• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que este año comprendí lo que es la muerte. Primero mi mascota de 15 años, mi hermosa que me suavizó el camino para lo que se vendría. Luego mi abuela, que aunque era algo que ya era esperable, no dejó de afectar a la familia, y ahora una prima con un cáncer terminal diagnosticado hace menos de un mes. No creemos que pase noviembre :(. Lo que no se lloró en la partida de mi abuela, se llorará en ésta, que ha sido una noticia terrible y sorpresiva para todos, y el marido e hijos que no quieren aceptar lo que se viene, han negado a la familia poder visitarla como muchos quisiéramos, y lo peor, le han negado a ella el derecho a decidir ver o no a su familia, el despedirse, el dejar en paz este mundo...

....

Confieso que este año comprendí lo que es la muerte. Primero mi mascota de 15 años, mi hermosa que me suavizó el camino para lo que se vendría. Luego mi abuela, que aunque era algo que ya era esperable, no dejó de afectar a la familia, y ahora una prima con un cáncer terminal diagnosticado hace menos de un mes. No creemos que pase noviembre :(. Lo que no se lloró en la partida de mi abuela, se llorará en ésta, que ha sido una noticia terrible y sorpresiva para todos, y el marido e hijos que no quieren aceptar lo que se viene, han negado a la familia poder visitarla como muchos quisiéramos, y lo peor, le han negado a ella el derecho a decidir ver o no a su familia, el despedirse, el dejar en paz este mundo...

....

Cuando creo que estoy mal, me doy cuenta que hay gente que de verdad pasa por calvarios dolorosos. Mucha fuerza, pero sobre todo resiliencia para tí y los tuyos.

....
Mi hermosa contertulia.
Yo sigo con una pena por u amor / cariño no correspondido.
Sin embargo, estuve con una fran amiga que su sobrino mayor, 9 añitos, murió de un aneurisma de un dia para otro, y me pudo consolar....
Consejo? Anda con tu prima y hazla reir, sean felices, ríanse y disfruten cada momento. Genera los mejores recuerdos con ella tu y la family, qye no sea un adión, sino un "guárdame un sitio al lado del fogon":lol2:
Eso.....es lo que hará vivir más alla a tu primita y las siga acompañando

Confieso que quiero ir a beber, pero sigo en la pega y no hay con quien irrr :lloron:
Tenis copete?
Yo le hago al ronaldo seco......a todo el alcohol en vdd. Confieso caña, trabajo a las 10 am (ufffffff) pero después me voy a una parrillada....
@rellenademocoajeno :hands: sorry, ya fue y perdiste. Amigos ganan 4ever

Mi am
Confieso que hoy probé la cerveza Valbier....las cagó para rica.
mi amada arenosa!! Donde conseguiste esa wea. Es la única chela que me gusta!! Pasa el dato.

Confieso que ayer lo pase increíble haciendo kayak y aunque puse cara de acción no avanzaba ni una wea xD menos mal tu sabes el bote jajajj

Y confieso que vamos a preparar supremas rellenas de acelga para el almuerzo!!

Última edición por un moderador:
Confieso:

- voy al trabajo con cero ganas
- ayer, el día que podía tomar como condenado el hecho de tener que caminar tanto como para ir al baño, comer, etc. Sumado al agotamiento se me quitaron de una y solo me tome dos Shop (mango y menta) :(
- el último tiempo ha sido piola, a pesar de situaciones no muy buenas ni agradables.
- perdí gente que consideraba algo más que solo amigos, claro está que fue por culpa mía y eso me molesta. A veces pienso que sería mejor pedir las disculpas correspondientes pero supongo que los haría sentir mal, no las disculpas sino que volver a hablarme. Decisiones malas que tomé y na que hacer.
- no logro encontrar el gusto por celebrar halloween pero bueno, por la enana y tuvimos que salir a pedir dulces
- hace pocos días supimos que su colegio cerrará las puertas solo por el hecho de que lo harán municipal y los weones prefieren dejar de educar a tener que aceptar flaites.
- mi vieja ya tiene su casa nueva. En viña. El terreno sigue ahí, se lo prestará a un tío por un tiempo para que viva ahí.

Creo que solo eso.. :)

Lo mejor de fin de semana largo?: me levanto en polera y calzon por toda la casa.

Confieso que voy a almorzar unas ricas hamburguesas caseras!!!!
Ñami ñami

Confieso que estoy muy aburrido en la pega, quiero irme Pero por ser festivo me pagan este día como hora extra :sm:

Confiesome....

