• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hoy fui a tomar con calule (me invito)

Se rajo con shopp y me conto un monton de weas, fue honesto conmigo, no se por que (respeto?)

Monton de cosas que no sabia

También estuve con mi primo tomando

Es increible como el tiempo me va dando la razón
 
Confieso que en el nuevo trabajo hay un nicho para mí, estoy en éste trabajo sólo porque le puedo hacer perder decenas de millones de pesos por día si me mandó una cagá y los cabros no saben :lol3:.
 
Confieso que han sido unas semanas bien agridulces.
Dulce ya que me notificaron en la pega que me recomendaron para empezar un proyecto en Panamá(y un aumento tremendo en el sueldo), lo cual me dejo bien ilusionado pero no quiero pensar mucho en ello ya que no quiero ser mi propia mufa. (manden suerte por favor)
Agrias porque no aguanto más el encierro y la estupidez de la gente; entre los conspiranoicos 5g del covid y los tontos útiles del plebiscito próximo, siento que me voy a volver loco, pero frente a ello decidí cerrar mis redes sociales ya que por ahí es donde me estreso al ver tanta gente weona.
 
Confieso que estoy que mando a la chucha a esta vieja de mierda. Qué chucha le tengo que andar arreglando su falta de profesionalismo. Después de almuerzo le contesto.
 
Confieso que las taquicardias me tienen al borde del colapso. Mientras más me estreso, más taquicardia me da, y mientras más taquicardia, más me estreso... Maldito círculo vicioso...
un datillo nervoheel :buenaonda: , te servira para los nervios






confienso que me fue bien con el resultado, pero ahora se viene la segunda patita.
asi que de nuevo ponerle pecho a las balas
 
Confieso que las taquicardias me tienen al borde del colapso. Mientras más me estreso, más taquicardia me da, y mientras más taquicardia, más me estreso... Maldito círculo vicioso...
Cilantrita en su estado debe tener mucho cuidado.

Cuando yo estuve embarazada, en el último trimestre tuve muchas taquicardias con pérdida de conocimiento temporal.

Los factores eran, estrés laboral, Chile dispertoh y otras cosas más que generaron que me hicieran la cesárea 3 semanas antes de la fecha de parto :sm:.

Relájese y si tiene que tomar licencia hágalo.

Confieso que tengo mucha incertidumbre por lo que se viene en Octubre. Solo quiero que mi país no pierda su espíritu gris.

:sm:
 
Confieso que hoy ha sido un día de mierda.
-Mi abuela la internaron en urgencias (no por Covid, sino por su condición médica pero está bien).
-Le aprueban la ley a los caribeños Hdp.
-Y como guinda de la torta, a través de una foto en Facebook me entero que tal vez me fui de PLR y no me van a llamar en la pega. Aún así mantengo la esperanza que todo puede mejorar.
 
Confieso que parece ser especial.
Post automatically merged:

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol... Mentira
Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj...
 
Última edición:
Confieso que tengo mucho sueño, maldito reloj biológico que me tiene webeando tan temprano...
 
Confieso que además soy de esa época de Shakira,después se tiño el pelo y se fue al carajo.

Si y no. Laundry Service y Fijación Oral 1/Oral Fixation 2 tienen unas letras la raja, por producción y composición lejos el más completo (Rick Rubin y Gustavo Cerati en el mismo disco, yo que escucho harto rroc, se NOTA). El único single medio aweonao para pegar, fue el tema con Alejandro Sanz, "La Tortura", que mala letra no tenia en lo absoluto. Yo diria que Shakira se fue al carajo con Loba/She-Wolf, ahi empezó con feminismo mal entendido, puterismo, etc.


Después de todo eso confieso que pese a mis gustos densos, Shakira la hallo la raja :lol2:
 
confieso que ando urgida porque en mi trabajo la señora del aseo andaba con tos escandalosa, nariz tapada y sin mascarilla la vieja culiá. Y yo tonta hueona fui igual a su lado porque se había acaparado el hervidor, y no puedo funcionar sin café.
Vieja hueona te odio ahora :sadcry:
Más encima me hice la simpática y me quedé como 20 minutos en su misma sala SOY ESTÚPIDA :cuadro9:
 
Volver
Arriba