• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Si, te acuerdasde la cena cuando tus papis querian conocerme??? Yo fui el que se limpio la raja con la camisa de tu viejo.[DOUBLEPOST=1415578528,1415578412][/DOUBLEPOST]

corrida matutina???? osea su mañanera???
Nah, las mañaneras no estan limitadas solo a un dia :evil:
Corrida familiar . Toda la gatuna familia corrio.
Y en la tarde nos fuimos al cine a ver Interestelar. Muy interesante pelicula.
 
Confieso que descubrí que la política universitaria es más chancha que la mierda, incluso más que la "adulta". Puros hueones compitiendo por cuotas mínimas de poder y por pagarle el vuelto a su político de turno. Ser independiente no paga en este país :nonono:

Confieso que me costó saber que "nunca se ponen todos los huevos en una misma canasta". Hueás que a conchazos aprendes :lol2:.

Confieso que, a pesar de que nunca me he lanzado a un concurso literario, ahora lo haré. Han sido años de sacarle el poto a la jeringa por miedos hueones :sisi:
 
Nah, las mañaneras no estan limitadas solo a un dia :evil:
Corrida familiar . Toda la gatuna familia corrio.
Y en la tarde nos fuimos al cine a ver Interestelar. Muy interesante pelicula.

Con tu gato al cine? que tal la pelicula?, porque no me esperaste?
 
Confieso que la cancion "24000 baci" me sube el animo pero es media fleta :uy:

:lol2:
 
Confieso tener algo de cansancio. Espero que no me pase la cuenta.

Dormir en pelota es la mejor weá del mundo mundial :sisi:
 
Confieso ademas que, aunque no se lo que pase el dia de mañana. Hoy me siento profundamente enamorado de mi polola. Insisto, puede que el dia de mañana ocurra algo en la relacion pero HOY estoy bien y completamente feliz y pleno en la relacion

Eso hermanitos :)

Buena semana a todos
 
Confieso que voy molesto camino a la casa. Tuve una pelea con tres weones del trabajo por no hacer su pega y sacar la vuelta. Saben como trabajo, si intentan amonestarme por culpa de ellos me los voy a cagar.
 
Confieso que voy molesto camino a la casa. Tuve una pelea con tres weones del trabajo por no hacer su pega y sacar la vuelta. Saben como trabajo, si intentan amonestarme por culpa de ellos me los voy a cagar.
Amigo, haga lo que yo. Salga a correr y quemar energías y rabias... yo me eché casi 2 horas, el perro volvió acalambrado pero me siento mejor.
Confieso hoy que:
* Necesito un nuevo portátil, asi que preguntaré por un convertible o ultraliviano BBB...
** No tengo claro si avanzo o no con la comeajenos, es mas, si quiero o me intetesa de vdd o ya la descarté de plano.
*** Le debo una receta a @buenacosamoza, y a este paso la tendrá para navidad... :sm:
**** Hoy como nunca, me sentí fuera de mi elemento en la pega. Creo que si bien estudié algo que me gustaba terminé trabajando em lo que no. Sueno con tener un local de playa con restorán y fogón de noche, donde sea playa, surf y relajo para todos; y feliz
 
Confieso que no ver a mi negra me tiene pal pico, 2 semanas son poco pero de estar siempre juntos a cumplir 2 años no es webeo, aparte se extraña dormir, darle como box y comer, y seguir así por los días es la mejor wea del mundo, Todo sea por terminar la puta práctica.
Confieso que ya me pondré a tono con el training, voy x ti de nuevo artística y Crossfit
 
Amigo, haga lo que yo. Salga a correr y quemar energías y rabias... yo me eché casi 2 horas, el perro volvió acalambrado pero me siento mejor.
Confieso hoy que:
* Necesito un nuevo portátil, asi que preguntaré por un convertible o ultraliviano BBB...
** No tengo claro si avanzo o no con la comeajenos, es mas, si quiero o me intetesa de vdd o ya la descarté de plano.
*** Le debo una receta a @buenacosamoza, y a este paso la tendrá para navidad... :sm:
**** Hoy como nunca, me sentí fuera de mi elemento en la pega. Creo que si bien estudié algo que me gustaba terminé trabajando em lo que no. Sueno con tener un local de playa con restorán y fogón de noche, donde sea playa, surf y relajo para todos; y feliz
Confieso que estaba pensando en:

Verduras salteadas en soja y así un remix, asi lo hiciste la otra vez? O no?

Gracias washo querido

Confieso que, nunca pensé que era tan positivo asumir la estupidez.
Desde cuando es un plus Jajajajajaja.
Confieso que me gusta aprender de la gente que sabe, de su inteligencia, de extrapolar, de hablar en serio de vez en cuando... De hacer un alto mientras todo avanza con las misma monotonía de siempre.
 
Confieso que tengo lugares de sobra para meterlo, pero no estoy ni hi por que mi polola es la raja XD
 
Amigo, haga lo que yo. Salga a correr y quemar energías y rabias... yo me eché casi 2 horas, el perro volvió acalambrado pero me siento mejor.
Confieso hoy que:
* Necesito un nuevo portátil, asi que preguntaré por un convertible o ultraliviano BBB...
** No tengo claro si avanzo o no con la comeajenos, es mas, si quiero o me intetesa de vdd o ya la descarté de plano.
*** Le debo una receta a @buenacosamoza, y a este paso la tendrá para navidad... :sm:
**** Hoy como nunca, me sentí fuera de mi elemento en la pega. Creo que si bien estudié algo que me gustaba terminé trabajando em lo que no. Sueno con tener un local de playa con restorán y fogón de noche, donde sea playa, surf y relajo para todos; y feliz

A esta hora ni cagando :lol2: voy recién en la micro, llegaré en media hora a la casa creo..
Pero al menos escucho música, esa weá me relaja ene :buenaonda:


Confieso que hace poco rato atrás me enviaron unas imágenes por whatsapp, me alegraron de una. Es increíble lo que puede lograr esa frase de "una imagen vale más que mil palabras"
 
Confieso que hoy vi frozen y lloré como una nena :lol2: a veces lloro por puras estupideces
y confieso que creo que amo los cuchuflais, son tan deliciosos :ojazos:

por ultimo... confieso que ayer domingo tuve un hermoso día, muy regaloneado :ojazos:
 
Confieso que compré condones cuando salí de cuarto medio, y ahora están por vencer :lol2:
Entré al gimnasio, tengo ganas de seguir yendo a pesar de que tengo los brazos hechos callampa
Y sé que ella se va a ir a culear a ese weon, puedo leerlo en sus palabras. va a tragarse su pene y no hay nada que pueda hacer para evitarlo o ir yo primero

y ya no me importa, ya me resigné

suerte en la vida cabros :vale:
 
Volver
Arriba