• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me contactaron de una revista científica en mi área de investigación(con factor de impacto ~6, para los entendidos) para que sea uno de sus editores :naster: :naster: :yeah: :yeah::yeah: Otro plus para el CV
En pocas palabras, en lugar de ser parte del proceso de revision de pares, ahora sería quien escoja a los revisores y supervise que todo marche de forma óptima, y quien tendria la ultima palabra en aceptar o rechazar un artículo científico :evil:
La wea entrete :lol2:
 
Última edición:
Confieso que K_litros87_clon cachero e exitoso debe ser mentira, pero me alegro iwols y espero siga mejorando. Un abrazo y bendiciones, Cipa.

Por otra parte, confieso que mi vieja está para el lolly y seguirá empeorando. Gracias a Dios sabemos a dónde vamos y le pondremos weno para que no se venga tan fuerte.

Día QL. Cumplí 46 y solo recibí malas noticias. No me quejo, podría ser peor.

Viva la patria.

Shemalitos y chimbirocas, cuídense, no aflojen el calcio ni los exámenes relacionados a los huesos. Consulten sin dramas... A estas alturas, sé todo.
 
Confieso que me contactaron de una revista científica en mi área de investigación(con factor de impacto ~6, para los entendidos) para que sea uno de sus editores :naster: :naster: :yeah: :yeah::yeah: Otro plus para el CV
En pocas palabras, en lugar de ser parte del proceso de revision de pares, ahora sería quien escoja a los revisores y supervise que todo marche de forma óptima, y quien tendria la ultima palabra en aceptar o rechazar un artículo científico :evil:
La wea entrete :lol2:
suena interesante, quizá lo mas interesante que he leido en este sucucho, cuente los detalles despues cipa
 
Me gusta hacer temas polémicos, de esos que dividen al antro entre los Patricios y los plebeyos.

Por ejemplo:

Patricios:

- Vacunados
- Al tanto de las últimas novedades en cuanto al Cambio Climático.
- Nivel de películas: Calígula, Last Tango in Paris, todas las de Adam Sandler y la franquicia Saw.
- Música: Astro, Metalcore, Post Punk.
- Mente: Mayormente intelectual, conexión profunda con el arte humano.

Plebeyos:

- Antivacunas
- Terraplanistas
- Películas: Todas las de Marvel en loop.
- Música: Reggaeton + Rancheras.
- Mente: Equivalente a la de un mono o incluso menos.

Puta que se siente bien estar del lado correcto de la historia.
Un wn q escucha rancheras te agarra del pelo y te revienta los dientes en la acera agrandao intelectual rqliao
 
confieso que le preste un palo a mi mami para que arregle su casa. Obviamente no espero que me lo devuelva. Igualmente lo veo como inversión a largo plazo...ya saben.
Lo malo que es un palo menos para el presupuesto del futuro autito, pero viendo los precios de los usados, todavía no encuentro algo bueno.
 
Confieso que me contactaron de una revista científica en mi área de investigación(con factor de impacto ~6, para los entendidos) para que sea uno de sus editores :naster: :naster: :yeah: :yeah::yeah: Otro plus para el CV
En pocas palabras, en lugar de ser parte del proceso de revision de pares, ahora sería quien escoja a los revisores y supervise que todo marche de forma óptima, y quien tendria la ultima palabra en aceptar o rechazar un artículo científico :evil:
La wea entrete :lol2:

Felicitaciones


Confieso que K_litros87_clon cachero e exitoso debe ser mentira, pero me alegro iwols y espero siga mejorando. Un abrazo y bendiciones, Cipa.

Por otra parte, confieso que mi vieja está para el lolly y seguirá empeorando. Gracias a Dios sabemos a dónde vamos y le pondremos weno para que no se venga tan fuerte.

Día QL. Cumplí 46 y solo recibí malas noticias. No me quejo, podría ser peor.

Viva la patria.

Shemalitos y chimbirocas, cuídense, no aflojen el calcio ni los exámenes relacionados a los huesos. Consulten sin dramas... A estas alturas, sé todo.

Feliz Cumple y ánimo.





