• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que.... PORQUE RECONCHAGRANDETUMARE TENGO QUE ASUMIR TRABAJO QUE NO ES MIO? si la callampera area de repuestos de la empresa no tiene repuestos no es mi culpa, mira hijo de la gran perra, si me sigues webeando te voy a mandar a la conchetumadre en el correito de mañana y me importa un pico si me dan la PLR, no tengo porque asumir problemas de otra area a la que no pertenezco.

Confieso que en el carrete de año nuevo se me acercó un wekito tipo twink a tirarme los tejos :lol3:

Hace un tiempo rechacé culiar con una chana porque su historia de vida me dió bastante pena: papá alcohólico y maltratador, casa con paredes de cholguan, con antidepresivos desde la media y en su trabajo le pagan el mínimo, sinceramente no me quise aprovechar de esta mina (ella se me acercó a mí y me empezó a manosear en esa fiesta) por pena y hasta ahí nomás llegó todo, de cara no era muy bonita así que tampoco era pololeable, ojalá enderece el rumbo nomás y no se vaya con el primer Brayatan de turno.

Confieso que me tienen que hacer cirugía ortognática en febrero y todavía ando con la duda de donde operarme. El cirujano y su equipo afortunadamente son grises y operan en buenos lugares que me quedan cerca, pero me da cosa que me pueda tocar un veneco como parte extraoficial del equipo o de enfermero, hasta en el centro más cuico que consulté habían carabobenses de staff :sconf:

Confieso que desde hace algunas semanas no me he sentido bien, mi salud mental está algo deteriorada. Y cuando siento que voy a ver la luz, pasa o veo alguna wea que me devuelve al hoyo. Mente ql que tengo.

Es cierto que uno se vuelve más fuerte al crecer, pero también los bajones se sienten más pesados. En fin, espero pase el ciclo este.

Confieso que a veces uno puede creer que sueña puras weas, pero por lo visto el subconciente es el mejor amigo... Hay que hacerse caso.

Hoy tuve una suerte de "visión" (no, no leo el tarot ni me creo mago) y al momento de bajar a jugar con mi compa noté algo que no debería haber estado. Hice lo que debía hacer y todo ha seguido tan piola como siempre.

confieso que me gusta la loca pero ya no la pesco
confieso que he perdido mas peso
confieso que lo unico que me importa es el crecimiento personal
confieso que apesar que me gustas mas que la ctm nunca mas te respondo un mensaje, me dirijo hacia ti a no ser que sea para responderte una respuesta cordial pero cortante... ejemplo:
ella: hola como estas?
fuel: bien, gracias por preguntar (nada de interactuar con un bien y tu, o bien, cuentame de tu vida)

Literalmente tomé la actitud de mi avatar porque aprendí a la mala que los amigos no existen, la familia tampoco y solamente cuento con mi mamá... que algún día se irá.
como es la actitud de tu avatar? las caracteristicas... se ve muy chica no identifico el personaje (se que es Stalone)

No soy pa na un wn xenófobo, pero por la chucha me apestan los mexicanos csm!! Ese afán de querer ser angloparlantes hablando inglés como el pico y creerse gringos por vivir al lado de los ladrones del mundo que más encima los desprecian, ese spanglish culiao me saca de quicio, metiendo palabras en inglés a pito de nada "es que quedé así como oh my goood!", quién habla así wn? Como si ponerle más color al hablar inglés te quita lo moreno y care nativo. Más encima youtube qliao me la pasa recomendando youtubers mexicanos mierderos. Hace tanto tenía esta mierda creciendo en mi :B

Estoy viendo notebooks gamer y hay un Lenovo con procesador Ryzen y 3080 que me está haciendo ojitos... Y dicen que las gráficas serie 40 no valen mucho la pena... Estoy que lo compro apenas termine con todos mis trámites :pensandolo:
Lo compré :yaoming: Harto más lindo de lo que parecía, tiene hartas cuestiones que no esperaba, pero se agradecen, y corre todo al máximo. Lo único malo, :monomeon: Windows 11

Estoy viendo notebooks gamer y hay un Lenovo con procesador Ryzen y 3080 que me está haciendo ojitos... Y dicen que las gráficas serie 40 no valen mucho la pena... Estoy que lo compro apenas termine con todos mis trámites :pensandolo:
No se lo recomendaria, los notebook gamers tienen una vida bastante corta, conozco varios casos que llegan al año y las weás fallan, algunos por problemas de placa madre.

Pero por el espacio, vo dale

Confieso que tengo mucha pajaaaa :sisi3:

No se lo recomendaria, los notebook gamers tienen una vida bastante corta, conozco varios casos que llegan al año y las weás fallan, algunos por problemas de placa madre.

Pero por el espacio, vo dale

Confieso que tengo mucha pajaaaa :sisi3:
Como que eso depende del usuario, mi notebook gamer anterior que venía con una 1060 de 6 gigas tiene casi 7 años y aunque se está quedando medio corto para juegos más modernos, sigue funcionando casi como nuevo después de un cambio de disco, a ver si este Lenovo que es más gama alta dura lo mismo o más :yaoming:

Para no desvirtuar, confieso que estuve todo el día limpiando y no se como chucha se acumula tanta basura, boté como 5 bolsas grandes llenas hasta arriba de todo lo que uno se pueda imaginar :ohno:

Como que eso depende del usuario, mi notebook gamer anterior que venía con una 1060 de 6 gigas tiene casi 7 años y aunque se está quedando medio corto para juegos más modernos, sigue funcionando casi como nuevo después de un cambio de disco, a ver si este Lenovo que es más gama alta dura lo mismo o más :yaoming:

Para no desvirtuar, confieso que estuve todo el día limpiando y no se como chucha se acumula tanta basura, boté como 5 bolsas grandes llenas hasta arriba de todo lo que uno se pueda imaginar :ohno:
Yo cacho, creo que es porque los mueven mucho, recuerdo un compañero de pega que traía el suyo.
Generalmente esos Notebooks estan pensados más que en portabilidad en ser remplazos de escritorio, igual buena que te haya durado harto. ¿Que marca es? (Me refiero al anterior :lol2: )

Confieso que ando pensando en weas añejas y me acorde que veía esta weá.

No soy pa na un wn xenófobo, pero por la chucha me apestan los mexicanos csm!! Ese afán de querer ser angloparlantes hablando inglés como el pico y creerse gringos por vivir al lado de los ladrones del mundo que más encima los desprecian, ese spanglish culiao me saca de quicio, metiendo palabras en inglés a pito de nada "es que quedé así como oh my goood!", quién habla así wn? Como si ponerle más color al hablar inglés te quita lo moreno y care nativo. Más encima youtube qliao me la pasa recomendando youtubers mexicanos mierderos. Hace tanto tenía esta mierda creciendo en mi :B
Te lo recomiendan porque los ves. Ese es el algoritmo. A mi jamas me recomiendan eso

Volver