• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ocurre que... Hoy hablamos. Vino a visitarme y pusimos el tema abiertamente sobre la mesa. Y nos gustó. Tengo la cabeza hecha un revoltijo. La conozco hace mucho. Es esa amiga de confianza que esta en las buenas y malas. Y no fueron meros besos. Paso a otras cosas. No seque pensar.

Eres libre, no dejes que la sociedad te reprima con su hipocresía moral. Si a las 2 les gustó cual sería el problema?

Antimod: confieso que necesito una moto, un añito más :rezo:

Me dejaste pensando con lo que me dijiste... Puede que sí sea regodiona.
Pero prefiero hablar fuerte y claro, en vez de dar a entender que la puerta podría estar abierta, cuando no lo está.

Ocurre que... Hoy hablamos. Vino a visitarme y pusimos el tema abiertamente sobre la mesa. Y nos gustó. Tengo la cabeza hecha un revoltijo. La conozco hace mucho. Es esa amiga de confianza que esta en las buenas y malas. Y no fueron meros besos. Paso a otras cosas. No seque pensar.

Aléjate un poco de ella y piensa por ti misma, no influenciada por alguien que tiene el interés en que le sigas dando vueltas al asunto. En otro post tuyo lei que estabas divorciándote hace poco, así que lo normal es que no estés usando la cabeza al 100%. A lo hecho pecho y si te gusto entonces no tiene nada de malo, sin embargo no dejes que te influencien respecto al tema. Saca conclusiones por ti misma :vale:

Confieso que hoy estuve en el funeral de la mamá de un amigo y no pude evitar pensar en lo afortunado que soy de tener a mis viejitos aún vivos ..... supongo que nadie es eterno, pero siempre evitas pensar en estas wevadas

Confieso que fue una noche y día terriblemente paja.
Que me dí cuenta estudiando que en realidad sabía mucho más de lo que esperaba, en verdad poner atención en clases ayuda caleta xdd
Que ando total y absolutamente ensimismada, una amiga hasta me dijo que pareciera que ando como fierro de cabaret, tirrible choreá con todos xd
creo que mañana iré a dar una vuelta por valpo, lo tengo pendiente.

Sé que no saco nada con confesar, pero bueh...

Estoy frustrado. En mala.

Ver que todavía, a pesar de un par de años de egresado, no he logrado un puto trabajo estable en mi área ni (casi) tampoco en otras. Que para todo lo que uno postula soliciten experiencias densas o un pituto, el que no poseo. Incluso, buscando cualquier trabajo que entregue estabilidad y algo de lucas, tampoco funciona, porque hasta para timbrar unos putos papeles, llenar una cagona planilla excel o cuidar una bodega piden experiencia, siendo que hasta Kabal puede hacer eso.

Y todo ello ha repercutido en mi vida personal de mala manera. Mis esperanzas se fueron a la mierda y creo cada día más que jamás seré considerado en siquiera alguna terna. Ando con un permanente ánimo de mierda que, aunque se solape constantemente, explota cada vez más seguido. Mis ahorros son casi nulos, porque los "trabajos" que pude obtener, sólo dan para miseria y ni siquiera puedo pensar el migrar sin lucas. Para qué decir de la inexistencia de seguro de salud como para siquiera poder arreglar algunos problemas. Para colmo, todavía no puedo largarme de mi casa paterna, lo que demuestra que los últimos años han pasado en vano.

Sólo se puede calmar aquella frustración, de forma pasajera, tomando con amigotes tan, más o menos cagados que uno y pelándose de forma casual. Pero, en ocasiones, ni ganas dan de aquello.

Sólo decir que cada vez veo menos probable salir del hoyo culiao que estoy cavando, parece que no queda otra que aceptarlo y saborearlo. Aunque duela.

Bueno "cuento corto", hoy una amiga me cuenta que por fin mando a la chucha a su ex, y que le dijo que no.
Se siente bien y que ya no le creerá ni una wea.. Ella me había contado que el loco, siempre le dice que se den otra oportunidad por su hijo y la wea, pero cuando van bien el loco se pone wn y la caga.
Ahora ni de caliente le dijo que si.. La cosa es que la felicite y weas.. a lo que ella me dice, no se por que te estoy contando esto..
Y que ahora sabe decir que no, ya que para ella es dificil decirle que no a las personas..
Como talla le dije: haberlo sabido antes.. Yo quería que fueras mi polola de santiago.. A lo que ella se ríe y le dije, te voy a decir algo, capaz que la cague o no se, pero tengo que decirte algo...
Le confesé que hace años cuando me invito a su cumple ella me gustaba y que como había terminado con su pololo (el mismo de arriba) fui con la intención de pinchar.. Pero ella seguia babosa por el wn y que tiempo después supe que estaba embarazada..
Obviamente no le dije nada, total ya había hecho su vida, iba ser mamá y estaba viviendo con el loco..