Confieso que me empecé a hacer los exámenes para operarme con lasik, pero igual me da susto :unsure:
 
Confieso que me da pena mi mejor amigo, ta con depre, su mina es webia, su abuela esta casi lista y ahora su mama tiene cancer avanzado :sm: todo esto en 2 meses, vida qlea compleja a veces, obviamente lo apoyo pero ya no se que wea decirle ya que no veo solución:nonono:
 
Última edición:
Confieso que K_litros87_clon cachero e exitoso debe ser mentira, pero me alegro iwols y espero siga mejorando. Un abrazo y bendiciones, Cipa.

Por otra parte, confieso que mi vieja está para el lolly y seguirá empeorando. Gracias a Dios sabemos a dónde vamos y le pondremos weno para que no se venga tan fuerte.

Día QL. Cumplí 46 y solo recibí malas noticias. No me quejo, podría ser peor.

Viva la patria.

Shemalitos y chimbirocas, cuídense, no aflojen el calcio ni los exámenes relacionados a los huesos. Consulten sin dramas... A estas alturas, sé todo.
Gracias hermanito :buenaonda: Pero créame, nada es mentira, es solo que las cosas están mejorando. Creo que aquí he mencionado todo lo que pasé durante la pandemia (incluyendo fallecimientos, desempleo, cáncer, problemas de amor, y un largo etc) y puta, la vida es cíclica. De la misma forma que mi época negra no fue para siempre, las buenas épocas tampoco lo son. Hay que aprender a sobrellevar lo bueno/malo de la mejor forma posible.

Mucha fuerza para su mami broderito. Espero no sea muy grave.

le edit. Aun que lo de cachero no se de donde chucha salió si no culeo desde Enero :lol2:
Felicitaciones




Feliz Cumple y ánimo.





Confieso que me empecé a hacer los exámenes para operarme con lasik, pero igual me da susto :unsure:
Gracias hermanita :emocion:
Post automatically merged:

suena interesante, quizá lo mas interesante que he leido en este sucucho, cuente los detalles despues cipa
Para no dar la lata aplico spoiler
En academia (en revistas decentes) se usa lo llamado revision de pares a la hora de decidir si un articulo científico es publicado o no. Para muchos (incluyéndome) es una de las etapas mas tediosas de todo el proceso de publicar un articulo (para mi mas que el trabajo de 'ciencia' en si) por el tiempo que toma (puede tomar meses o hasta un año), como también porque quedas sujeto al factor 'humano' (no pasa mucho, pero si un revisor quiere cagarte tiene la opción de hacerlo). Es por esto que en cada revista, el rol del editor (puesto que me están ofreciendo) es velar que todo se realice de forma optima, para el beneficio de todas las partes (aunque incluso su rol puede ser perjudicial para los autores del paper) y quien al final toma la decision final de aceptar o rechazar un articulo (los revisores finalmente dan su opinión/sugerencia).
Lamentablemente, como todo en ciencia, no es un rol remunerado (la ciencia es un puto negocio en donde las editoras son las únicas que ganan plata), pero a rol personal es un reconocimiento que; aun cuando no he sido revisor de muchos artículos, ya me consideren para este rol.
Aparte debiera servirme a la hora de buscar una plaza de investigador en alguna universidad en el mediano/corto plazo
:emocion:

Confieso que ando cagado de sueño
 
Última edición:
Confieso que hace muchos años que no tengo sexo y también hace meses me propuse no masturbame ni excitarme...

Pero... Me da julepe qué cuando llegue el momento de volver a las canchas, no se me pare o algo mal sienta o salga.
 
Confieso que me contactaron de una revista científica en mi área de investigación(con factor de impacto ~6, para los entendidos) para que sea uno de sus editores :naster: :naster: :yeah: :yeah::yeah: Otro plus para el CV
En pocas palabras, en lugar de ser parte del proceso de revision de pares, ahora sería quien escoja a los revisores y supervise que todo marche de forma óptima, y quien tendria la ultima palabra en aceptar o rechazar un artículo científico :evil:
La wea entrete :lol2:
Grande mi cilantrito!!!

El modo guerra da sus resultados 💪🏻
 
mande una carta de reclamo al director de la facultad, director de carrera y secretaria academica que decia en resumen que los profesores que tenemos valen real callampa y que tengo que andar corrigiendo constantemente a los profes porque ni impartir una clase hacen bien. Lo mas probable es que todos se enteren y me hagan la cruz
 
Volver
Arriba