• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que cuando tenía como 8 años una vez encontré el cadáver de un ratón y lo llevé a mi casa creyendo que era un animal de juguete, y lo "adopté" como "mascota", al punto que jugué a cuidado como si fuese mi hijo y hasta lo mordí de la cola.

Mi madre lo hubiese visto manda un grito que se escucha en toda la manzana.😂
 
Confieso que estoy más podrido qué la conchetumadre, cada vez me cuesta más el día a día en la universidad, no por lo académico, sino por lo social y las interacciones. En cada puta ventana me voy lo más aislado posible a comer, estudiar y/o reflexionar. Tengo con quienes hablar, pero no me da el ánimo.
Bueno, fuera de la U, lo mismo.
Post automatically merged:

Mi abuela decía "Dios te quita, Dios te da"...

Tengo algunas cualidades por sobre la media, pero otras cosas muy malas, qué puta qué son esenciales por la ctm. Lo del afecto, lo íntimo, las relaciones, de amistad, amor, o cualquiera mierda. Soy una mierda, un robot ql
 
Última edición:
Confieso que estoy más podrido qué la conchetumadre, cada vez me cuesta más el día a día en la universidad, no por lo académico, sino por lo social y las interacciones. En cada puta ventana me voy lo más aislado posible a comer, estudiar y/o reflexionar. Tengo con quienes hablar, pero no me da el ánimo.
Bueno, fuera de la U, lo mismo.
Post automatically merged:

Mi abuela decía "Dios te quita, Dios te da"...

Tengo algunas cualidades por sobre la media, pero otras cosas muy malas, qué puta qué son esenciales por la ctm. Lo del afecto, lo íntimo, las relaciones, de amistad, amor, o cualquiera mierda. Soy una mierda, un robot ql

Has redes de contacto mientras puedas weon pavo, no eres especial, no eres un genio, no vas a dividir el átomo, simplemente eres un otaku de mierda.

En lo personal, estoy hastiado de gastar mi tiempo conociendo mujeres así que me voy a tomar una pausa. El desgaste de mi relación anterior al parecer se me está reavivando, sumado a que la pandemia les cagó la cabeza irreversiblemente a una porción importante de las mujeres de mi generación. Es tiempo de unas vacaciones de este esfuerzo inútil.
 
Confieso que estoy más podrido qué la conchetumadre, cada vez me cuesta más el día a día en la universidad, no por lo académico, sino por lo social y las interacciones. En cada puta ventana me voy lo más aislado posible a comer, estudiar y/o reflexionar. Tengo con quienes hablar, pero no me da el ánimo.
Bueno, fuera de la U, lo mismo.
Post automatically merged:

Mi abuela decía "Dios te quita, Dios te da"...

Tengo algunas cualidades por sobre la media, pero otras cosas muy malas, qué puta qué son esenciales por la ctm. Lo del afecto, lo íntimo, las relaciones, de amistad, amor, o cualquiera mierda. Soy una mierda, un robot ql
En vola eres asperger

Confieso que estoy recien pateado por la polola :sm:
 
En vola eres asperger

Confieso que estoy recien pateado por la polola :sm:
Elige: senderismo, bicicleta, gimnasio..

2:








Confieso que pedí 3 días de vacaciones, y estaré paseando por acá del 16 al 21.

Viene un amigo de stgo, no lo veo hace 2 años al perro ql, iba a venir otro.. pero el cagado CTM se echó para atrás media hora antes de comprar los pasajes..

Puta el wn cagado wn.. le dolió la guata pagar 80 lucas por los pasajes en avión ida y vuelta, o pagar 14 lucas por un mariscal.
Gasta plata en puras weas, y no le va mal.. en cagao. En fin, algún día conocerá más allá de el litoral central y la serena. :risa:
Por qué son así wn? Mayores gastos no tiene, vive con su vieja, es soltero, tiene una hija.. sigue igual de curao como en la media, y ahora le anda haciendo a los saques.. :nonono:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Este fue mi último día en el área de ventas de la empresa. Me voy súper agradecido de todos aquí.

El lunes, comienzo en una nueva área dentro de la misma.

Me siento contento, agradecido y abierto a crecer.
Post automatically merged:

Confieso que estoy más podrido qué la conchetumadre, cada vez me cuesta más el día a día en la universidad, no por lo académico, sino por lo social y las interacciones. En cada puta ventana me voy lo más aislado posible a comer, estudiar y/o reflexionar. Tengo con quienes hablar, pero no me da el ánimo.
Bueno, fuera de la U, lo mismo.
Post automatically merged:

Mi abuela decía "Dios te quita, Dios te da"...

Tengo algunas cualidades por sobre la media, pero otras cosas muy malas, qué puta qué son esenciales por la ctm. Lo del afecto, lo íntimo, las relaciones, de amistad, amor, o cualquiera mierda. Soy una mierda, un robot ql

Entonces cilantrito, rendirse no es opción. Vamos que se puede.
 
Elige: senderismo, bicicleta, gimnasio..

2:








Confieso que pedí 3 días de vacaciones, y estaré paseando por acá del 16 al 21.

Viene un amigo de stgo, no lo veo hace 2 años al perro ql, iba a venir otro.. pero el cagado CTM se echó para atrás media hora antes de comprar los pasajes..

Puta el wn cagado wn.. le dolió la guata pagar 80 lucas por los pasajes en avión ida y vuelta, o pagar 14 lucas por un mariscal.
Gasta plata en puras weas, y no le va mal.. en cagao. En fin, algún día conocerá más allá de el litoral central y la serena. :risa:
Por qué son así wn? Mayores gastos no tiene, vive con su vieja, es soltero, tiene una hija.. sigue igual de curao como en la media, y ahora le anda haciendo a los saques.. :nonono:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Al final mi otro amigo le pago los pasajes en avión jajajaja

Está contento el wn, espero que venga con plata o en su defecto con alguna TC.. por qué yo no le voy a prestar plata..


Estoy cansado.. espero dormir más de 7 horas está noche.. :sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En un taco kilométrico... Esto me hace pensar en que no sería tan mala idea un tren que conecte stgo con Viña, pero después pienso en que nos convertiríamos en una extensión de La Capital y se me quita.

Confieso de que no deseo nada profundamente, no tengo mayores anhelos y eso a veces me hace sentir en la levedad, sin peso ni cargas, pero acaso eso no hace que una vida sea carente de valor? Creo que viví mucho tiempo en el peso y ahora es momento de disfrutar el discurrir del tiempo y la vida.
 
Volver
Arriba