A lo que me dice.. Te demoraste como 5 años en decirme esto!, y si andamos con confesiones..Tu también me gustaste en su tiempo, pero tampoco te lo dije.. A lo que le respondo, si sabia, pero a pesar de ser puntuo, en cosas de "amor" no cacho las indirectas o que le gusto a alguien.. :ohno:
Y fue como sacarse un peso de encima.. Lo otro es que del montón de amigos de ese tiempo.. Solo hablo con ella y otro más.. El resto nada.. A pesar que con ella solo carretie un par de veces y fui a dos cumpleaños..,
Me dijo, oye si, no me había dado cuenta, a pesar de que no compartimos mucho en persona, nunca perdimos la comunicación
Después de eso.. No hablamos como en 15 min..
Hasta me que dijo que iba a temblar fuerte, le hable de la U, trabajo y paso el tema..

Le conté a mi hermana y se cago de la risa.. Ahora como se sinceraron y cacharon que en algún momento se gustaron.. Capaz que cuando se vean, se sientan atraidos y terminen tirando.. o andando.
Le respondí, la veo una vez a las 500 no creo que eso pase, aparte estoy pololeando.. :yaoming:

Quede pensando en eso.. Y si nos juntamos a beber o a que me explique unas materias, nace el amor :paranoico:

Bueno, por el momento ni ahi con engañar a mi polola.. Al menos me siento mejor, hace años quería confesarle eso a mi amiga.. Igual me atrae harto, la encuentro la raja. El único pero, es que tiene "mochila".. Bueno eso es otro cuento que ya se conversó..

Mejor me duermo.. :zippyhello:

Última edición:
Confieso que tengo mucha rabia y pena... pero no voy a dejar que me sobre pase esta vez

Solo decir que el que nada hace, nada teme

Sé que no saco nada con confesar, pero bueh...

Estoy frustrado. En mala.

Ver que todavía, a pesar de un par de años de egresado, no he logrado un puto trabajo estable en mi área ni (casi) tampoco en otras. Que para todo lo que uno postula soliciten experiencias densas o un pituto, el que no poseo. Incluso, buscando cualquier trabajo que entregue estabilidad y algo de lucas, tampoco funciona, porque hasta para timbrar unos putos papeles, llenar una cagona planilla excel o cuidar una bodega piden experiencia, siendo que hasta Kabal puede hacer eso.

Y todo ello ha repercutido en mi vida personal de mala manera. Mis esperanzas se fueron a la mierda y creo cada día más que jamás seré considerado en siquiera alguna terna. Ando con un permanente ánimo de mierda que, aunque se solape constantemente, explota cada vez más seguido. Mis ahorros son casi nulos, porque los "trabajos" que pude obtener, sólo dan para miseria y ni siquiera puedo pensar el migrar sin lucas. Para qué decir de la inexistencia de seguro de salud como para siquiera poder arreglar algunos problemas. Para colmo, todavía no puedo largarme de mi casa paterna, lo que demuestra que los últimos años han pasado en vano.

Sólo se puede calmar aquella frustración, de forma pasajera, tomando con amigotes tan, más o menos cagados que uno y pelándose de forma casual. Pero, en ocasiones, ni ganas dan de aquello.

Sólo decir que cada vez veo menos probable salir del hoyo culiao que estoy cavando, parece que no queda otra que aceptarlo y saborearlo. Aunque duela.

Busca pega en comida rápida, pagan poco pero al menos tendrás trabajo.

Confieso que tengo pega, bastante pega y debo prepararme para poder ascender.

Confieso que yo también he pensado caleta en eso
Trato de sacarlo y agradecer nada más... :sadcry:
Yo creo que mas que pensar en un futuro sin tus viejos (que es mas probable), es importante vivir el presente y estar como familia, compartir, hablar, abrazarlos aunque mi viejo sea un descariñado y mi mamá sea pegote; igual los quiero......

Hoy confieso que veo nubarrones en mi camino, laborales y personales, asi que los disiparé y veré que quiero hacer con el resto de mi vida, pero es fijo que sera con rock and roll, sexo y vida sana

Confieso que el sabado mientras pase al mall a almorzar despues del gym, me encontre con la mina que termino conmigo el año pasado y me cuenta que queria ver la posibilidad de "invitarme a su casa a tomar once a conversar, en buena onda si", le dije "hace un año me despreciaste porque tu hermana te dijo que yo era una mala influencia, hoy le hare caso a tu hermana :awesomehands: " quedo de llamarme al celular, yo le dije que "llama las veces que quieras, tengo suficiente bateria para ignorar llamadas, es mas cambiare la musica cada vez que me llames para ver si Queen me llega a aburrir alguna vez en la vida :zippyrock: "

Este tema no aburre en todo caso :up:

Última edición:
Me confirman por interno
"no quiero tirarme flores porque el primer beso es tan importante que es mejor comprobarlo uno mismo"

:troll:

Confieso que me puse nervioso cuando una mina que me agrada bastante me hablo, Años que no me pasaba eso.

