélicos son tan desagradables.
lo bueno es q no te pueden sacar dinero pq no tienes :okeyz:
 
Confieso que tengo serios problemas de habilidades sociales.

Ya no me da pa ir a esas juntas de anime, juegos e ilustradores, estoy fuera de lugar hasta en la forma en que me visto

Me resultó imposible acercarme a una mujer en ese evento, incluso pasando al lado suyo me ponía nervioso y pensaba que ella me veía como un cerdo, que le daba asco y repulsión absoluta, al punto que preferí no comprarle stickers ni nada de mangas.

Se siente como sí el mundo de las relaciones sociales estuviese fuera de mi alcance
 
Confieso que tengo serios problemas de habilidades sociales.

Ya no me da pa ir a esas juntas de anime, juegos e ilustradores, estoy fuera de lugar hasta en la forma en que me visto

Me resultó imposible acercarme a una mujer en ese evento, incluso pasando al lado suyo me ponía nervioso y pensaba que ella me veía como un cerdo, que le daba asco y repulsión absoluta, al punto que preferí no comprarle stickers ni nada de mangas.

Se siente como sí el mundo de las relaciones sociales estuviese fuera de mi alcance
¿y que esperaras para cambiar tu vida?
 
¿y que esperaras para cambiar tu vida?
Primero terapia para dejar de ser introvertido

Ya asumi que tengo problemas para hablarle a las minas, así que iría a un lugar/grupo dónde ya sepan de antemano que estoy cagao en ese sentido, aunque tenga que pagar por sesión (y dónde estén minas no muy viejas, de mi edad)
 
Ojalá sigas. Yo me encariñé mucho con una niña de mis 5tos básicos, las últimas semanas no fue más a clases por sus supuestos problemas “psiquiátricos” pero no creo ninguna wea. La extraño mucho y me da tanta pena saber que no la volveré a ver, pero filo, así son los colegios de mierda. No les importa que formes buenos vínculos con ellos, ni que hagas bien la pega, sólo eres un número más.
Ayer me fue a ver esta estudiante al colegio y me llevó un regalito, me dio muchísima pena y también felicidad. No paraba de abrazarme, me dijo que nadie sería tan buena profe como yo, me rompió el corazón verla así pero hay que ser fuertes. Ojalá la weona que quedará a cargo de ellos los trate bien :rezo: en especial a ella, aunque sinceramente no lo creo, la susodicha pasa puro maraqueando y hablando de hombres:monomeon:haz bien la pega ctm
 
Ya asumi que tengo problemas para hablarle a las minas, así que iría a un lugar/grupo dónde ya sepan de antemano que estoy cagao en ese sentido, aunque tenga que pagar por sesión (y dónde estén minas no muy viejas, de mi edad)

Compadre, antes que las minas, uno viene primero. Imagina una pelea, y un gil le corre mano a tu mina. Y sales con ese trauma de que "no se hablarle a una mujer". La primera reacción es ir y desnucar al gil.

Trabaja en saber defenderte primero (no digo que no lo hagas), y créeme que lo primero que ve una mina, es eso.
 
Compadre, antes que las minas, uno viene primero. Imagina una pelea, y un gil le corre mano a tu mina. Y sales con ese trauma de que "no se hablarle a una mujer". La primera reacción es ir y desnucar al gil.

Trabaja en saber defenderte primero (no digo que no lo hagas), y créeme que lo primero que ve una mina, es eso.
Es real eso, aunque no sea un trauma generalizado con todas las mujeres (hoy pude hablarle a una un poco mayor a mí sin problemas) solo una anécdota y algo que me sucede con minas de mi edad con esa estética, metidas en ese mundillo

En una ocasión escuchando a una mina sobre que es lo que busca o le gustaría en un hombre, ella siempre se colocaba en situaciones dónde ella estuviese en peligro, y como reaccionaría un hombre que este con ella ante tal y tal situación. Se viene mi desarrollo de personaje :sisi3:
 
Es real eso, aunque no sea un trauma generalizado con todas las mujeres (hoy pude hablarle a una un poco mayor a mí sin problemas) solo una anécdota y algo que me sucede con minas de mi edad con esa estética, metidas en ese mundillo

En una ocasión escuchando a una mina sobre que es lo que busca o le gustaría en un hombre, ella siempre se colocaba en situaciones dónde ella estuviese en peligro, y como reaccionaría un hombre que este con ella ante tal y tal situación. Se viene mi desarrollo de personaje :sisi3:

Las minas (sobre todo las chorofácil de ahora, orientadas a la Bachata y Reggaeton y mariconas sonrientes) son expertas en traumatizar al hombre en el juego de la conquista, "amachándose" con una nueva víctima. Ahí es cuando la mandas al tacho de la basura, primero, aprendiendo a pelear, para luego sacarte los traumas, luego desarrollando tu vida normal, con gente normal, y finalmente, una situación que de la nada se dé, con otra minita.
 
