• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no tengo nada que confesar, estoy feliz, me ha ido bien en mi trabajo y en la U, aún sin polola pero no me importa :yaoming: ... solamente me ha tenido algo frustrado que hace un mes atrás mandé a repintar completo mi auto y el pintor culiao me dijo que en una semana más lo tenía, y así me lo ha pateado por hartos días, y todo por culpa de él (trámites personas y la cacha de la espada)

Ahora se vienen los cambios de amortiguador, la radio y los parlantes pa que suene chiguá pulento :zarpao:
 
Confieso que no tengo nada que confesar, estoy feliz, me ha ido bien en mi trabajo y en la U, aún sin polola pero no me importa :yaoming: ... solamente me ha tenido algo frustrado que hace un mes atrás mandé a repintar completo mi auto y el pintor culiao me dijo que en una semana más lo tenía, y así me lo ha pateado por hartos días, y todo por culpa de él (trámites personas y la cacha de la espada)

Ahora se vienen los cambios de amortiguador, la radio y los parlantes pa que suene chiguá pulento :zarpao:

oe y cuanto te salio repintar completo el auto :orejon:

Confieso que ando sin ganas de hacer ningna wea, tampoco de ir a trabajar
 
Confieso que acabo de llegar del trote y me pasó algo que me da un poco de rabia.

Mientras estaba en la U de conce haciendo estiramientos para volver a casa trotando, veo a un lindo perrito vagando y con collar, vi que tenía una identificación (su nombre y la dirección donde vivía) así que quise hacer la buena acción del día y lo fui a dejar a su casa, el problema es que en el camino me topé con un par de extraños que conocían al perro y me dijeron "Compadre no se preocupe, el perro es conocido de por aquí y siempre anda por estos lares" ... me dio rabia la weá porque quería hacer la buena acción del día y no me resultó.

Yo no andaba buscando recompensa o algo así, solo imaginaba que el perrito estaba abandonado y que quizás un niñito estaba esperanzado en que su quiltro volviera a casa... lo que quería era ver a ese hipotético niño con una sonrisa de oreja a oreja y emocionado de reencontrarse con su perdido amigo, algo que no me resultó...

Si bien es cierto odio a los niños, debo reconocer que una sonrisa de estos últimos no tiene precio y que por hacer sonreír a un mocoso hago lo que sea, créanme :)

Pa no quedar con la bala pasada y no dejar al perro abandonado, de todas maneras me lo llevé pa la dirección que apuntaba su collar y sin hacer parafernalia de la situación dejé al perro al lado afuera de la casa, toqué el timbre y desaparecí pa que no me vieran.

Esta no es la primera vez que me pasa eso, hace tiempo atrás también vi un perro con collar abandonado, y al llamar al número del dueño, éste me dice que lo deje ahí porque el perro siempre merodeaba por esos lados :(


oe y cuanto te salio repintar completo el auto :orejon:

Confieso que ando sin ganas de hacer ningna wea, tampoco de ir a trabajar

400

Tomando en cuenta que el auto estuvo dos años abandonado casi a la intemperie (la pintura estaba pal lolly), tenía un amago de incendio en un tapabarro y además es una lancha de 5 metros de largo por 2.1 de ancho
 
Última edición:
confieso q estos dias he andado con la terrible paja sumado a un resfrio piola
me voy a la chucha y algun dia me tirare por el balcon de mi depto
 
confieso que ayer lo pase la raja, sali en la tarde, en la noche y todo excelente con los lugares y la compañia, hoy no he hecho nada, pero todo excelente XD
 
confieso q estos dias he andado con la terrible paja sumado a un resfrio piola
me voy a la chucha y algun dia me tirare por el balcon de mi depto
Avisai hermanito, la estimada @buenamozacosa anda viendo depa, asi que o te lanzas o toma antiestamínicos y al doc.
Yo confieso estar contento, sobre todo sabiendo que a mi ex deseada le fue como el antipico con el wn y quedó botada :jijiji:. Ojalá salga adelante sola y se recupere x una educación de calidad.
Y yo? Confieso mi relax, que quiero ver interstellar RAIHNAUH y tener una mejor semana, coronando con el medio asado este sábado
 
Si. Te acuerdas de la cena cuando tus papis querian conocerme??? Yo fui el que se limpio la raja con la camisa de tu viejo.[DOUBLEPOST=1415578528,1415578412][/DOUBLEPOST]
Wena la movie, buenisima compañía y mejor aun la corrida matutina. Buen domingo...de lujo!

corrida matutina???? osea su mañanera???
 
Última edición:
Si, te acuerdasde la cena cuando tus papis querian conocerme??? Yo fui el que se limpio la raja con la camisa de tu viejo.[DOUBLEPOST=1415578528,1415578412][/DOUBLEPOST]

:lol2: :lol2:

Cuenta más.

Confieso que estoy chato ctm!! menos mal esta semana me pagan y me voy a la chucha... aunque estoy seguro que el jefe me dira que me necesita un mes más y me da lata decirle que no :sm:
 
Confieso q he estado toda la semana con la pata de cumbia por creerme joven aun y saltar una reja cerrada con llave...
 
Confieso que nunca había estudiado tanto algo. En verdad, si no me saco un 7 me corto una teta... bueno no tanto, pero merezco una buena nota. También confieso que me cae como el hoyo un ayudante tan antipático !!!! No me compro su pará antishishtémica shuer loca. Cuando pase el ramo,ojalá no pidiendo recorrección a la profe porque el weón corrije como el hoyopenepichícaca. No es capaz de revisar una puta pauta ! Falta cuando quiere ! Lleva ejercicios malos ! Un asco ! Averiguaré si es ayudante de algún otro ramo más adelante, para agarrarlo y decirle en la cara lo mala persona y mal ayudante que es !
 
confieso que estoy caliente por comprarle llantas al auto, sin embargo es un gasto que no esta dntro de mis calculos
 
Volver
Arriba