• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Quiero que sea medianoche para dormir. Tengo tanto sueño. Me pasó la cuenta estar casi un mes despertando a las 2 de la tarde. Aunque no debería quejarme, yo quise esto, quise volver a tener horarios y esquemas y contribuir a mi familia. Que llegue febrero para dormir todo el día.

A veces he pensado que tengo anemia, pero mis exámenes salen bien, creo que tengo flojera crónica. Por qué soy tan severa conmigo? Siempre estoy haciendo mil cosas, es normal cansarme y querer dormir. De hecho es un síntoma en mi muy saludable. Cuando empiezo con insomnio es porque todo se fue a las pailas. Te amo morpheo por acurrucarme en tus brazos.

Confieso que murió la flor o como diría mi abuelita "te ojearon" :sm:.

Al menos sale con los niños y normal, pero veo que esta cansado de esto, al punto que me dijo que le cargaba el color de mi ropa...(estoy esperando que me diga que le molesta que yo respiré).

No sé si soy mala, he evitado conflictos frente a los hijos pero cada vez me es más difícil no enganchar. Lo que más lo molesta es que yo no hago gesto alguno para pelear devuelta, solo le digo que hablemos en la noche y nos comportemos como adultos, pero más se enoja...

Todos los años celebrábamos con comida rusa y este año para salvarlo cocine algo rápido.

Es difícil tener 2 brocacochis seguidos. Se lo dije, él dijo que iba a estar al pie del cañon...pero al menos aquí puedo desahogarme sin que me lea :sm: ¿ querías otro hijo que fuera niña? Tapita ctm ( si, estoy enojada...quizás cambié de opinión pero será en varios años).

Nunca me gustó discutir frente a los hijos, porqué no tuve papá, pero si una familia buena para pelear por cualquier cosa y humillar a mi vieja hasta al punto de negarle la comida y aislarla. Yo aprendí a que debo "dialogar"

Él también tuvo padres en la URSS con trabajos en fabricas que debía uno ir en la mañana y el otro cuidar a los niños y luego en la noche el otro se iba y viceversa...aún así nuestros padres supieron sacarnos adelante con lo que podían pero sacrificando su vida y apagando el dolor con alcohol :sm: .

Yo di un ultimátum, porque me tiene bastante aburrida el acto infantil de "no quiero hablar contigo" ...y también de objetar mis dolores (ya estoy vieja para andar demostrando que tengo o no) así que si no es capaz de decirme que es lo que en realidad pasa...en Marzo obtengo la Nacionalidad y me voy con los niños a otra parte de la UE.

Pensarán que me está cagando, pero no sale de casa más que para buscar y dejar a los niños, pasear con ellos...si es lejos, vamos juntos por el tema de mejor manejo de idioma de mi parte.

Medio papiro, pero quería desahogarme y de pasada mear a todos los que andan de fisgones morbosones :monomeon: .

Feliz año nuevo cimpadritos y nada se arregla solo.

En años anteriores llamaba a gente para desear feliz año y blah. Ya dejé de hacerlo, ni ahí con personas de cariño unilateral. Y es tan liberador mandar a los pesaditos al carajo :domokundance:

2023 fue terrible, nunca tuve un año tan malo en mi vida. Pero no todo es desgracia, gracias al forazo tengo nuevos amifos :banana: :bananadance:

Última edición:
confieso que hice una publicación 100tifika y salió publicada XD :gafas:
salió callampera como su autor:gafas:

ser riguroso y sistematico:qloco:
citar con bases y evidencia cientifica:qloco:
ser homerito sopranito pusilanime :qloco:
hablar con fundamentos:qloco:
que la discusion se paresca a la conclusión :qloco:
Hacer las weas por se me pega la gana y por que si :menanihands:

confieso que fue un bonito año nuevo con la familia con un toque de tristeza, por que parece que sera el ultimo de mi tía. Le encontraron un tumor y no se quiere tratar, por que ya esta cansada de todo. Estaba hospitalizada hace mas de un mes y pidió que la dieran de alta para pasar las fiestas en casa. Todos los parientes vinieron a darle el abrazo, fue bastante emotivo la verdad.

Última edición:
Confieso que murió la flor o como diría mi abuelita "te ojearon" :sm:.

Al menos sale con los niños y normal, pero veo que esta cansado de esto, al punto que me dijo que le cargaba el color de mi ropa...(estoy esperando que me diga que le molesta que yo respiré).

No sé si soy mala, he evitado conflictos frente a los hijos pero cada vez me es más difícil no enganchar. Lo que más lo molesta es que yo no hago gesto alguno para pelear devuelta, solo le digo que hablemos en la noche y nos comportemos como adultos, pero más se enoja...

Todos los años celebrábamos con comida rusa y este año para salvarlo cocine algo rápido.

Es difícil tener 2 brocacochis seguidos. Se lo dije, él dijo que iba a estar al pie del cañon...pero al menos aquí puedo desahogarme sin que me lea :sm: ¿ querías otro hijo que fuera niña? Tapita ctm ( si, estoy enojada...quizás cambié de opinión pero será en varios años).

Nunca me gustó discutir frente a los hijos, porqué no tuve papá, pero si una familia buena para pelear por cualquier cosa y humillar a mi vieja hasta al punto de negarle la comida y aislarla. Yo aprendí a que debo "dialogar"

Él también tuvo padres en la URSS con trabajos en fabricas que debía uno ir en la mañana y el otro cuidar a los niños y luego en la noche el otro se iba y viceversa...aún así nuestros padres supieron sacarnos adelante con lo que podían pero sacrificando su vida y apagando el dolor con alcohol :sm: .

Yo di un ultimátum, porque me tiene bastante aburrida el acto infantil de "no quiero hablar contigo" ...y también de objetar mis dolores (ya estoy vieja para andar demostrando que tengo o no) así que si no es capaz de decirme que es lo que en realidad pasa...en Marzo obtengo la Nacionalidad y me voy con los niños a otra parte de la UE.

Pensarán que me está cagando, pero no sale de casa más que para buscar y dejar a los niños, pasear con ellos...si es lejos, vamos juntos por el tema de mejor manejo de idioma de mi parte.

Medio papiro, pero quería desahogarme y de pasada mear a todos los que andan de fisgones morbosones :monomeon: .

Feliz año nuevo cimpadritos y nada se arregla solo.
Crisis de los 40titantos? Es frecuente esa cuestión y si no se detecta y gestiona de manera efectiva se puede tornar crónica parecido a depre post parto.

Confieso que el calor me está asfixiando cada temporada estival más que la anterior

Confieso que me quedan 2 días más de pega y salgo de vacas, quiero puro tomarme una chelita de año nuevo... :jpazpaz:

La próxima semana parto mi viaje a la isla de Chiloe, quise prepararme y compre el libro de los brujos, para no llegar tan en pelota... no leí ni las 20 primeras páginas, ctm. 🤭, bueno, aun hay tiempo.
Aahh pero para meterte a leer las estupideces en esta wea de foro, llegas a volar.

ánimo sisterita mistyK, ya vendrán tiempos mejores.

Confieso que esto de no encontrar pega para un recién egresado y sin pituto me tiene bajoneado. En todos lados piden mínimo 2 años de experiencia y solo me queda postular por la vía formal que cada empresa publica, por lo que me descartan de una.

Pretendo comenzar a sacar certificaciones a ver si en algo me pueda ayudar, pero tengo ese miedo de que por presión de encontrar pega rápido termine trabajando en algo nada que ver con mi profesión y dejarla de lado :sm:.

Volver