Última edición:
Confieso que pille pega en lo que me gusta , así que volví a los puertos , es linda la vida cuando hay pega , gracias a Dios por todo lo bueno y lo menos bueno

Solo queda agradecer al de arriba , y ojalá ahora llegue el amor en la forma que el desee que llegue

Ojalá una mina mujer si , eso es lo único que pido :jijiji:
 
Confieso que soy super piola y relax, cuando voy a cosas de pega soy respetuoso y cero atado y me tratan bastante lindo, pero me choca cuando son muy chupapicos y me quieren hacer la pata, si soy un wn mas nomas y no todas las weas que puedo decir son la correctas o mas acertadas, s veces me caga la onda esa wea de los chupapicos, una wea es ser amable y educado y otra caer en eso, ademas siento que me aporta mas que den sus puntos de vista para ver otras perspectivas mas que todo el rato me digan que si o weas de halagos que no necesito ni me interesan xD
 
Confieso....estoy aburrido, no siento nada, no me interesa conocer mujeres, no me interesa nada. solo hago porque mi cuerpo pide vivir o parasitar en algo.
Sin embargo, entre carnes y hueso, mi mente, no tengo nada. es un vacío mental, viviendo en una extraña "amnesia", no se que fruto tendré en mi vida.
nada de digno de admirar para seguir viviendo.
Me aburro todo, no encuentro el sentido de vivir, no hay nada.
El universo es un lugar aburrido, la sociedad psicopática en la cual me convierte en una de ellas.
No tener emoción.
Vivir en un estado de zombie.
Total desmoralizado, no me importa nada, no interés de comprar cosa, no tengo interés de nada.
Miro el cielo, miro el universo, entre más exploro de la verdad, ¿Acaso hay verdad en esta subjetiva entrópica llamado universo?
No somos nada.
Es solo monotonía. la misma vida que el años anterior. por mucho que pongo empeño, pierdo el interés.
Miro, observo, digo, vaya, total es todo absurdo.
Repite, repite, repite.
Una y otra vez.
Tanto el absurdo que vive en los humanos por su falta de capacidad de razonar, viviendo en un estado animal psicopático, no me motiva en nada.
Tener hijos, no tengo eso planes.
Tener esposa, tampoco.
Tener dinero, me aburre de conseguir dinero.
Si consigo todo, me aburro.
El universo es un loop constante, la misma vida, la misma escritura, la misma existencia, la misma cara, no hay nada.
Simulación tras simulación, no hay distinto que pueda asemejar.
La cantidad de universo que hay son bases para alimentar energía, no hay nada más allá.
Todos los que hacemos es un ego constante, bastante ilusionaría, aburrida para no aceptar o aprender que vivimos en un vacíos del universos.
Veo como los seres humanos se matan entre ellos de un sistema ilógico animal psicopático que obtiene hormonas artificiales para subsistir.
Nuestra mente es un estado de drogado. no se me explico, pero el humanos viven drogado. es decir, algo falta en su cabeza. dentro la programación mental, desde que se programan, debo admitir, es tedioso absurdo para compartir con esa persona que tenga la misma programación con otra.
Todo están drogado para que el cerebro viven en un estado confortable para ignorar la realidad en si misma.
Todo es mental.
Saludos.
 
