drunkasfuck
Hunter Abusheador
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

iba compraar cuando un culo salvaje aparece
(y yo sin celular
) quedé pa la cagá

pasé por eso hermanita, pero pico, porq cuando se los saque y se vea al espejo su reacción será: por la rechucha que valió la penaConfieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá![]()

Haga la @Nuko hermanita, y le aseguro que ni sabran de que color tiene el peloConfieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá![]()

Oye, y que tal la peli???Confieso que a pesar de mi edad no me aguanté y hoy fue a ver Saint Seiya en el cine. Me quedé con gusto a poco.
Confieso que estoy en la pega escuchando Cemetery Gates de Pantera mientras hago un informe. Me ayuda a avanzar la hora.

xD!! Pero la idea es q me miren a los ojos pos
Confieso que quiero tomar cerveza artesanal..![]()

es muy importante quue te minren a los ojos?
confieso que la juventud culiá está muy cag, hoy vi una weona amamantando a 2 crias con las tetas al aire por face![]()
Confieso q lo peor de estos 2 años q tengo puesto mis brackets, la mayoría de la gente no me mira a los ojos cuando hablo... me carga esa volá![]()

Manda foto de la cara x mp, aers que podemos hacer.Cuando hablocara a cara con alguien si, es incomodo q me miren la boca, lo pesho o al techo xDD
Confieso q ya no tengo q confesar... por ahora![]()

Algo así como la @Nuko? A ella tampoco la miran a los ojos
Confieso que voy al trabajo con ganas de devolverme a la casa![]()

Manda foto de la cara x mp, aers que podemos hacer.
Confieso que mi almuerzo sera...... RAMEN

es mala la pelicula? vale la pena ir al cine?Confieso que a pesar de mi edad no me aguanté y hoy fue a ver Saint Seiya en el cine. Me quedé con gusto a poco.
Confieso que estoy en la pega escuchando Cemetery Gates de Pantera mientras hago un informe. Me ayuda a avanzar la hora.

confieso que el 10 de octubre seré tio por primera vez, estoy ansioso de poder tomar en brazos a mi sobrinita![]()
@Inner_Silence