• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confiezo que para el aniversario tengo 2 baby shower y un bautizo... no se como mierda lo hare... :sm:
 
Yendo al asado :hands: (los baby shower son pa minas :sisi: )

Confieso que estoy agotado, mental y físicamente.
Hermanito, o se relaja y descansa o definitivamente colapsa.
Yo ya pasé etapas así, y lo primero es sano; lo segundo pasa la cuenta en su salud de forma permanente, mas temprano que tarde.
Priorice, ordene y descarte. Sólo ocúpese y no se preocupe
:buenaonda:
 
Hermanito, o se relaja y descansa o definitivamente colapsa.
Yo ya pasé etapas así, y lo primero es sano; lo segundo pasa la cuenta en su salud de forma permanente, mas temprano que tarde.
Priorice, ordene y descarte. Sólo ocúpese y no se preocupe
:buenaonda:

Me agota no poder estar el tiempo que quisiese con la enana. Hoy antes de venirme al trabajo (5am) se despertó y me dijo "por qué te vas? Es de noche, quédate conmigo".. Fue una weá heavy wn :( me abrazó y me apretaba pa que no me fuera y me dijo "avisa que llegarás tarde porque te quedarás conmigo" jajja


Confieso que mañana se viene la fiesta de la empresa y es hasta las 2am :ohno:
 
tetas :naster:

mañana empiezo a 'trabajar', espero no sea tan mierdero como parece
 
Confieso que han cambiado todas mis condicions laborales, incluso el area de conocimiento en la q me desempeño. Siendo joven, sin mayores compromisos, ni nada, lo que queda es renunciar y es lo que haré. El negreo es harto igual.
 
Confieso que extraño a mi @Inner_Silence y aún no me dice si le gusto el cuento :lol2:

Ahora tu de Attention Whore??

garces-ctm.gif


El gusto de andar mostrando las tetas porque si.
 
Ah la raja, me pondré la foto del paquete de un weon porque lo encuentro estético.

No weis.

que onda eternal?..hay weones que ponen de avatar un pico, y no te veo webeandolos,ésto es confesiones,ella vino,confesó lo que se le dió gusto y gana, y ya paremos el andar criticando, no veo por qué va a andar poniendo avatares para darte en el gusto, vale ?

si no vas a venir a confesar,no venga a criticar :buenaonda:
 
tetas :naster:

mañana empiezo a 'trabajar', espero no sea tan mierdero como parece
No lo es si trabajas en algo que te gusta y el ambiente es bueno. Sino, creo que debe ser peor que estar en la cárcel la wea :lol2:
 
que onda eternal?..hay weones que ponen de avatar un pico, y no te veo webeandolos,ésto es confesiones,ella vino,confesó lo que se le dió gusto y gana, y ya paremos el andar criticando, no veo por qué va a andar poniendo avatares para darte en el gusto, vale ?

si no vas a venir a confesar,no venga a criticar :buenaonda:

OK

con respecto a lo primero, se ponen puros picos dibujados po, una forma de webeo idiota, es algo totalmente distinto. Si viniera un weon con otro cuento como lo hacen algunas minas de acá con sus avatares, creeme que los haria mierda a webeo :lol2:
 
Confieso que han cambiado todas mis condicions laborales, incluso el area de conocimiento en la q me desempeño. Siendo joven, sin mayores compromisos, ni nada, lo que queda es renunciar y es lo que haré. El negreo es harto igual.

Tan asi hermanito?? Ni si quiera vale la pena el desafio :orejon:

Confieso que yo estoy en las mismas malo que webie buscando pega y ahora me quiero ir a la csm!!
 
Volver
Arriba