Confieso....estoy aburrido, no siento nada, no me interesa conocer mujeres, no me interesa nada. solo hago porque mi cuerpo pide vivir o parasitar en algo.
Sin embargo, entre carnes y hueso, mi mente, no tengo nada. es un vacío mental, viviendo en una extraña "amnesia", no se que fruto tendré en mi vida.
nada de digno de admirar para seguir viviendo.
Me aburro todo, no encuentro el sentido de vivir, no hay nada.
El universo es un lugar aburrido, la sociedad psicopática en la cual me convierte en una de ellas.
No tener emoción.
Vivir en un estado de zombie.
Total desmoralizado, no me importa nada, no interés de comprar cosa, no tengo interés de nada.
Miro el cielo, miro el universo, entre más exploro de la verdad, ¿Acaso hay verdad en esta subjetiva entrópica llamado universo?
No somos nada.
Es solo monotonía. la misma vida que el años anterior. por mucho que pongo empeño, pierdo el interés.
Miro, observo, digo, vaya, total es todo absurdo.
Repite, repite, repite.
Una y otra vez.
Tanto el absurdo que vive en los humanos por su falta de capacidad de razonar, viviendo en un estado animal psicopático, no me motiva en nada.
Tener hijos, no tengo eso planes.
Tener esposa, tampoco.
Tener dinero, me aburre de conseguir dinero.
Si consigo todo, me aburro.
El universo es un loop constante, la misma vida, la misma escritura, la misma existencia, la misma cara, no hay nada.
Simulación tras simulación, no hay distinto que pueda asemejar.
La cantidad de universo que hay son bases para alimentar energía, no hay nada más allá.
Todos los que hacemos es un ego constante, bastante ilusionaría, aburrida para no aceptar o aprender que vivimos en un vacíos del universos.
Veo como los seres humanos se matan entre ellos de un sistema ilógico animal psicopático que obtiene hormonas artificiales para subsistir.
Nuestra mente es un estado de drogado. no se me explico, pero el humanos viven drogado. es decir, algo falta en su cabeza. dentro la programación mental, desde que se programan, debo admitir, es tedioso absurdo para compartir con esa persona que tenga la misma programación con otra.
Todo están drogado para que el cerebro viven en un estado confortable para ignorar la realidad en si misma.
Todo es mental.
Saludos.

En eterno retorno

Serpiente_alquimica.jpg


Confieso que subí 2 kilos estos días , cómo cómo condenao :B
 
Confieso que pille pega en lo que me gusta , así que volví a los puertos , es linda la vida cuando hay pega , gracias a Dios por todo lo bueno y lo menos bueno
Congrats cipadrito!

Solo queda agradecer al de arriba , y ojalá ahora llegue el amor en la forma que el desee que llegue
Ojalá una mina mujer si , eso es lo único que pido :jijiji:
Demás le irá bien cipadrito, hay que tener fé nomás.
 
Congrats cipadrito!


Demás le irá bien cipadrito, hay que tener fé nomás.

Gracias mi waxito , ya la estaba viendo pelua , y los pañales estan caros , más mil weás más

Hasta acá vamos bien , para usted le deseo un feliz termino de año

31468454.jpg



¿Cómo estuvo la cena de Navidad con ese wine sisterito Brucewine? ?

Piola en casita , no tome nada por que estaba con mis papás nomás , lo pasamos los tres , alcanze a llevarle en el día los regalos a mi Hijo , y espero arrancarme a Temuco para el primero , ahí si me desarmarse tomando :buenaonda:

Y usted broderito ? Cómo anduvo todo :ear:


Para no desvirtuar , confieso que me invitaron a ver Avatar :B
 
confieso que hace un tiempo encontré un vacío legal/seguridad en un concurrido hotel familiar y estuve toda una tarde disfrutando de sus instalaciones sin haber reservado ni pagado 1 peso :ninja:

Hoy habíamos acordado con mi ñora ir de nuevo y a última hora se le aconcharon los meaos, al final fuimos a un parque acuático a pasar el día...igual lo pasé bien, pero salio carito entre entradas y comida :nonono:

Lo único malo es que este hotel queda a la xuxa, por lo que a lo mucho, se podría hacer 1 vez al mes :sisi3:
 
Buena cilantritos, tanto tiempo.

Solo venía a escribir que me arranque a Santiago aprovechando que sigo con licencia, vine a pasar la navidad con mi familia.

Y nada, aprovechen a sus seres queridos, sobre todo a sus viejos. :sisi:

Lo otro ver a mis sobrinos tan grandes, terminando la universidad, otros en sus departamentos y uno acá cada vez más viejo CTM :ohno:

Si hasta hace unos años eran unos pendejos.. 4 de 6 son mayor de edad uno ya de 32 años :naster:


Cambiando el tema Santiago ql, calor insoportable la cagó :ohno:

Lleno de negros y negras con larvas por todos lados :ohno:


Hoy regreso al sur.. :alabar:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba