• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ha llegado el día y hoy veré y escucharé en vivo a una de las bandas más bonitas que me han acompañado estos últimos 20 años. :amazed:

Por otra parte mencionar, que tengo mala suerte, venía saliendo de un resfrío que me tuvo en cama una semana y hoy, si hoy, desperté con tercianas. :grito:
 
Y laboratorio de qué?
De gavardo :lol2:

Confieso que ahora que me cambié de pega, siento que no voy a la par con mis nuevos colegas pero también pienso que estoy haciendo cosas que no conocía y las estoy aprendiendo. Espero que cuando pase el tiempo la cosa cambie para mejor.

También confieso que, cuando veo cómo de a poco voy armando mi hogar, me lleno de alegría y orgullo de mi mismo. Me felicito y me siento contento...

Mientras mis parientes gastando plata en viajes al caribe y autos caros, preferí enfocar mi tiempo y plata en otras cosas, tengo la alegría de vivir en mi propio departamento. Es increíble que haya gente que tiene mejores autos o teléfonos que yo pero siguen viviendo como miserables al final del día o a costa de los papis. No tendré grandes cosas pero puedo decir que son mías y las he adquirido a puro esfuerzo :sisi3:
 
Confieso que.....



Hoy caí en cuenta que, le estoy simpeando a una compañera de pega 😱

Y como si eso por si solo no fuese malo, me di cuenta que no puedo evitarlo por la rcsm!!!!

:sm:

Acepto penqueadas.
pucha hermanito, y buscar cariño quizás con una suripanta? Me tinca que por lo que está viviendo necesita contacto de piel, y en volá vaciar los cocos le despeje la mente.
O derechamente comprar una mascota. No hay amor más fiel que el que te da un perro :buenaonda:
---
Confieso que odio chilito con todo mi ser, pero puta que me hace falta a veces :sm:
 
Confieso que follar está sobrevalorado y, después que estoy con mujeres, me siento sucio, indigno y culpable. Con todo, no puedo evitar calentarme con toda mujer que veo y ya le eché el ojo a una; dado que no puedo resistirme al ver hembras...

(...¡Rosa, te voy a culear sin parar!)
 
pucha hermanito, y buscar cariño quizás con una suripanta? Me tinca que por lo que está viviendo necesita contacto de piel, y en volá vaciar los cocos le despeje la mente.
O derechamente comprar una mascota. No hay amor más fiel que el que te da un perro :buenaonda:
---
Confieso que odio chilito con todo mi ser, pero puta que me hace falta a veces :sm:
Si, definitivamente, debo canalizar de otra forma.

De verdad me gusta la muchacha, pero el camino del simp, siempre termina mal, ya lo vivi con mi ex, y no sé por qué re chucha no aprendo.
 
Si, definitivamente, debo canalizar de otra forma.

De verdad me gusta la muchacha, pero el camino del simp, siempre termina mal, ya lo vivi con mi ex, y no sé por qué re chucha no aprendo.
No sea dan duro con usted hermanito. El querer/necesitar afecto es parte de ser humano. No es más ni menos por darle más vueltas a un asunto con una minita o a mal interpretar alguna situación. Sólo necesita canalizar esa necesidad en otra cosa. Lo de la mascota ojalá lo considere :buenaonda:
---
Confieso que tengo más pega que la chucha :b_muerta:
 
me di duenta que estoy en la mierda, el estress parece que ya me tiene cagao, me salieron un par de canas, volvi al tabaquismo en mala, deje de comer mucho, con suerte algo en el dia y ya, baje como dos o 4 tallas y se me caen los calzonsillos, si no fuera por esa wea nica me doy cuenta :lol2: , en fin, somos hombres y soportamos estas weas en silencio
 
Confieso que tengo pena porque debo dar en adopción a mi conejito el cual ha sido lo más cercano que he tenido a un hijo, lo adopté cuando era un gazapo pequeñito y lo he cuidado como más he podido. Debido a mi nueva vivencia en el extranjero me veo obligado a buscarle un nuevo hogar, y para fortuna nuestra pillamos a un matrimonio joven que tiene a una conejita hace años y justo querían un conejito para hacerle compañía. Hablé con ellos y vi en sus RRSS cuanto cuidan a su mascota, estoy seguro que mi conejito estará feliz y no le faltará cariño.

Por mi parte hice todo lo humanamente posible para llevármelo a Japón, pero realmente no se puede, y ni siquiera por un tema es dinero :sm: además que nada me asegura que llegue vivo.

Mi conejo es el mejor, aún a la distancia le enviaré cosas y estaré atento para verlo crecer. Lo quiero caleta wn 🐇

Muchas veces para avanzar tienes que dejar gente, seres y cosas de lado, así es la vida..
 
me di duenta que estoy en la mierda, el estress parece que ya me tiene cagao, me salieron un par de canas, volvi al tabaquismo en mala, deje de comer mucho, con suerte algo en el dia y ya, baje como dos o 4 tallas y se me caen los calzonsillos, si no fuera por esa wea nica me doy cuenta :lol2: , en fin, somos hombres y soportamos estas weas en silencio
Hay que salir de ese círculo vicioso broderito, yo estaba en la misma hace unos meses, ahora ya ando caminando mejor, pero igual hay días que me voy a la chucha en mala.
 
me di duenta que estoy en la mierda, el estress parece que ya me tiene cagao, me salieron un par de canas, volvi al tabaquismo en mala, deje de comer mucho, con suerte algo en el dia y ya, baje como dos o 4 tallas y se me caen los calzonsillos, si no fuera por esa wea nica me doy cuenta :lol2: , en fin, somos hombres y soportamos estas weas en silencio
Confieso que come. No es dificil.
 
Confieso que quedé pegado con la canción "Dame" de Luis Miguel :uy:

No me la puedo sacar de la cabeza. El sábado en la tarde con mi polola estábamos cocinando y escuchando la radio Pudahuel como buenos bertos; apareció la canción "Dame" de Luis Miguel... Llevo escuchándola desde la mañana ctm :lol2:

:emotidance: Dame alguna prueba de amor...
 
Volver
Arriba