M
MidnightDream
Guest
Confieso que fue una semana a toda raja 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que me siento más valdiviana que nunca. Creo que fue la mejor decisión de mi vida venir a estudiar y vivir a esta ciudad y que con la inversión en una casa acá que hizo mi mamá (donde puedo tener paz y mi jardín) creo que quiero morir en esta ciudad.

Durante varios años y por temas de pega, me tocaba viajar cada 2 semanas a Valdivia y lo único que puedo decir es que es la ciudad más bonita y tranquila de Chile, me encantaría poder irme a vivir allá algún día. Está en mis planes para la cercana "viejeztud"
Confieso que oficialmente entré al club de los cuarentones![]()

Ya celebraremosDurante varios años y por temas de pega, me tocaba viajar cada 2 semanas a Valdivia y lo único que puedo decir es que es la ciudad más bonita y tranquila de Chile, me encantaría poder irme a vivir allá algún día. Está en mis planes para la cercana "viejeztud"![]()
Confieso que oficialmente entré al club de los cuarentones![]()

Confieso lo mismo...Confieso que caminar en la playa mientras llueve...me encanta!