• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La raja!
Yo confieso que mi periodo de tristeza /desengaño con las minas está siendo cada vez mas corto. Si bien el viernes fue pal pico, ayer fue a toda raja, lo pasé genial y hoy espero seguir en la senda. En resumen, tras el desaire 300 y pico, la pena dura 3 a 4 días :buenaonda:
Confieso que las revelaciones de @polinatrix y @saezita deben ser respaldadas con imágenes o serán reportadas :lol2:.
Confieso que comí como chancho, tomé como cerdo y quedé mas festejado que @Don_Waka pal dia del doble de miguelo.
Utas, no le saque foto a la hamburguesa, asi que confieso qie cagaste
 
Utas, no le saque foto a la hamburguesa, asi que confieso qie cagaste
Tambìen hice hamburguesas.... y se las comieron el perro y los gatos :sm:
Edit: igual es a toda raja cuando estas solo o con tu pareja y andas en interiores y super piola.... el amor de pareja nace al primer peíto sin arrancarse al baño.
Confieso estar aburrido, pero ya conocí a alguien mas y me invitaron a comer
 
Última edición:
Confieso que este pudo haber sido un fin de semana la raja ... y sólo fue bueno. Normalmente bueno.
Confieso también que me ha costado ene el cambio colegio-U, más que la chucha. Pasar de ser la mejor a una del montón, ha sido duro. Tampoco esperaba seguir siendo la seca, pero tenía expectativas más altas respecto a mi rendimiento. Este año me he dado cuenta de las diferencias en la educación, por la chucha hay brechas enormes de conocimiento entre los que entran desde colegios particulares y uno tan piola como el mío. Desearía que la weá no me hubiese costado tanto, desearía haber estado y tenido la posibilidad de ir a un colegio la raja, donde te exploten al 100 tus capacidades. Pero ya, no fue así y mientras mis compañeros zorronesinteligentes carretean y se hacen mierda, yo estoy aquí estudiando. No importa, me sacaré la chucha estudiando para que los míos tengan derecho a una buena educación, a un buen futuro. Esta weá ya no es por darle el gusto a mi mamá que tenga un cartón, esta weá es personal, es de esfuerzo, es de superación y de como Solarara sacó su carrera. No puedo desaprovechar esta oportunidad, tengo todo, solo falta que yo de mi 1000%... adiós, me voy a estudiar.

Buena semana para todos :)
 
Confieso que hace mucho tiempo no disfrutaba tanto de estar sola en casa con el teléfono desconectado, celu apsgado ,paseandome por la casa en calzones y comiendo puras weas ja ja que rico!!!!!


Lo mío fue en la playa, no sola, y dejé el celu en Santiago, (total nadie me llama :lol2: ) y descansé de todo, sería feliz , eternamente feliz si volviera a vivir frente a la playa, no me pasee en calzones, pero sí en short, polera a pata pelá.
 
Confieso que hoy fui a la feria internacional del libro de Santiago.

La cajera me preguntó ¿estudiante? y yo... WTF? No :sconf:, público general por favor, le pago con 10 porque no tenía menos, y se enredó caleta en darme vuelto, porque insistía en cobrarme estudiante :nonono:

Confieso que había hartas ofertas, no sé si buenas, pero variadas. Lo que yo iba mentalizado en adquirir no había en ningún stand :naster:

Confieso que a pesar de eso, llegué a casa con un par de libros.
 
Confieso que este pudo haber sido un fin de semana la raja ... y sólo fue bueno. Normalmente bueno.
Confieso también que me ha costado ene el cambio colegio-U, más que la chucha. Pasar de ser la mejor a una del montón, ha sido duro. Tampoco esperaba seguir siendo la seca, pero tenía expectativas más altas respecto a mi rendimiento. Este año me he dado cuenta de las diferencias en la educación, por la chucha hay brechas enormes de conocimiento entre los que entran desde colegios particulares y uno tan piola como el mío. Desearía que la weá no me hubiese costado tanto, desearía haber estado y tenido la posibilidad de ir a un colegio la raja, donde te exploten al 100 tus capacidades. Pero ya, no fue así y mientras mis compañeros zorronesinteligentes carretean y se hacen mierda, yo estoy aquí estudiando. No importa, me sacaré la chucha estudiando para que los míos tengan derecho a una buena educación, a un buen futuro. Esta weá ya no es por darle el gusto a mi mamá que tenga un cartón, esta weá es personal, es de esfuerzo, es de superación y de como Solarara sacó su carrera. No puedo desaprovechar esta oportunidad, tengo todo, solo falta que yo de mi 1000%... adiós, me voy a estudiar.

Buena semana para todos :)

Confieso que ando estudiando igual y tu mensaje por alguna razón me inspiró. Gracias.


Confieso además que se ve cada cosa en las pensiones... me hacen pensar demasiado. Sin conocer el contexto, me chocó ver que a la pieza de al lado llegó una señora, la hija (no chica precisamente) y una guagua. Debe ser muy penca la situación pa llegar a esos extremos - sobretodo porque ese cuarto es una caja de fósforos, literalmente -.
 
Confieso que no sé con qué cara webeamos a Justin Beaber de maraco cuando los 80 eran peor xddd



Nada como la masculinidad de los 80's

Lo mejor de fin de semana largo?: me levanto en polera y calzon por toda la casa.[emoji6
:baba:

Confieso que todavía no se me pasa el enojo con los amifos hijos de puta q me dejaron pagando a las 7:30 en pie para entrar al agua hoy......
 
Auhmmmmmmmm.
Yo confieso que me dì cuenta que estuve como mina con la ruler este fds, pero ya pasò lo malo y quedo lo bueno
:idolo:parrilladas argentinas
:idolo: parrilladas uruguayas
:idolo: amifos de alta calidad.

Confieso que me sirvió el foro y a las amifas de acá para ordenar la molleja, calmar las aguas y tomar media botella de vodka..... todo estará mejor.
Confieso volver al régimen militar desde mañana hasta después de navidad..... doble turno de trabajo físico y mental.
Un abrazo a todos!!!!
:buenaonda:
 
Confieso que ni para hacer el horario sirven estos weones, les hice una propuesta y no les gustó a pesar de salir todos beneficiados. El tiempo me dará la razón cuando me vaya de ahí :hands:
 
Confieso que en 3 años más me muero así que a vivir sin preocupaciones :iii::jijiji:
 
confieso que me aburristeeee tetetetetetetete :lol2: :lol2:

(haces unos meses atrás estaría llorando pero ahora las cosas son muy distintas ...)
 
Confieso que tengo unas ganas de funar al padre de mi hijo mayor, estoy chata que se ría de mi y que ande diciendo que es un padre ejemplar, cuando el Wea hace un año no le da nada a mi hijo y le importa una raja si come o no ~~ maricon de mierda y tiene cara de hablar mal de mi cuando soy yo la que me he sacado la mugre para que a mi hijo no le falte nada aaaaaaaghhhh :sm::mad-16::mad-16:
 
antes qeu se muera, peguémonos unos roung en el ring de 4 perillas


así morirás feliz :ejale2:
O la dejas lela compadrito y se mata antes :buenaonda:
Confieso que estoy metido con varias cosas que postean acá......ojalá las aclaremos pal asaito.
Confieso que me pondré en la buena con la caro sólo porque tiene un dato de entrañas, y quiero llevar pal 15 :sisi:
Y confieso que mas vale tener amigos que plata, y mejor tener amigos con plata
Edit: comadrita @Maryandrea, juzgado, notificación en dirección comercial y comprobantes de depósitos y transferencias en rrhh de la pega de tu ex con abogados. Y nada de pelear, o hable con maestro @Chilenator ; el otro lado de la moneda
 
Confieso que tengo unas ganas de funar al padre de mi hijo mayor, estoy chata que se ría de mi y que ande diciendo que es un padre ejemplar, cuando el Wea hace un año no le da nada a mi hijo y le importa una raja si come o no ~~ maricon de mierda y tiene cara de hablar mal de mi cuando soy yo la que me he sacado la mugre para que a mi hijo no le falte nada aaaaaaaghhhh :sm::mad-16::mad-16:

A ese WEA lo escogió usted mija....

Confieso que.... me siento raro.... necesito descansar y aun estoy en la pega :sm:
 
confieso q llevo / llevaba dos semanas corridas trabajando como loco, hasta q finalmente sucedió:






















me quedé dormido RAJA a las 4pm mientras estaba escribiendo un mail
narcolepsia mode on con cuáticá :lol2:


por comer comida basura a deshoras, tengo la media guata :sm:
manana regreso a correr para sacarme esta pinta de mod ql
 
Volver
Arriba