• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

siento que me mato la ansiedad y la termine cagando hasta el fondo, Pero ya filo, pasó la wea.
lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que me compre la moto culiá y ahí está... :verguenza:, con el fenómeno de la niña lo más probable es que la ande recién como por octubre, conchetumare....
mientras tanto el avance del proyecto de vida importante y tangible puede seguir gracias a las bicicletas financieras... mira el culiao pa brillante.
¿podría haber sido de otra forma?, si...
¿la cague?, si...
¿lo pensaste en caliente?, si...
¿la probabilidad de que te fuera bien, realmente era decente?, no lo sé....
¿lo harías nuevamente?, sí.
:suicide:
hermanito al menos se la jugó. Ya eso es mas de lo que haría la mayoría. Ahora toca aprender de la experiencia y no cagarla de la misma forma que ahora :buenaonda:

---
Confieso que aun no puedo regular mi sueño conchetumadre :nonono: (igual tener 12 horas de diferencia por mas de 1 semana es medio pesado, mas las 48 horas en un puto avión :porqueami: )
2 días seguidos haciéndome lo que se llama pico en el gimnasio y aun no puedo conciliar el sueño a una hora prudente. Me voy a hacer adicto a las pastillas culias de cafeína :lol2:
 
confieso que llevo varios días haciendo nada. Llego de la pega, me preparo comida, me siento a ver tele, luego me paro a jugar en el pc y a dormir. Llevo como 4 días en la misma y ya me siento triste, cuestionándome cosas.
Ánimo viejo. Varios nos sentimos a veces en círculos de mierda difíciles de salir.
Solo queda perseverar, o ir a un psiquiatra qué ayude, si el problema nos sobrepasa.
 
Confieso que me está joteando una practicante que llegó hace como un mes al trabajo, el otro día me dijo care raja "oh pensé que también eras personal trainer por como te ves, algún día podríamos hacer ejercicio juntos" y mi amigo del trabajo estaba al lado, quedó impactado igual que yo :omg: de hecho me la saqué diciendo "no pasa nada, hace rato no hago ejercicio, ando flojo", y la mina sabe que pololeo, pero parece que le importa poco :yaoming:

Hoy fue a verme a la oficina, solo a conversar para conocernos un poco más. ¿Qué puedo decir? la mina es una flaca blanquita, bonita, estatura promedio, con buen culo y muy simpática por lo demás.

Estoy bien con mi polola, no tengo ninguna necesidad, pero les confieso que a veces da por hacer la maldad cuando la comida está servida :lol2: seguiré haciéndome el weon, total me quedan solo unos pocos meses en este trabajo.

La típica que aparecen minas interesantes a buscar acción cuando estás en una relación, pero cuando estás solo, tienes que andar pescando en Tinder o mendigando en instagram :xd:
 
Fui a un cumple donde un amigo,tenian a su abuelita sentada(la ñora se le fue la olla que rato,chapoteando heavy en demencia senil)lindo que la familia la toma en cuenta para todo,no es un mueble ni un estorbo...pero paren el wuebeo,la viejita estaba solo sentada y la hija se inventó que su mamita quería abrazar al cumpleañero,por supuesto mi amigo fue a abrazar a la abuela,pero lo encontre un poquito mucho,la hija o manejaba como marioneta a la abuela o no se da cuenta que ya está acá solo el envoltorio de la viejita.

Cuático
 
Confieso que hice hablar a una mina que hacía publicidad de una clinica dental que ya había hecho presupuesto hace como 3/4 años como por 10 minutos seguidos sin decir mi nombre para puro decirle que no :sisi3:
Si me van a weiar con mis datos, ya pedí una devolución de impuestos por lo boleteado hace 4 meses así que la soben :sisi:
 
Última edición:
Cipas, hace un tiempo les habia contado q mi ex habia pateado al wn x el que me dejo hace años..... Bueno, el awueonao esta en etapa de negacion jajajajaja....
Y lo mas patetico es que resulta q el wn, como no acepta todavia la situacion, me saco al baile (lo supe porque mis peques escucharon) diciendo q porque a el lo trataban asi y a mi con tanta preferencia... Wnnnnnn es que me cague de la risa con la wuea cuando me contaron

La wna me hizo cagar en tribunales, la PDI me fue a buscar a la pega, insultos/amenazas x wsp, sin ver a los niños x casi 2 años porque a la wns le ardio el culo y viene a decir que tengo trato preferencial?!???? Andaaaaaaa
A recordar lo disfrutado no mas jajajaja

Pd: El wn se pego una avejentada impresionamte estos ultimos meses, se arrugo a cagar y se le ve menos pelo
 
Confieso que llegué a este foro por pega, me habían dicho que este foro era el "último bastión de la cordura", pero me he dado cuenta que no tiene mucha diferencia con otros foros, preocupados de puros temas weones (que está bien, ya que un foro es para distraerse y distenderse), pero no de leer entre lineas temas que influyen en su vida o en el de sus familias
 
Confieso que llegué a este foro por pega, me habían dicho que este foro era el "último bastión de la cordura", pero me he dado cuenta que no tiene mucha diferencia con otros foros, preocupados de puros temas weones (que está bien, ya que un foro es para distraerse y distenderse), pero no de leer entre lineas temas que influyen en su vida o en el de sus familias
bienvenido al confesionario, el lugar mas hospitalario de el antro...

Confieso que mi suegro es un conchasumadre, como algo tan lindo salio de esa wea?
 
Confieso que por primera vez en la vida pague por un onlyfans, es que era la chubbyguati, hace años la vi por xvideos y la encontre mas rica que la mrda, asi que ahora que esta en onlyfans me puedo correr la manfinfla con todas sus fotos y videos
 
confieso que al fin te elimine de mis contactos de face con la conversa sin terminar con el ultmo me4nsaje mio y que mi espuesta de cuando me pregu8ntes porque ....... es porque prefiero no tenerte nada y que ests bien a tenerte a medias porque me queda claro que subestimas cuanto te quiero ... claramente .
 
Volver
Arriba