UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
confieso que puta que me da risa la frase ''incomodando a la elite'' XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es porque la tienes muy larga y le boxeaste el útero (a mí siempre me pasa), ahora se ven las consecuencias. Sea más conciente y meta la puntita nomás,mi mina me dijo que solo le estan cayendo gotitas de sangre y no sabe si le ha llegado la regla o no, que significa esa wea de gotitas de sangre?![]()

Digale a su peor es nada que la ayude. A mi señora cuando anda así le caliento un guatero y se lo pongo en la zona pelvica y le preparo un chocolate caliente o algo para reconfortarla (mas su chocolate, obvio). La ayudo a acostarse y la dejo tranquila a que vea sus cosas en la tele mientras se le pasa. Me consta que esas weas son para el pico.Confieso que mis malestares menstruales me dejan vuelta nada y hoy han estado terribles
y que a veces cuando me duele así la cabeza o siento estas contracciones fantaseo con que esas personas que me han dicho oraciones como ya va a pasar, que exagerada eres, pero no puede ser tanto perciban estas sensaciones para que nunca más sientan la falta de empatía de volver a decir algo sin sentirlo, sin ser resentida sobretodo los hombres!!! grrrr
voy por un paracetamol....![]()
, pero ya se me está pasando
,

aLOS VOY A MATAR A TODOS
VOY A COMPRAR UN M16 Y LES VOY A DISPARAR UNO POR UNO
ESE ES MI SUEÑO