• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

lo segundo es algo que yo creo con mucha certeza pero sin pruebas, por eso me interesa entrar a vanguardia, es mucho el webeo de esos vagos culiaos que juegan a ser subversivos a costa de la gente

Mi consejo es que hay que votar por candidatos que tengan ideas claras, es de cobarde dar todo por perdido, cuando hay hijos y nietos que te juzgarán. Es la oportunidad para dar todo
 
Confieso que no llevamos ni 24 horas y ya me tiene loca la cuarentena.

qué comuna es broderita?

Confieso que estoy feliz porque hoy me visita mi hermano y junto con él llegan mis tan ansiados lentes, es un alivio porque siento que veo como la real tocorneee
y me pegué un ayuno para que al llegar el centro médico me dijeran que ni agua podía tomar, cómo esperan que uno orine wn? xD
 
Confieso que fuimos positivos de covid, perdí el olfato y gusto 7 días, pero nada más que eso me llamó la atención.

Nos cuidamos, harto líquido, Paracetamol y no ir como aweonaos a la clínica que está llenísima. Lo confirmamos a través de test que compramos.

También confieso que Valdivia me ha decepcionado, gente arribista, floja, estafadora, falsos...pero también he conocido muy buenas personas. Lo que me lleva a replantear donde irnos.

El año pasado quería irse a Rusia mi marido, pero con las restricciones que impusieron, ya no es atractivo irse para allá nuevamente. Pienso en más al sur, pero no sé qué lugar :sm:.

Confieso que me siento mal :sm:.
 
Confieso que descubrí el jugó casero de berries y es adictivo.

qué comuna es broderita?
En una comuna perdida en el sur.

Confieso que fuimos positivos de covid, perdí el olfato y gusto 7 días, pero nada más que eso me llamó la atención.

Nos cuidamos, harto líquido, Paracetamol y no ir como aweonaos a la clínica que está llenísima. Lo confirmamos a través de test que compramos.

También confieso que Valdivia me ha decepcionado, gente arribista, floja, estafadora, falsos...pero también he conocido muy buenas personas. Lo que me lleva a replantear donde irnos.
¿De dónde eras @misty-k ? ¿Santiago? Quédate siempre con lo bueno y que probablemente sólo tuviste malas experiencias por mala suerte. Un abrazo a la distancia y ánimo.
 
Confieso que fuimos positivos de covid, perdí el olfato y gusto 7 días, pero nada más que eso me llamó la atención.

Nos cuidamos, harto líquido, Paracetamol y no ir como aweonaos a la clínica que está llenísima. Lo confirmamos a través de test que compramos.

También confieso que Valdivia me ha decepcionado, gente arribista, floja, estafadora, falsos...pero también he conocido muy buenas personas. Lo que me lleva a replantear donde irnos.

El año pasado quería irse a Rusia mi marido, pero con las restricciones que impusieron, ya no es atractivo irse para allá nuevamente. Pienso en más al sur, pero no sé qué lugar :sm:.

Confieso que me siento mal :sm:.
no te sientas mal :jvolador:


confieso que ando con el cuerpo pesado, como que he estado en pandemia he estado recordando cosas, puedo pasar horas hasta tarde acordandome de cosas.
Chinos culiaos quiero que desaparezcan
 
Confieso que fuimos positivos de covid, perdí el olfato y gusto 7 días, pero nada más que eso me llamó la atención.

Nos cuidamos, harto líquido, Paracetamol y no ir como aweonaos a la clínica que está llenísima. Lo confirmamos a través de test que compramos.

También confieso que Valdivia me ha decepcionado, gente arribista, floja, estafadora, falsos...pero también he conocido muy buenas personas. Lo que me lleva a replantear donde irnos.

El año pasado quería irse a Rusia mi marido, pero con las restricciones que impusieron, ya no es atractivo irse para allá nuevamente. Pienso en más al sur, pero no sé qué lugar :sm:.

Confieso que me siento mal :sm:.
Que te hace pensar que mientras más al sur es mejor? La mejor gente de chile para mí está en la Araucanía, en zonas no mapuches obvio. Pero hasta en Temuco la gente es bakan. Otra zona bakan para vivir es Villarrica. Pucón es muy fome en invierno y muy lleno en verano pero Villarrica es más balanceado.
 
Confieso que volveré a Santiago, y que conozco Concepción más ahora que en los 27 años que viví acá antes de irme a Santiago a fines del 2015, hahaha. De hecho conozco más Santiago (la única comuna que no he pisado es Lo Barnechea) y he vivido en Cerrillos, Santiago centro, El Bosque y Maipú (en esta última comuna fue donde más duré, casi 3 años), mientras que en Conce no he salido del centro, Talcahuano y Hualpén, aunque el año pasado viví en 4 partes diferentes, hahaha.
 
el mundo, junto con todas las cosas que añoro y veo como imposibles, se sienten como una posibilidad muy real si doy el paso.



creo que lo hare y tomare todas las cosas que quiero, los sueños se pueden hacer realidad con suficiente esfuerzo.
 
Volver
Arriba