• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que le iba a decir algunas cosas a un mamasan culiao pero me arrepentí :lol2:
No quiero herir susceptibilidades.
____________________________________________

A mi amor, Confieso q me encanta tu carita de felicidad, tu risa, tus ojitos cuando sientes q mi amor es recíproco a ti ❤️
Como no te voy a amar si eres lo que siempre busque ❤️
Y a parte, estai tan rico :grito: :baba:
 
Confieso que me da risa ese ''personaje'' de malcolm, me recuerda al antroniano y su vida que he sido testigo presencial, desde su infancia, adolescencia y adultes. Yo te vi crecer 👀, vi tus exitos y tus constantes fracasos antronito :lol:


Confieso que tuve una relacion constante con la hermana menor de un antroniano( como 2 años ella menor si, pdi ctm), el wn todavia me odia mucho y le arde el culo. Resulta hace unos meses fui a almorzar con ella( la hermana chica de este antroniano saco weas, metalero, ensimismado, maricon gamer):awesomeyeah: . Bueno ya estamos viejos pero me dio risa que ella misma me lo contará porque en su casa o reunion familiar a veces hablan weas de mi o se preguntan de ''qué será del feliz'' y a el se le desfigura la cara y le arde el ojete qué esté realizando mi especialidad. Bueno yo me llevaba bien con los papas de ella, ni los he visto si.

- Para mi que le gustaba su hermana chica a ese wn.
- teens de calidad:lol2:
- Ella era la pendejita rica de su colegio:lib:
 
confieso que el hecho de que haya gente a la que le puedes perdonar todo y aun asi encuentren manera de culparte por sus errores de cierta manera me hace dudar de mis creencias o la manera en que debo actuar con los demas, trato de no dejarme influenciar por las malas experiencias pero igual es complicado no sentir empatia cuando uno cacha que son "victimas" de su entorno, crianza o anda a saber tu.
 
igual.. 33 años, 7años soltera, solo 2 pololeos de 2 y 1 año.. no sé o me esta mintiendo o es tremenda redflag :sconf:
aparte de su alergia y enfermedad que con cuea puede comer galletas de soda y agua :ohno:
Metele el pico

Después le dejas unas galletas con tecito y 5 lucas


Confieso que fui a comprar al supermercado 2 weas, terminé con 50 weas y justo las 2 weas que iba a comprar no las compre

:ohno:
 
Con este tema de De Saloon:

Me han venido recuerdos de mi epoca universitaria. Sobre todo de una mina, la más hermosa mujer que me ha gustado en la vida. Era de otra carrera, hacia una ayudantía y era bonita de cara, buen cuerpo. Aún siendo una mujer super linda, cuando conversaba con ella notaba que tenía ciertos complejos con el tema de su ayudantía (ella pensaba que no era tan buena haciendo ese ramo).
Unos semestres después coincidimos en algún ramo X y la mina andaba sola y dispuesta a conversar. Por la chucha que me faltó perso para intentarlo. Lo peor era un NO y seguir donde mismo.

Ni en el colegio, ni con las minas con las que pinché o pololié encontré ese encanto.

Ahora debe estar felizmente casada con algún hueón con plata.
 
Confieso que no me gustan mis amigos, no me gusta la vida que elegi, asi es soy tan weon que me meti solito en la mierda. Llevo horas solo aca en un peladero, sin querer volver a casa, no se por donde partir, quizas por parar de traicionarme, por mandar a la mierda a todos los maricones sonrientes que me rodean y recuperar mi familia y a la mujer que tanto amo (ella es asperger)
 
Confieso que en retrospectiva puta que son malas Two And A Half Men y The Big Bang Theory, como mierda gaste horas y horas cuando era chico viendo esas mierdas en Warner, sitcoms qls malos mejor me hubiese quedado jugando a la pelota o jugar en la GC/PS2 todo el día en lugar de perder el tiempo viendo series

:monomeon: Sitcoms

:monomeon: Dr House
 
Confieso que ya me dejé de huevas. Estoy en un camino más saludable y retomaré el ejercicio de fuerza.

He sido reconocido académicamente, y si no me la creo yo, nadie lo hará.

A seguir en el recto camino. Y confiar en mis aptitudes.
 
Confieso que hace tiempo alguien no me enchuchaba tanto. Hago bien mi trabajo, me conocen de hace años y por lo mismo me pidieron que trabajara con ellas... tontas weonas, para que quieren supervisarme tanto y controlar todo lo que hago? Si se sienten inseguras y con baja autoestima, al menos vengan a trabajar par de cabezas con agua. El que los estudiantes acudan a mi es por la sencilla razón de que me ven, trabajo a diario con ellos, y uds? Ni la sombra. Son una verguenza para la educación.
 
Confieso que amanecí con unas ganas de agarrarte para el webeo pero trataré de contenerme...

Me gusta más que la chucha la pega que hago. Tengo el reconocimiento de los trabajadores y jefatura, buen horario y eso me permite pasar tiempode calidad con mi hijo.
 
Última edición:
Confieso que amanecí con unas ganas de agarrarte para el webeo pero trataré de contenerme...

Me gusta más que la chucha la pega que hago. Tengo el reconocimiento de los trabajadores y jefatura, buen horario y eso me permite pasar tiempode calidad con mi hijo.

Confieso que agradezco los consejos del profe de lenguaje, se nota que es alguien centrado y muy sabio.
 
Última edición:
Confieso que aún estoy esperando a que pongan el verdadero eek
IlD7MTq_d.webp
 
Confeiso que logré llegar a los 90kgs en press banca :daleoh:
y que un culiao camino a mi casa me empezó a buscar conversa de que me veía super bien fisicamente, que le gustaría tener el físico que tengo (preguntándome consejos de que hacer en el gimnasio y weas) y terminó la wea preguntándome si me podia sacar la polera :ohno: culiao cara de raja :ohno:
gringos culiaos son más lanzados y pasados a caca que la chucha :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba