• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no sé con qué cara webeamos a Justin Beaber de maraco cuando los 80 eran peor xddd

es que los rockeros de los 80' hacían puras cosas de macho recio cuando andaban de parranda o cometían excesos ..... el otro pendejo, dentro o fuera del escenario parece maraco igual :lol2:

Confieso que hoy ha sido un día triste, nunca le voy a perdonar a la perra de mi ex haber puesto a mi hijo mayor en mi contra .... hoy a pesar de ser su cumple no me quiso ver ni hablar :sm:

Confieso que hoy se inscribían las listas para el centro de alumnos de mi facultad. Armamos una muy de webeo, con propuestas de webeo. Hoy recibimos amenazas de las otras dos listas serias porque si nos tirabamos, se irían a segunda vuelta. Decidimos retirarnos... hubiese estado bueno seguir y cagarles la onda a los weones jajajajajjajajajaj... pero igual no ibamos a perder más tiempo haciendo campaña XD

Confieso que hoy se inscribían las listas para el centro de alumnos de mi facultad. Armamos una muy de webeo, con propuestas de webeo. Hoy recibimos amenazas de las otras dos listas serias porque si nos tirabamos, se irían a segunda vuelta. Decidimos retirarnos... hubiese estado bueno seguir y cagarles la onda a los weones jajajajajjajajajaj... pero igual no ibamos a perder más tiempo haciendo campaña XD

que cagones xD esas weas terminan siendo bastante graciosas cuando salen bien y se sigue con la wea (debates, publicadad, etc).

Confieso que tengo dos amigos kines que llevan un año buscando pega y puta, me cago de la risa cada vez que hablamos el tema :lole: Lo bueno es que lo toman con humor.

Confieso que desde mañana se viene la maratón de estudio

enviado desde mi moto G

es que los rockeros de los 80' hacían puras cosas de macho recio cuando andaban de parranda o cometían excesos ..... el otro pendejo, dentro o fuera del escenario parece maraco igual :lol2:

Confieso que hoy ha sido un día triste, nunca le voy a perdonar a la perra de mi ex haber puesto a mi hijo mayor en mi contra .... hoy a pesar de ser su cumple no me quiso ver ni hablar :sm:

Una pena wn.. Espero se solucione todo, y ojalá tu ex piense bien las cosas y se de cuenta que entrometer a los hijos es lo peor. Puede ser que tu te hayas mandado una caga enorme pero aun así son cosas distintas.

Mi vieja nunca nos dijo nada malo de mi viejo, aun nosotros sabiendo la caga que se mando la decisión de querer o no verlo quedaba a nuestra responsabilidad. Por lo mismo yo por casi dos año no le hablé..

Confieso que voy a la casa, que manera de haber minas ricas en la dehesa/providencia/las condes :sisi:

Y confieso que mañana se viene malloco ctm :yeah: aunque no podré llevar los jarrones que compramos el año pasado :(

confieso q me quiero comer una pendeja (o al menos, una mina con cara y cuerpo de pendeja)

confieso q estoy ebrio
y q estoy q vomito los dos terremotos q me mandé en la piojera
presupuesto ql, te odio con todo mi ser pero me dai de comer :lol2:

confieso que necesito vacaciones, el año pasado arranqué a principios de octubre y me hizo la raja, ahora será pal verano nomas... falta mucho :ohno:

Confieso que hoy probé la cerveza Valbier....las cagó para rica.

Confieso que nunca más tomo la F06, micro culiá nefasta (y pensaba que la 210 era la peor). Qué manera de haber cumas cartereando adentro desde Santa Rosa en adelante (la tomé con dirección desde la EIM).

voy a hablar con @Don_Waka para hacerlo entrar en razón. Estoy seguro q se puede solucionar :buenaonda:

Confieso que me preparo mental y psicologicamente pal gym :buenaonda:

Confieso que nunca más tomo la F06, micro culiá nefasta (y pensaba que la 210 era la peor). Qué manera de haber cumas cartereando adentro desde Santa Rosa en adelante (la tomé con dirección desde la EIM).

jajuajuajuajuajuaujajuajua esa micro es la caga :lol2: :lol2:

confieso que abajo estan metale protestas :lol2:

jajuajuajuajuajuaujajuajua esa micro es la caga :lol2: :lol2:

confieso que abajo estan metale protestas :lol2:
Quieren que salgas y les tires besitos :jmuack:

Ufffffff...... yo confieso sentirme de mierda.
La minita que me gusta, se fue anoche con un wn que le hacia tilín, asi que la rellenaron con leche paterna, y me cuenta cagada de la Risa . Uno que la invitaba sanamente a salir, me siento pal pico y derrotado. Hoy como nunca extraño a mi bruja..... te extraño esperanza y quiero estar contigo y nuestro hijo allá arriba :sm:
Estoy desilusionado de todo y todos; lo peor es no estar curao ni volao contando esto...

La minita que me gusta, se fue anoche con un wn que le hacia tilín, asi que la rellenaron con leche paterna, y me cuenta cagada de la Risa . Uno que la invitaba sanamente a salir, me siento pal pico y derrotado. Hoy como nunca extraño a mi bruja..... te extraño esperanza y quiero estar contigo y nuestro hijo allá arriba :sm:
Estoy desilusionado de todo y todos; lo peor es no estar curao ni volao contando esto...

Confieso que a veces no todo resulta como esperamos, y viene la pena, después la rabia y al final siempre se termina aceptando, hay que tirar para arriba por algo aun sigues aquí ... Lo que ya viviste, ya fue tienes que concentrarte de vivir bien y feliz el presente sea como sea, estes con quien estes.

Saludos washito

Mientras no pierdas la fe en ti, el resto es solo paja.
Un abrazo bieeeeen apretado para disminuir tu pena.

Confieso que puta que me carga tener que afeitarme wn.
sobre todo con el calor :ohno:

Confieso que llevo 2 meses buscando pega, sin éxito. Ojalá encontrar de aquí a final de año, y eso que la empleabilidad de la carrera es sobre 90%, me tiene con tics nerviosos esta weá. Ni con deporte, ni yendo al estadio se soluciona, sólo queda probar desestresarse totalmente mañana en Oktoberfest, jornada de locura, alcoholismo, descontrol y quién sabe si algo más :)

Puta, anoche se supone que iba a ser una wea piola, y terminó siendo una grosería wum :emotidance:

Confieso que a veces no todo resulta como esperamos, y viene la pena, después la rabia y al final siempre se termina aceptando, hay que tirar para arriba por algo aun sigues aquí ... Lo que ya viviste, ya fue tienes que concentrarte de vivir bien y feliz el presente sea como sea, estes con quien estes.

Saludos washito

Mientras no pierdas la fe en ti, el resto es solo paja.
Un abrazo bieeeeen apretado para disminuir tu pena.
Gracias mis guachitas lindas
Hace tiempo que no sentía ese desengaño de la vida,y chuchas que duelen y huevean como ladillas.
De todas maneras, ya estoy tomando, preparo un rico pan de muertos, los disfraces de las mascotas y estar repuesto para ir a la open blondie..... mas de una caerá

Ah si, mama @kyles, confieso que me tome ya un vodka con blanca (bebida) y ahora rstoy en micheladas

Volver