• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me siento pésimo, llevo años tratando de levantarme pero la sensación de vacío en la vida me abruma. Espero poder salir adelante, y poder revertir lo que no he hecho estos -por lo menos- 10 años. Ser sensible y poco resiliente me ha hecho tanto daño. :sm:
 
''Confieso que Tal vez el mundo en que vive el antroniano esté gobernado por algún ente, alguna ley trascendental como la mano de Dios que gobierna el destino de los antronitos. Y las decisiones que creen tomar libremente, tan sólo son hecho predeterminados''

:gafas::conejo:

N88cMMZ_d.webp
 
Me siento pésimo, llevo años tratando de levantarme pero la sensación de vacío en la vida me abruma. Espero poder salir adelante, y poder revertir lo que no he hecho estos -por lo menos- 10 años. Ser sensible y poco resiliente me ha hecho tanto daño. :sm:
Vamos cilantrito, ya sabes cuál es el problema, tienes el 50% resuelto, ahora no te enfoques en eso, enfócate en como lo solucionas.
Post automatically merged:

Confieso que.....


De a poco estoy aprendiendo mejor mi nuevo trabajo y eso me tiene muy contento. Es más, tengo tan la caga en mi cabeza y mi corazón, que trato solo de pensar en mi pega y así mis días se me están haciendo más felices y llevaderos. Creo que es 100% cierto que "mente ocupada, no extraña a nadie". Por un lado, fue mejor salir del lado de la "chica dulce" que me tenía simpeando. Mientras menos contacto, mejor para mí.
 
''Confieso que Tal vez el mundo en que vive el antroniano esté gobernado por algún ente, alguna ley trascendental como la mano de Dios que gobierna el destino de los antronitos. Y las decisiones que creen tomar libremente, tan sólo son hecho predeterminados''

:gafas::conejo:
Ya casi es un hecho que todo esto es una simulación compa, así que tan alejado de la realidad no está
Post automatically merged:

Me estaré volviendo un weón ermitaño? Tengo un amigo nomás, al resto los mandé a la mierda por pencas hace rato. Y buta que me gusta estar solo y hacer mis cosas tranquilo, interactúo con mi familia y cuando me veo en situaciones sociales, no soy un wn apático para nada, pero siento que en el último tiempo me ha cansado la gente y me importa un pico expandir mi círculo. Yo feliz de usar mi tiempo libre estando en mi casa, viendo películas o aprendiendo cosas que me interesan y haciendo ejercicio. Será que todos parecen NPCs y nadie ofrece un tema interesante de conversa por último? Todos te hablan de pega, de viajar, de la última "noticia" en el país. Es liberadora y satisfactoria la sensación de sentir que no se necesita a nadie para estar contento y en equilibrio, a excepción de unas muy pocas personas.
 
Última edición:
Debo decir que no puedo seguirles el ritmo a unos amigos con esto de rayar y grafitear para "marcar territorio". No me considero una persona madura, pero también creo que sí sigues en la misma parada después de 10 años algo no funciona, quizás ya pasó esa época para mí que no me nace hacerlo. Es curioso siendo que una mina me dijo hace unas semanas que tenía Síndrome de Peter Pan.

Confieso que es díficil retener información de temas que poco me interesan, y que el formato de lectura tradicional físico me hacía distraerme menos que cuando la info esta en internet
 
Confieso que hoy, después de muuucho tiempo.. tuve una cita, ni me acordaba como eran :lol2:

Buena onda la chiquilla, pero nada que ver con sus fotos, igual me dijo que estaba más flaca, hasta pensé que era más alta que yo y nada que ver :lol2:.
Conversamos, caminamos, tomamos unos cafes, un par de cervezas y una tablita, la pase a dejar cerca de su casa. no quiso que la deje ahi mismo, igual bien.. cuida su privacidad.


Ahora la de puerto varas quiere que nos juntemos, después que le dije que le daba mucho color.. pero se las saco, diciendo que pensó que yo le daba color jajajaa

igual.. 33 años, 7años soltera, solo 2 pololeos de 2 y 1 año.. no sé o me esta mintiendo o es tremenda redflag :sconf:
aparte de su alergia y enfermedad que con cuea puede comer galletas de soda y agua :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba