• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que con una colega, conversando, nos dimos cuenta y descubrimos que la mariana qla picá es psicópata :sisi3:

Puta q les afecta crecer sin padres o en familias disfuncionales

Cuando una persona dice "no, si tengo sentimientos, no soy psicópata"
O "una vez a una persona la hable y me trató de psicópata" weon, hay que entender entre lineas csm

Que miedo nos dio saber que la persona con la que trabajas es de esa manera, eso explica su comportamiento asocial, sociopata y mitómana (antroniana de tomo y lomo).

Csm :zippylol2: lo peor esq me gustaría q fuese broma pero no lo es :sisi3:
 
Confieso que.....

Llevo dos semanas poniendo mi mente en positivo, tratando de tomar todo con buena actitud y tratando de aplicar atracción de cosas buenas, y....


Al final la vida se encarga de seguir poniendo barreras, barreras y más putas barreras :nonono:

Creo que el "ultra instinto" no es para mí, obligado a aplicar "Hakai" no más.

Cambio y fuera.
 
Mi polola actualmente ni me funa, antes nos veíamos muchas veces a la semana, ahora con la wea de que está estudiando derecho dice que tiene poco tiempo y encima tiene una hija... así que el wea es el último en la lista. Ahora se viene el cumple y no tengo ni ganas de ir, y se me imagina que a ella tampoco le interesa, que paja una relación así wn donde el unico saco wea que pone de su parte soy yo
 
Mi polola actualmente ni me funa, antes nos veíamos muchas veces a la semana, ahora con la wea de que está estudiando derecho dice que tiene poco tiempo y encima tiene una hija... así que el wea es el último en la lista. Ahora se viene el cumple y no tengo ni ganas de ir, y se me imagina que a ella tampoco le interesa, que paja una relación así wn donde el unico saco wea que pone de su parte soy yo

si tu morra no tiene tiempo para ti sólo puede tener 2 interpretaciones: o tiene otras prioridades y tu no eres una de ellas, o te cambió por otro y le dedica tu tiempo a ese nuevo pito

por A o B, esa relacion está destinada al fracaso :sisi3:

Confieso que en mi pega nos estan haciendo ir presencial para "Capacitaciones" y probablemente tenga que cambiar el formato 50 online / 50 presencial, lo cual dejé claro que no tranzaba cuando acepté el cargo

veremos que pasa con eso
 
si tu morra no tiene tiempo para ti sólo puede tener 2 interpretaciones: o tiene otras prioridades y tu no eres una de ellas, o te cambió por otro y le dedica tu tiempo a ese nuevo pito

por A o B, esa relacion está destinada al fracaso :sisi3:

Confieso que en mi pega nos estan haciendo ir presencial para "Capacitaciones" y probablemente tenga que cambiar el formato 50 online / 50 presencial, lo cual dejé claro que no tranzaba cuando acepté el cargo

veremos que pasa con eso
Si cacho que esta destinada al fracaso. El otro dia me fije en que abrio su mochila y tenia un vizzio (chocolates) y no eran para mi siendo que siempre me daba uno de regalo. Claramente yo no soy su prioridad ahora pero si me pone triste el hecho de que cuando yo trabajaba y tenia plata y ella no hacia ni una wea igual tenia tiempo para ella. A veces estaba mas cansado que la mrda y queria puro tirarmelas el fin de semana pero me hacia el animo de verla y ahora ella no puede hacer lo mismo. Penca la wea... pero en fin, asi es la vida dicen
 
Si cacho que esta destinada al fracaso. El otro dia me fije en que abrio su mochila y tenia un vizzio (chocolates) y no eran para mi siendo que siempre me daba uno de regalo. Claramente yo no soy su prioridad ahora pero si me pone triste el hecho de que cuando yo trabajaba y tenia plata y ella no hacia ni una wea igual tenia tiempo para ella. A veces estaba mas cansado que la mrda y queria puro tirarmelas el fin de semana pero me hacia el animo de verla y ahora ella no puede hacer lo mismo. Penca la wea... pero en fin, asi es la vida dicen
Cilantrito, no te sientas mal con eso, osea igual sentirás que es injusto.
Pero quédate tranquilo por qué le pusiste empeño.

Creo que lo mejor es que hables con ella y aclares la wea de una, solo te estar cagando la cabeza.
Ahora con lo del vizzio, si la mina es bacan, te va a decir que se le murió la flor, ahora sí empieza con evasivas, o a decirte que cambiaste, o ponerte pretextos, o bien te dice que se los dió un compañero.. mándala a la chucha.
Está dejando entrar a otra persona a la relación.


Ánimo.





Confieso que hoy salgo temprano de la pega y que el próximo jueves salgo de vacaciones :yeah:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
confieso que nunca pense que te ibas a enojar tanto porque hice lo mismo que tu haces :zippylol2: ...

supongo que es para mejor :santa:


tambien confieso que por fin me llamaron, tengo que ir el lunes... las cosas empiezan a mejorar solitas (bueno, ni tan "solas" porque yo puse de mi parte para plantar esa semilla... digamos que es 50/50) :jnube:
 
Confieso que.....

Llevo dos semanas poniendo mi mente en positivo, tratando de tomar todo con buena actitud y tratando de aplicar atracción de cosas buenas, y....


Al final la vida se encarga de seguir poniendo barreras, barreras y más putas barreras :nonono:

Creo que el "ultra instinto" no es para mí, obligado a aplicar "Hakai" no más.

Cambio y fuera.
El exterior es reflejo de tu interior cilantrito.

Por weas malas que pasen , seguir positivo y dar vuelta la pagina rapido no mas
 
Coooonfieso que pronto me van a llamar la weona de los perros :lol2:
Andaba paseando a mis sabandijas y encontré a este perrito tirado a la orilla del camino,no se si esta atropellado o le dieron pateadurapero nunca tan csm para pasar de largo,asi es que...
IMG-20230331-WA0007.jpg

20230331-105445.jpg
 
Volver
Arriba