Confieso que el sabado mientras pase al mall a almorzar despues del gym, me encontre con la mina que termino conmigo el año pasado y me cuenta que queria ver la posibilidad de "invitarme a su casa a tomar once a conversar, en buena onda si", le dije "hace un año me despreciaste porque tu hermana te dijo que yo era una mala influencia, hoy le hare caso a tu hermana :awesomehands: " quedo de llamarme al celular, yo le dije que "llama las veces que quieras, tengo suficiente bateria para ignorar llamadas, es mas cambiare la musica cada vez que me llames para ver si Queen me llega a aburrir alguna vez en la vida :zippyrock: "

Este tema no aburre en todo caso :up:

Confieso que me encantó tu respuesta. Tres jumbitos!!!

Acabo de llegar y que paja que me vengan con cahuines y atados de mi ex :ohno:
Si quiero o no hablar con el es problema mio, el sabe que no estoy para sus mariconadas y si quiere pedir disculpas lo escuchare, pero 0 intenciones de soportarlo o tenerlo cerca... lo toxico envenena.
Wacho culiao

Por otro lado prefiero estar sola para disfrutar mi vida tranquila.

Confieso que....

Este fin de semana lo tenía planeado, saldría el sábado para ver una minita y el domingo vería a unos amigos para ponernos la raja de curaos....

Qué pasó? Ayer me quedé en casa y hoy estoy tomando café después de entrenar y meditar un poco.... descansando rico....

Qué pasa? hace unos seis meses quería (¿como quiero ahora?) cojer y tomar hasta reventar, pasarlo bien con mis amigos, tener polola y fornicar con lo que se moviera... entonces comencé a meterme en eso que llaman métodos para seducir y mistery todo eso.... leí cuanta cosa tenía referencia y de acuerdo a experiencias pasadas y experiencias que comencé a fomentar o que estaban pasando en ese momento confirmé que lo que decían era real... y creí que si seguía lo que dictaban seguramente me volvería en un dios seductor, pero mientras eso pasaba me clavé en más cosas para "reforzarlo" y para "interiorizarlo", NO ser un titere vaya, ni alguien que tuviera que actuar, sino alguien que realmente cambiara por dentro hasta ser lo que siempre quiso ser... PNL, autoafirmaciones, meditación, lecturas y lecturas....

Y que pasó? que me dí cuenta de que realmente no me amaba, no me quería, de que continuamente necesitaba encajar en el molde, en que necesitaba ser aceptado, de que ese era "mi sueño", un sueño prestado.... y ahora veo en face gente que presume estar hasta la madre de borrachos (curados), que presumen engañar, tener vida sexual, hacer cosas para que el resto sienta que eres parte de ellos, de ese sueño prestado y NO me identifico y me siento raro....

Quería ver a la mina, aunque no sé, quería pasarmelo bien, comenzó a llover y ya no quise insistir... me ganó la comodidad del hogar... quiza simplemente quería fornicar para alimentar mi ego, algo de lo que ya no me siento identificado

Quería ver a los cabros, quería pasarlo bien, pero ellos querían (o quieren?) tomar hasta reventar y son de las personas que te insisten para que les sigas el ritmo y ya no me siento identificado con eso....

Lo hice y lo he hecho muchas veces, me gustan las experiencias, me gusta tomar hasta caerme y contar la experiencia, me gusta fornicar y recordarlo y se siente bien mi ego.... pero después?

Ahora quiero construirme, ser esa persona que anhele, esa persona fuerte que hace lo que quiere, que no necesita aceptación, que al contrario, puede guiar, que se AMA por sobre todas las cosas, que atrae abundancia y la comparte....

Sé que aun he hecho poco, que el camino es largo, que me tomará toda la vida.... pero mi mente esta cambiando y es el primer paso de muchos y sinceramente, perdón, pero estar hasta la raja de curao o fornicar con cualquiera sólo por quedar como "hombre" no me ayuda a lograrlo...

Esto no quiere decir que renuncie a eso... eso sería estupido, pero si quiere decir que cuando lo haga, lo haré bien y porque YO LO QUIERO HACER....

Hay muchas cosas que pasaron y que me gustaría contarles... pero solamente les dejo la reflexión...

No sé si es el camino correcto, ni el que deban seguir todos, simplemente es el camino que yo elegí y pienso tomarlo....

En la que te fuiste...por lo que leo nose si esa wea te esta haciendo bien o mal xD
Creo que no tiene nada de malo divertirse de las formas que planeas, pero recordando que es solo eso, diversión, distracción, si le das un sentido mas trascendental o si te ves influenciado por ciertas cosas solo debes decir No, o dejar de recurrir a cierto circulo.

Confieso que en la memoria, asignada por la u, me toco un tema que tiene poco y nada que ver con mi carrera. Después de 2 semanas es todavía como si me estuvieran hablando en arameo.

Confieso que me hace falta una compañera, las escasas posibilidades que tenia se desvanecieron sin darme cuenta...

Volver