• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy es la fiesta de la empresa.. Dos cover con cuea pero vamos por la previa :yeah:
 
mis piernas csm :lol2: mis manos :lol2: igual se pasó relativamente rápido el día y había gente buena onda

excepto una weona que se creía rica y se las tiró olímpicamente unas 4 horas :lol2: bataclana culiá
 
confieso que queda una semana para mi cumpleaños, que este año sera tan jodidamente diferente, en un principio era porque me traia recuerdos del año pasado cuando estaba con mi ex y me trae una nostalgia atroz, pero ahora, ahora sobre todo porque mi viejito aun no sale de la ucim, y pa cuando salga de ahi lo llevaran a terapia, asi que tendra para rato aun internado, y sera la primera vez que el no este en su casa haciendo algo simple y lindo junto con mi mamá para celebrar, como siempre lo ha hecho. Desearia que evolucionara magicamente y que vuelva a caminar y estar como antes, como el viejo roble, la hierba mala, como le digo, pero se que no sucedera asi... mejorate pronto papá :(
 
Confieso que anoche fue buena estrategia meterme a la feria laborum, y darme cuenta que hay pura mierda en cuanto a pegas. Nada relacionado con lo mío. Hoy está la pura cagada con la página, espero encontrar pega de aquí a fin de año, afortunadamente no debo un peso a nadie pero estoy hasta la coronilla de estar pegándole en la pera a mis viejos a causa de este proceso.
 
Confieso que como que recién hoy me di cuenta de que me amaste, pero no como necesitaba que lo hicieras...y la verdad es que aunque ya estoy 99.9% decidida a dejar esta relación en el pasado y no volver a abrirte la puerta de lo que para mí era nuestro hogar, darme con esa verdad es como un garrotazo en el medio de los ojos. Duele, duele...duele :(

Tengo algo de complejo de Madre María de Calcuta conchadetumadre!!! pero nunca tanto como para que creas que me sacrificaré para que le tengas cerca. Es el costo que pagaremos ambos por no haber hecho las cosas como se debía...es el costo que pagaremos los 3.
 
Confieso que como que recién hoy me di cuenta de que me amaste, pero no como necesitaba que lo hicieras...y la verdad es que aunque ya estoy 99.9% decidida a dejar esta relación en el pasado y no volver a abrirte la puerta de lo que para mí era nuestro hogar, darme con esa verdad es como un garrotazo en el medio de los ojos. Duele, duele...duele :(

Tengo algo de complejo de Madre María de Calcuta conchadetumadre!!! pero nunca tanto como para que creas que me sacrificaré para que le tengas cerca. Es el costo que pagaremos ambos por no haber hecho las cosas como se debía...es el costo que pagaremos los 3.
Pucha mil años que no te leía. Ánimos.

Confieso que me encantaría que el verano fuese así. Ricos los días.
 
Aghhhhh.
Yo confieso........
1) Que me desgarre el brazo y pectoral en una posicion de yoga.... me duele caleta y obligado a un calmante para dormir
2) Hoy me doliò mas la indiferencia de esta minoca.....el frio me lo comentaron hasta la gente que entrenaba conmigo..... yo no deseo que sea un camino tan corto, quiero que tomemos un camino uno al lado del otro.... :sm:
3) Para quien pase x el centro de santiago, hay una mesera "rusia" pelocorto que no se por qué me está gustando.....y hoy andaba de mini :baba:
4) Mi cuerpo hoy no da más...
 
Confieso que anoche fue buena estrategia meterme a la feria laborum, y darme cuenta que hay pura mierda en cuanto a pegas. Nada relacionado con lo mío. Hoy está la pura cagada con la página, espero encontrar pega de aquí a fin de año, afortunadamente no debo un peso a nadie pero estoy hasta la coronilla de estar pegándole en la pera a mis viejos a causa de este proceso.

Que estudió hermanito? :ear:



Confieso que después de jugar ping pong me vine parado en el metro y mis aductores están hechos trizas :lol2:
 
Que estudió hermanito? :ear:

Confieso que después de jugar ping pong me vine parado en el metro y mis aductores están hechos trizas :lol2:

Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Confieso que me salió entrevista pal martes, cueazo. A ver lo que resulte, me entusiasmaron las capacitaciones a Europa
 
confieso q tenía toda la intensión de ir al st patrick a hacerme el lindo con las gringas pero el cuerpo no me da :lol2:
wn, tres semanas trabajando de lunes a domingo, 19 días corridos

igual valió la pena: tengo mi "aguinaldo" de 2 gambas y mis tres clientes principales me aman :wensha:
hasta mi jefa (q no me tiene ni un aprecio) me felicitó por el trabajo realizado

en serio, tengo todas las ganas de webiar pero ya se me acabó el modafinilo y sencillamente mi cuerpo no responde
 
Confieso que: Le digo a mi polola que mañana no saldré a terreno, y me responde: "entonces te tengo una propuesta sexual para la tarde 1313" jajajaja

Bipolar de mierda, me cago de la risa con sus cambios de animo weones que tiene :lol2:
 
Confieso que no sé porque chucha me gustan las minas más pasadas a raja, en el sentido figurado, no literal como Luis_Fepipe :jijiji:
 
Hola. Buenas noches.
Parto por desearles un lindi fds a todis, mientras yo quedo en recovery de mi tiròn desgarro de pectoral y brazo izquierdo.
Yo me confieso guatallena despues de ir a comer con una gran amiga, de esas que te huevean y te recuerdan que eres humano, y no darle vueltas al tema de la caro....
Confieso estar en deuda con :baba: los tutos de @buenacosamoza y su encargo, asi que mañana cumplo...:buenaonda:

Ademas, celebro a mi viejo y sus 64 años, conninvitada a comer y lindo decodificador hdmi de regalo.
Y espero que me den el dìa el próximo sábado para darle al asado, preparalo y generar risas y mucha alegrìa
 
confieso que a pesar del tiempo que ha pasado extraño a una mujer loca y espontanea como tu. han pasado mas de 2 años pero aun recuerdo tu forma de ser.
 
Confieso que hace más calor que la chucha y debo salir :( y mañana estudiar todo el día. Sólo queda un mes para salir de vacaciones y de ahí buscar algún trabajo culiao de verano. Aún así anhelo terminar este semestre.
 
Volver
Arriba