Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias cimpadritagracias hermanito
esperemos que mañana sea mejor
un abrazo![]()

confieso que ya han pasado casi 2 meses desde la gran discusión que tuvimos con mi señora, en la cual nos dijimos de todo, nos herimos, separamos aguas y dábamos todo por muerto (con un pie en la calle por mi lado), salvo por la conversación que tuvimos días después y acordamos llevarnos en paz y darnos una oportunidad ... debo decir que ha sido un período de una tensa paz, con el cuidado de ambos de atendernos bien, apoyarnos como pareja y sobretodo a nuestros hijos, está claro que nos queremos mucho y ella es una muy buena mujer, y que juntos tiramos para el mismo lado, pero en esta semana he vuelto a estudiar y lamentablemente su reacción no fue de las mejores ya que me preguntó "para qué estudias?", a lo que solo me limité a responder "simplemente para estar actualizado y mantenerme vigente y como la mejor opción en la empresa", ya que lamentablemente no tengo la confianza suficiente para contarle las vicisitudes de la pega para no cargarla más con sus problemas del diario vivir con mis hijos ... pero debo confesar que sus reacciones de primero golpear y después preguntar me desconciertan, lo que no quiere decir que en este tiempo de reencuentro lo hayamos pasado mal y no nos hayamos dejado de querer![]()

Confieso que estoy estresada y tuve que cerrar el face porque se me juntaron cagüines de minas, fin de semestre y ex novios pegotes

¿Cómo tanta demanda que cerró el boliche?[DOUBLEPOST=1434599964,1434599572][/DOUBLEPOST]

Así no más con la cosa, necesitaba un cyber retiro espiritual, ya era como mucho todo.
Confieso que no soy perfecta, a veces me tiro peos y cocino como el hoyo.

, polerita negra de patys por debajo y un top por arriba mas una chaquetita tipo blazer cortito, me calente mas que la chucha, asi que le dije care raja "podemos hacer hora en otro lugar mas entrete, nos ponemos comodos y hechamos la talla un rato", a lo cual me responde con una sonrisita y un "yapo"...
-
:confused-79:
...quedo con una carita que me llego a dar pena a mi
...la mina no es mala, al contrario es tremenda mujer, independiente y muy inteligente, pero no la puedo ver como algo mas que una amiga 

¿Soy un macho no digno de la elite por no querer seguir culeandomela con chipe libre?
¿soy un poco hombre que juega con los sentimientos de la mina?
¿deberia haber hecho un tema para esta wuea o esta bien aqui?
¿Me hago un blog?