• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

comenzó a dormir en encima de mi pata, a los 30 segundos ya esta soñando weas :ohno: ayua ya no me puedo mover!:grito:

es malo q se acostumbren a eso? cosa q me digan nomas :sisi3:

chogie-spags.gif

confiezo que estoy comodo ahora en la pega, me gustaria seguir ahi por un tiempo mas
no para siempre, es solo un proceso, pero seguir aca, construir mas experiencia y "CHISPESA"
confieso que tengo que hacer los tramites de la practica :naster: y estoy algo atrasado
confieso que me gusta mucho :baba: te chuparia entera

Que vecindario mas increíble que tengo.
Para todo el wuebeo de pandemia y cuarentenas,yo le hacía las compras a mis vecinos adultos mayores,fui a ferias,farmacias,retirar ropa de lavandería,normal,me enviaban la lista en la noche previa y yo procedía.
Hoy me toca a mi estar aislada por 7 dias:
No me han faltado los almuerzos,desayunos y hasta la once.
:idolo: vecinos y amigos

Para todo el wuebeo de pandemia y cuarentenas,yo le hacía las compras a mis vecinos adultos mayores,fui a ferias,farmacias,retirar ropa de lavandería,normal,me enviaban la lista en la noche previa y yo procedía.

De donde es cipadrita :verguenza:

Confieso que no se que mierda hacer..
Tengo una plata ahorrada, pero no sé si postular a casa con subsidio y/o hipotecario..
O pescar esa plata e ir a la chucha y probar suerte afuera.. unos primos están en Alemania, en mayo se van 2 más.. pero no le pegó al inglés, intenté online pero no, tiene que ser curso presencial.

Lo otro es que me dan ganas de salir a conocer los alrededores, pero me da lata andar solo :sm:

Voy a cumplir un año soltero, y ya está complicada la cosa, puras mamás solteras o colorientas que se creen princesas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ándate, Chile no tiene futuro.

En 3 meses hablas como tarzán cualquier idioma y te aseguro que sabes más inglés del que crees.

Ahora que ya esta confirmada, solo queda desearle que se cuide soa kyles y se recupere rapido, y que bueno que es querida por sus vecinos

Confieso que tengo unos maestros trabajando en la mejora, y no hay ni un gris plrdsm

Confieso que encuentro rica a la cabra chica que trabaja conmigo.. tiene 22 años... y es flaquita belleza peruana achinada...
Y yo un viejo ql de mas de 30 igual me la quiero comer. Hoy hubo sus miraditas juguetonas.!

Volver