Una persona fuerte es aquel que, a pesar de las limitaciones logra desarrollarse y convierte esas limitaciones
en ventajas, una persona fuerte no "necesita", al contrario, emana abundancia y atrae abundancia, es una luz y
su destello deja un mundo mejor, una persona fuerte ama, ama su ser, ama su vida, ama el mundo que ha
creado para sí... una persona fuerte cuida, guía, protege, incentiva, no mendiga, no suplica por atención, el
amor nace de él y sabe que no puede encontrarlo en otra parte que no sea de sí mismo, es fuente de amor..

Las personas débiles son débiles porque dependen profundamente de el exterior, su estabilidad depende de
la opinión y aceptación de los demás, su estabilidad depende de lo material, de sus posesiones o de lo que
espera poseer, por el contrario, se le considera fuerte a una persona que, despojado de cosas físicas o
materiales, logra superar su propia condición; se es fuerte porque desarrollas al máximo tus capacidades
físicas, desarrollas al máximo tu capacidad mental y tus creencias y valores son tan fuertes que reflejan tu
espiritú. No se es fuerte porque tengas mucho dinero y ni porque seas famoso, eres fuerte porque has
logrado desarrollarte y evolucionar como ser humano....

El débil egoísta continuamente espera para sí.... el fuerte piensa en dar.... y se despoja sin reparos....

Vivimos una época en la que la gente es más débil, el ser humano necesita y es más egoísta, el ser humano
es débil, necesita la aprobación y aceptación de los demás, necesita posesiones materiales, necesita
psicologos, necesita creer en algo, necesita paz, necesita sentirse seguro, tiene miedo, un miedo profundo, el
ser humano fuerte no renuncia al miedo, sabe que el miedo es cercano a él, sabe que el miedo se presentará
y lo superará... el miedo es sólo un escalón más... el débil teme tanto al miedo que lo evade o busca evadirlo...
el mundo se maneja a través de la evación del miedo....

La única pobreza que existe es la pobreza espiritual, la pobreza física y la pobreza mental...

Si una persona fuerte te da, aprovechalo, es valioso porque el fuerte valora infinitamente su energía y su
tiempo y por lo mismo aprovecha al máximo el tiempo del otro, para el no hay desperdicio.... el te lo regalará
y te exigirá, más si tú no lo valoras, ese es tu problema no de él, él se despojará para ti, más no mendigará
tu atención ni tu aceptación, dará la media vuelta una vez que haya aprendido algo de ti y seguirá su camino...

Si una persona fuerte te da, aprovechalo, es valioso porque el fuerte valora infinitamente su energía y su
tiempo y por lo mismo aprovecha al máximo el tiempo del otro, para el no hay desperdicio.... el te lo regalará
y te exigirá, más si tú no lo valoras, ese es tu problema no de él, él se despojará para ti, más no mendigará
tu atención ni tu aceptación, dará la media vuelta una vez que haya aprendido algo de ti y seguirá su camino...

El saber, el explorar y conocer es lo que hace entretenido el viaje. Sin eso es como creer que se hace ejercicio mirando una pelicula de accion.

Confieso que hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de estar sola en casa con el teléfono desconectado, celu apsgado ,paseandome por la casa en calzones y comiendo puras weas ja ja que rico!!!!!

Mi am

mi amada arenosa!! Donde conseguiste esa wea. Es la única chela que me gusta!! Pasa el dato.

Confieso que ayer lo pase increíble haciendo kayak y aunque puse cara de acción no avanzaba ni una wea xD menos mal tu sabes el bote jajajj

Y confieso que vamos a preparar supremas rellenas de acelga para el almuerzo!!

Casona Veccia en La Reina, por Larraín a dos cuadras de la salida del metro Plaza Egaña. Los miércoles está a dos shop por 3.500

Confieso que vengo llegando del jardin estereo de viña y... :lol2: hay unos tipos demasiado engrupidos :xd: parecia una pasarela cual era el mas alternativo jajaj las minas nada que decir puro filete hippie/alterno/lais :clapclap:

La raja!
Yo confieso que mi periodo de tristeza /desengaño con las minas está siendo cada vez mas corto. Si bien el viernes fue pal pico, ayer fue a toda raja, lo pasé genial y hoy espero seguir en la senda. En resumen, tras el desaire 300 y pico, la pena dura 3 a 4 días :buenaonda:
Confieso que las revelaciones de @polinatrix y @saezita deben ser respaldadas con imágenes o serán reportadas :lol2:.
Confieso que comí como chancho, tomé como cerdo y quedé mas festejado que @Don_Waka pal dia del doble de miguelo.

Volver