• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy muy orgulloso de mí socio.

Reconoce figuras geométricas a la perfección, sabe escribir las vocales y es "zurdo" como el más importante de sus antepasados.

Llegarás lejos!!!!
 
Me gusta la mina que vende completos al frente de mi casa.

El otro dia vi a una mina de OnlyFans y le dije a mi mina y se puso celosa en el momento, ahora me webea todo el tiempo con ella, hasta me empezo a revisar si la seguía en instagram y yo obviamente le dije que no
 
Confieso que este será el segundo mes seguido que tendré que sobregirarme... el rehue está chupando más que mapuche cumpleañero. Más encima se me ocurrió comprarme una moto que no la puedo ni ocupar por miedo a ser dignificado ctm :suicide:
menos mal que llego el gps a darme una falsa tranquilidad... mañana lo instalo.

Hoy me zampo sus chelitas mirando videos por yutu, tremendo panorama que sacaste marico.
 
estaba saliendo con una argentina de onde trabajo, me aburri weon :lol2: la chicoca habla , habla y habla, si, me ahorro la paja de meter conversa, pero me aburri wn, media yo yo para sus weas, asi es que ni ahi :lol2: mejor solo nomas :lol2:
 
Confieso que estoy harto de que mi vieja y su familia intenten "chilenizarme" pero no sé como decírselo sin herir sus sentimientos.
Mi viejo es peruano y mi vieja es chilena, crecí en Perú y vine a Chile justo antes del covid.

No eres muy peruano para escribir.


Confieso que anoche se pasó la raja...
 
Confieso que ya no soporto la ansiedad y la depresión, voy a buscar ayuda médica apenas pueda.

Lo síntomas de mi ansiedad son tan pequeños, pero han arruinado mucho mi vida, es increíble como algo tan nimio puede causar tanto daño.
 
Última edición:
Estoy cagado y se me esta notando, linda familia, buen trabajo, buen pasar, pero ese vacio culiao que siento, ya se me esta comenzado a ver por afuera....

Busca ayuda psicológica o psiquiátrica, hace una semana se suicidó un ex amigo, el wn lo tenía todo: Profesión, varios talentos, familia super culta y aún así en medio de un cuadro depresivo, se mató.

De una forma super violenta :sm:
 
confieso que llevo varios días haciendo nada. Llego de la pega, me preparo comida, me siento a ver tele, luego me paro a jugar en el pc y a dormir. Llevo como 4 días en la misma y ya me siento triste, cuestionándome cosas.
 
Una wna del metro olía muy rico, no me acuerdo a quien me recuerda ese olor
 
siento que me mato la ansiedad y la termine cagando hasta el fondo, Pero ya filo, pasó la wea.
lo único bueno que puedo sacar de todo esto es que me compre la moto culiá y ahí está... :verguenza:, con el fenómeno de la niña lo más probable es que la ande recién como por octubre, conchetumare....
mientras tanto el avance del proyecto de vida importante y tangible puede seguir gracias a las bicicletas financieras... mira el culiao pa brillante.
¿podría haber sido de otra forma?, si...
¿la cague?, si...
¿lo pensaste en caliente?, si...
¿la probabilidad de que te fuera bien, realmente era decente?, no lo sé....
¿lo harías nuevamente?, sí.
:suicide:
 
Volver
Arriba