• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Yo cacho, creo que es porque los mueven mucho, recuerdo un compañero de pega que traía el suyo.
Generalmente esos Notebooks estan pensados más que en portabilidad en ser remplazos de escritorio, igual buena que te haya durado harto. ¿Que marca es? (Me refiero al anterior :lol2: )

Confieso que ando pensando en weas añejas y me acorde que veía esta weá.

Era este, venía con el disco duro medio malo pero se lo cambié por un SSD y con limpiezas de ventilador y cambios de pasta térmica periódicos no me falló nunca más :sisi3:
Y este es el nuevo, como están dándole más bombo a las nvidia 40ytanto le bajaron harto el precio a los notes con tarjetas 30ytanto :b_woot::
Para trabajos y si necesito salir con un compu tengo este Asus chiquitito que estoy usando ahora mismo, mi espalda me lo agradece :lol2:

Confieso que me invitaron a una boda y no se ni qué ponerme, o si voy a estar disponible para ir, aunque preferiría no perdérmela porque va toda mi familia de un lado y es un evento bien importante para ellos :sconf: Por qué tenía que ser justo cuando estoy planeando otro evento :grito:

pillé una aspiradora autonoma con LiDAR en 170k, me cambió la vida la wea :eeek:

cada semana me hago un gato nuevo con la basura q recoje del depto :tardlol: increible la cantidad de pelo q botan las weas no me habia dado cuenta pero siempre me daba la sensacion de suciedad, indispensable con mascotas

Confieso que quiero conseguir una mujer pero me trae malos recuerdos y pajas.
tienes que conseguir el numero de la chica.
ir a una cita.
aguantar la música de mierda como "reggeaton" y la música NPC.
Preguntar y escuchar idea weona.
Aguantar el carácter de mierda e infantil de la mujer.
El momento del sexo, reza que la mina no tenga STD, ETS, bacteria, no tener una vagina como la hermana de vardoc.
reza que la mina no tenga depresion culia.
Reza que no te funen.
Reza que no tenga hijos.
Tampoco quiero ser padre y tener hijos.
Aguantar el beso de mierda, el sexo aburrido.
uff... tener una conversación de bajo inteligencia, no decir ninguna wea rara, tener que hablar wea de mass media.
Uff, no me gusta la masa.
No hay drogas como para aguantar tanta wea de una mina que se cree princesa.
Me da asco la puta.
Saludos.

Confieso que estoy en proceso de cambiarme de ciudad, ha sido todo algo confuso y quiero descansar de todo el ajetreo que conlleva una mudanza :sm: pero aún me falta por hacer...

Con mi polola estoy bien, tenemos planes de tener un chilenito gris y antroniano, pero estas nuevas etapas de la vida a las cuales debo enfrentarme me hacen pensar de lo que he logrado en mi vida.

Que Diosito me acompañe y me dé la sabiduría necesaria :rezo:

Confieso que me acuerdo de un antiguo vecino que en su casa siempre trataba de "coima" al jefe. Un día este último lo fue a buscar a la casa y el hijo de 3 años de mi ex-vecino abrió la puerta, y acto seguido dijo "papi, el coima te busca". :lol2:

Yo me hubiese pegado un tiro xD.

confieso me dan asco los cinefilos encuentro que son seres mierdas y despreciables, pura perdida de tiempo y se aprenden y entienden todas esas cagas de peliculas hahaha hasta los nombres de los actores, weones mierdas, al igual que lo otakos van y se aglomeran con sus gustos culiaos :lol2::zippylol2:

confieso que diciembre me puse en campaña para bajar de peso este año y ya subi 2 kilos.
un desastre.
todo el año pesando 80 y ahora estoy en 82....espero llegar a los 75
Pero usted es un consumado ciclista, de esos que sin asco se hacen en un dia 150 km.

Confieso que una amiga que es mucha boca y nada de motivacion quiere que la acompañe a hacer ejercicios, vez que la invito al gym o a una simple caminata siempre encuentra excusas como : no puedo,estoy regando el jardín...

Ahora quiere que hagamos pilates en la muralla :mmm: ,segun ella,una amiga de su amiga que se iba a casar,hizo eso y se veía estupenda el día del matri.

Volví al tenis, que deporte más hermoso y satisfactorio, si todo sale bien jugaré todos los findes, para seguir mejorando sobre todo el revés y el saque. Además jugar en la mañana te deja modo plenitud absoluta un par de días mínimo. Hagan deporte cabros, lo que sea, es una verdadera terapia.

Pero usted es un consumado ciclista, de esos que sin asco se hacen en un dia 150 km.

Confieso que una amiga que es mucha boca y nada de motivacion quiere que la acompañe a hacer ejercicios, vez que la invito al gym o a una simple caminata siempre encuentra excusas como : no puedo,estoy regando el jardín...

Ahora quiere que hagamos pilates en la muralla :mmm: ,segun ella,una amiga de su amiga que se iba a casar,hizo eso y se veía estupenda el día del matri.
Ya pasaron muchos años de eso. Ahora no puedo mantenerme mas de un par de meses en el ciclismo sin tener que volver a los doctores, terapias y weas para las rodillas. Actualmente so lo hago ejercicio en casa con mancuernas, de esos videos de yutuu "rutina full body" con mancuernas en casa.

Volver