M
MidnightDream
Guest
Confieso que estos días he andado con náuseas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que no sé con qué cara webeamos a Justin Beaber de maraco cuando los 80 eran peor xddd

Confieso que hoy se inscribían las listas para el centro de alumnos de mi facultad. Armamos una muy de webeo, con propuestas de webeo. Hoy recibimos amenazas de las otras dos listas serias porque si nos tirabamos, se irían a segunda vuelta. Decidimos retirarnos... hubiese estado bueno seguir y cagarles la onda a los weones jajajajajjajajajaj... pero igual no ibamos a perder más tiempo haciendo campaña XD

es que los rockeros de los 80' hacían puras cosas de macho recio cuando andaban de parranda o cometían excesos ..... el otro pendejo, dentro o fuera del escenario parece maraco igual
Confieso que hoy ha sido un día triste, nunca le voy a perdonar a la perra de mi ex haber puesto a mi hijo mayor en mi contra .... hoy a pesar de ser su cumple no me quiso ver ni hablar![]()

aunque no podré llevar los jarrones que compramos el año pasado 

Confieso que hoy ha sido un día triste, nunca le voy a perdonar a la perra de mi ex haber puesto a mi hijo mayor en mi contra .... hoy a pesar de ser su cumple no me quiso ver ni hablar![]()

Confieso que nunca más tomo la F06, micro culiá nefasta (y pensaba que la 210 era la peor). Qué manera de haber cumas cartereando adentro desde Santa Rosa en adelante (la tomé con dirección desde la EIM).

Quieren que salgas y les tires besitos :jmuack:jajuajuajuajuajuaujajuajua esa micro es la caga![]()
confieso que abajo estan metale protestas![]()

Quieren que salgas y les tires besitos :jmuack:
Ufffffff...... yo confieso sentirme de mierda.
La minita que me gusta, se fue anoche con un wn que le hacia tilín, asi que la rellenaron con leche paterna, y me cuenta cagada de la Risa . Uno que la invitaba sanamente a salir, me siento pal pico y derrotado. Hoy como nunca extraño a mi bruja..... te extraño esperanza y quiero estar contigo y nuestro hijo allá arriba
Estoy desilusionado de todo y todos; lo peor es no estar curao ni volao contando esto...

Mientras no pierdas la fe en ti, el resto es solo paja.Quieren que salgas y les tires besitos :jmuack:
Ufffffff...... yo confieso sentirme de mierda.
La minita que me gusta, se fue anoche con un wn que le hacia tilín, asi que la rellenaron con leche paterna, y me cuenta cagada de la Risa . Uno que la invitaba sanamente a salir, me siento pal pico y derrotado. Hoy como nunca extraño a mi bruja..... te extraño esperanza y quiero estar contigo y nuestro hijo allá arriba
Estoy desilusionado de todo y todos; lo peor es no estar curao ni volao contando esto...

Confieso que a veces no todo resulta como esperamos, y viene la pena, después la rabia y al final siempre se termina aceptando, hay que tirar para arriba por algo aun sigues aquí ... Lo que ya viviste, ya fue tienes que concentrarte de vivir bien y feliz el presente sea como sea, estes con quien estes.
Saludos washito
Gracias mis guachitas lindasMientras no pierdas la fe en ti, el resto es solo paja.
Un abrazo bieeeeen apretado para disminuir tu pena.