• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que odio a los colombianos

pero hoydia :awesome: iba compraar cuando un culo salvaje aparece :eek:

una morena, delgada, con una cinturita chiquitita, unas caderas de antología y un culo redondito, paradito y enorrrrme... los wnes descaados sacando fotos haciendola piola :lol2: (y yo sin celular :angry: ) quedé pa la cagá

confieso que necesitaba descansar y hacer nada, ver mis series qls y escuchar música.

Confieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá :sm:
pasé por eso hermanita, pero pico, porq cuando se los saque y se vea al espejo su reacción será: por la rechucha que valió la pena :D esa fue la mia por lo menos :lol2:

Confieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá :sm:
Haga la @Nuko hermanita, y le aseguro que ni sabran de que color tiene el pelo :buenaonda:
Confieso que a pesar de mi edad no me aguanté y hoy fue a ver Saint Seiya en el cine. Me quedé con gusto a poco.

Confieso que estoy en la pega escuchando Cemetery Gates de Pantera mientras hago un informe. Me ayuda a avanzar la hora.
Oye, y que tal la peli???
Chathot verá su imagen favorita de la casa de libra? :gaiatula:

Confieso que iré a verla tmb, y si me preguntan, el nińo entró antes :lol2:

xD!! Pero la idea es q me miren a los ojos pos :B

Confieso que quiero tomar cerveza artesanal.. :baba:

es muy importante quue te minren a los ojos?

confieso que la juventud culiá está muy cag, hoy vi una weona amamantando a 2 crias con las tetas al aire por face :lol2:

es muy importante quue te minren a los ojos?

confieso que la juventud culiá está muy cag, hoy vi una weona amamantando a 2 crias con las tetas al aire por face :lol2:

Cuando hablocara a cara con alguien si, es incomodo q me miren la boca, lo pesho o al techo xDD

Confieso q ya no tengo q confesar... por ahora ;)

Confieso que las cosas no andan bien en la vida, pero paso un rato con él y todo parece mejor :wub:

Confieso que a pesar de mi edad no me aguanté y hoy fue a ver Saint Seiya en el cine. Me quedé con gusto a poco.

Confieso que estoy en la pega escuchando Cemetery Gates de Pantera mientras hago un informe. Me ayuda a avanzar la hora.
es mala la pelicula? vale la pena ir al cine?
------------------------------------------------------------------------
confieso q para tu weaaa :grito:

Volver