• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Querido diario..., hoy como buen día sábado salgo a correr para trabajar mi escultural cuerpo, cuando me percato de 2 minas corriendo pero detrás de ellas venían 4 weones y uno de ellos con una cámara en el casco, lo extraño es que estos tipos no circulaban por la ciclovia si no que se mantenían a una distancia de las minas, muy extraño todo.
 
Querido diario, confieso que...


Dos días sin simpear, y me he sentido del asco por una parte, y por otra bastante aliviado.

Claramente en estos días, la "niña dulce", ni se acordó de mi existencia 🤷🏼‍♂️

Nada que hacer, a seguir en la senda del no simpear. Dicen por ahí, que el camino correcto, tiende a ser largo y difícil, pero es el mejor al fin y al cabo 💪🏻
 
Confieso que tuve una sola polola en mi vida y que jamás la quise, pues todavía estoy enamorado de mi amor imposible de la escuela; a quien para olvidarla de la boca hacia afuera, lo compensé saliendo con varias mujeres, prometiéndoles cosas imposibles y burlándome de ellas.

Además, tengo una debilidad por las mujeres arribistas o las que se hacen las difíciles.

Tampoco me acerco mucho a las minas, porque soy demasiado enamoradizo y caliente.
 
Última edición:
confieso que ando re apretado estos meses y tuve que volver a uberear por las noches

confieso que una mina me fue joteando todo el camino, pero soy suspicaz con esas weas, yo creo que su fin era webear o jotear por diversión
 
Última edición:
Querido diario, confieso que...


Dos días sin simpear, y me he sentido del asco por una parte, y por otra bastante aliviado.

Claramente en estos días, la "niña dulce", ni se acordó de mi existencia 🤷🏼‍♂️

Nada que hacer, a seguir en la senda del no simpear. Dicen por ahí, que el camino correcto, tiende a ser largo y difícil, pero es el mejor al fin y al cabo 💪🏻
Las mujeres nos "enamoramos" después que el hombre, a pesar de que mi pololo me gustaba físicamente desde que lo vi, mi pololo se enamoro de mi primero y tuvo q esperar pacientemente para q yo lo empezara a "extrañar" y a decidir estar con él o no...
Sólo debes saber si la cosa fluye, si la mina está interesada o no, a veces uno está interesada pero debes dejar de que los sentimientos de la mujer florezcan lentamente, mínimo dos a tres meses, más allá de eso, busque a otra :sisi3:

No dejes de ser tu, tampoco tu fin es "engrupirla" como un psicópata, tu fin es saber si está interesada o no y el esfuerzo debe ser mutuo.
El hombre debe tomar la iniciativa e ir al ritmo de la mujer.

___________________________________________


Confieso que quiero que seas el padre de mis hijos ❤️
 
Las mujeres nos "enamoramos" después que el hombre, a pesar de que mi pololo me gustaba físicamente desde que lo vi, mi pololo se enamoro de mi primero y tuvo q esperar pacientemente para q yo lo empezara a "extrañar" y a decidir estar con él o no...
Sólo debes saber si la cosa fluye, si la mina está interesada o no, a veces uno está interesada pero debes dejar de que los sentimientos de la mujer florezcan lentamente, mínimo dos a tres meses, más allá de eso, busque a otra :sisi3:

No dejes de ser tu, tampoco tu fin es "engrupirla" como un psicópata, tu fin es saber si está interesada o no y el esfuerzo debe ser mutuo.
El hombre debe tomar la iniciativa e ir al ritmo de la mujer.

___________________________________________


Confieso que quiero que seas el padre de mis hijos ❤️
Suena lindo y esperanzador. No digo que no sea así, sin embargo, a mi ella me Friendzoneo hace rato, siempre me ha dicho "amigo" para todo efecto. Aunque a veces veo ciertas "señales", creo que eso está más en mi mente que en la realidad misma.

Igual gracias 🫂
 
Confieso que tiempo atrás estaba posteando de pana en reddit sobre suicidio, depresión y hueas raras y una maraca me comentó si quería compañía x'd

Después hablamos por chat e intercambiamos instagram.

Resulta que la loca (era de Inglaterra estaba bastante guapa a decir verdad) se ganaba la vida en algo de contabilidad y en paralelo hacía "Findom" y yo dije y qué es esa mierda ?

Resulta que significa "Financial Domination" y que hay cucks que pagan a mujeres por que si, por que en sus mentes trastornadas sienten placer por ello, supongo, en lo personal eso me parece abusar de hueones con problemas psicológicos y me parece anti ético, así que bloquee a la maraca (estaba buena sí :baba: ).

Después me fue a dar jugo por interno a soyeddit.

Perdí el pantallazo, pero me dijo algo como "blocking me on Instagram with no reason was weird as fuck".

:idolo: Duro con las mongolas

:idolo: Seguir los consejos del user Sayayin

:idolo: Querido diario
 
Última edición:
Suena lindo y esperanzador. No digo que no sea así, sin embargo, a mi ella me Friendzoneo hace rato, siempre me ha dicho "amigo" para todo efecto. Aunque a veces veo ciertas "señales", creo que eso está más en mi mente que en la realidad misma.

Igual gracias 🫂
Confieso que Pucha, puede ser que realmente te ve como un amigo no más, eso de las "señales" a veces uno es cariñosa con todos, no porq te guste la persona, sino q es tu escencia, ser tierna, cariñosa, amable, risueña, etc, no quiere decir q una le tenga ganas al otro.

A mi me pasaba que me daba vergüenza hablarle al mino que me "gusta", por ende, a los que consideraba amigos, se terminaban enamorando de mi siempre.

Asi que si la mina no te pesca, si no le da vergüenza acercarse a ti (en persona, porq por texto cualquiera manda wsp), suficiente con esperar tres meses, más allá buscate a otra no más y si llora que llore a la fifa
 
Confieso que Pucha, puede ser que realmente te ve como un amigo no más, eso de las "señales" a veces uno es cariñosa con todos, no porq te guste la persona, sino q es tu escencia, ser tierna, cariñosa, amable, risueña, etc, no quiere decir q una le tenga ganas al otro.

A mi me pasaba que me daba vergüenza hablarle al mino que me "gusta", por ende, a los que consideraba amigos, se terminaban enamorando de mi siempre.

Asi que si la mina no te pesca, si no le da vergüenza acercarse a ti (en persona, porq por texto cualquiera manda wsp), suficiente con esperar tres meses, más allá buscate a otra no más y si llora que llore a la fifa

Si, si ya estoy en ese proceso, al final caché que soy yo el problema, yo ví oro dónde no lo había. No la culpo, ella simplemente es ella, y creo que mal intérprete las cosas.

En fin, un rechazo más, uno menos, después de tantos :lol2: creo que consideraré seriamente lo de la mascota.

Aunque igual me da lata, realmente está chica me hace latir mucho el corazón :sm: es algo que no sentía hace muuuuuuchos años.
 
Última edición:
Si, si ya estoy en ese proceso, al final caché que soy yo el problema, yo ví oro dónde no lo había. No la culpo, ella simplemente es ella, y creo que mal intérprete las cosas.

En fin, un rechazo más, uno menos, después de tantos :lol2: creo que consideraré seriamente lo de la mascota.

Aunque igual me da lata, realmente está chica me hace latir mucho el corazón :sm: es algo que no sentía hace muuuuuuchos años.
Tranqui viejo.
Esa wea pasará más pronto de lo que te imaginas...
Hace un par de años también una mina me hizo sentir cosas que no sentía hace mucho, pero, ya ni pienso en ella.
 
Volver
Arriba